Jefe de producción, ayudante de jefe de obra,

Hor*** ***** (XX años)
Jefe de Obra, Coordinador de Obras, Compras en Casas Prehor SM S.L.
Universidad Nacional de Córdoba
Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Jefe de Obra, Coordinador de Obras, Compras
Casas Prehor SM S.L.
mar 2020 - Actualmente
Dirección de construcción de casas prefabricadas de hormigón., topografía, cimentación, desagües sanitarios, solera, montaje de paneles, y demás construcciones para terminación llave en mano  por subcontratistas (trasdosados, tabiques, alicatados, enyesados, ventanas, puertas, instalaciones, cubiertas, pintura, etc.)
Proyecto Ejecutivo, Jefe de Obra
Ayuntamiento de la Ciudad de San Luis
sep 2017 - nov 2019
Proyecto Ejecutivo de Parque de la Memoria y Urbanización Granja de la Amalia, incluyendo proyecto planialtimétrico de la red vial, y desagües pluviales, coordinación de los proyectos de infraestructuras (iluminación, red cloacal, red de agua, etc.), Elaboración de Pliego de Especificaciones Técnicas para Licitación de Obra de Parque de La Memoria, Inspección de obras de cordones cuneta, subrasantes y bases granulares. Dirección de Obra por Administración de infraestructura y vialidad urbana.
Jefe de Obra
Boetto y Buttigliengo S.A, CRZ S.A, Ponce Construcciones SRL - UTE.
feb 2017 - jul 2017
Jefe de Obra Ruta Provincial 62, Santa Fe, trabajando en zona de bañados, con terraplén de avance totalizando 125.000 m3, 28 km de reciclado con agregado de piedra y cemento, saneo de subrasante, pavimentación, Obras hidráulicas: canal sin revestir, canal revestido y alcantarillas. Incluye una obra de enlace con Ruta Nacional N°11.
Inspector de Obras, On Site Representative
CIS Ingeniería para Shell Unconventionals
ago 2016 - feb 2017
On Site Representative de Shell Unconventionals (inspector de obras), en las siguientes obras en Neuquén: - Camino de acceso a Yacimiento Sierras Blancas y Cruz de Lorena incluyendo terraplenes, capas de rodamiento de bases calcáreas, obras de arte, gaviones, dársenas de empalme con Ruta Provincial N°7. - Construcción de locaciones con sus caminos de accesos, incluyendo perforaciones encamisadas de caños conductores y vainas, cellars completas (metálicas y de hormigón), cierres olímpicos, etc. – Construcción de Reservorio de Agua para Fracking, que incluye 4500 m3 de terraplén con 5 m entre fondo y coronamiento, 5000 m2 de membrana de Polietileno 2017. Objetivo de Cero Accidentes cumplido.
Jefe de Obra, Oficina Técnica
Alfa y Omega S.R.L.
nov 2014 - ago 2016
Jefe de 2 Obras, Escuela Primaria, y Escuela Secundaria ambas en la Ciudad de La Punta 1700 m2 c/u. - Anteriormente Jefe de Obra de 241 viviendas en la Ciudad de La Punta incluyen 2900 m de red de agua potable y mas de 3000 m de red cloacal. - Anteriormente Control de Gestión de obras de Viales, de Infraestructura y de Arquitectura, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, control centralizado de rendimientos de  materiales. Oficina de Control de Gestión.
Coordinador de Obras, Jefe de Obra
Drago S.R.L
jun 2014 - oct 2014
Coordinación de Obras de Arquitectura, incluye Jefatura de Policía de Villa Mercedes, Edificio del Cuerpo de Tránsito de la Ciudad de San Luis, costeos, presupuestos y licitaciones, etc.
Oficina Técnica
Alquimaq S.R.L.
mar 2009 - may 2014
Oficina Técnica: Coordinación de Proyectos de Obras Viales (anteproyectos Corredor Vial Central, Intercambiador de Av. Santos Ortiz y Ruta 147, Ruta 147 entre Av. Santos Ortiz y Av. Fuerza Aérea, etc.), Civiles, Hidráulicas (anteproyecto de Presa en Paso Grande, refuncionalización y cambio válvulas en dique San Felipe incluyendo uso de escudos, acueducto desde el dique Potrero de los Funes incluyendo uso de escudo, proyecto restitución de Lagunas de Guanacache, azudes sobre Rio Desaguadero, etc.), e Infraestructura (anteproyecto planta potabilizadora San Luis, Planta tratamiento de líquidos cloacales, nexo cloacal para 4000 viviendas en barrios del Sur San Luis, incluye cámara de bombeo de 30 m3, etc.), Planta generadora Solar de Terrazas del Portezuelo, San Luis, en todos los casos proyecto o anteproyecto, costeos y confección de ofertas para licitaciones de obras en Argentina, presupuestos, etc. Oficina Ingeniería & Comercial.
Jefe de Obra
Alquimaq S.R.L.
nov 2008 - mar 2009
Jefe de Obra de 2 Obras simultáneas: 1 - Pavimentación Ruta Provincial Nº 40, Tramo Inti Huasi – Las Chacras – Villa de Praga, San Luis. Obra de montaña, con voladuras y pedraplenes, drenes. Longitud 48 km.- 2 – Pavimentación de Ruta Provincial N°8, Tramo Ruta Prov. N°2, Las Lagunas, San Luis. Obra de montaña, 5000 m3 de voladuras, 93.000 m3 de terraplén y pedraplén, 60.000 m2 de pavimento.
Jefe de Obra
Decavial S.A.I.C.A.C
dic 2007 - nov 2008
Jefe de Obra Pavimentación Ruta Provincial Nº 3, Tramo Garabato - Colmena (21 km), Santa Fe. Obra que incluye 305.000 m3 de movim. de suelo en zona de bañados.
Jefe de Obra
Alquimaq S.R.L.
oct 2004 - nov 2007
- Jefe de Obra en Obra Mejorativa del OCCOVI Bacheo, Ensanche y Repavimentación de Ruta Nac. Nº 34, Tramos Herrera-Lugones, Garza y Fernández-Forres, Provincia de Santiago del Estero. Un total de 45 km, con 77.000 tn de concreto asfáltico, 16.000 tn en bacheo, 12.000 m3 en suelo cemento para ensanche.
- Jefe de Obra de 2 Obras simultáneas: 1- Obra de Pavimentación de Ruta Prov. Nº 3, Tramo Int. Ruta Prov. Nº 40 – Garabato, Provincia de Santa Fe. Obra con 16 km de Suelo Cal, Base de Estabilizado Granular, Carpeta y Terraplén. Empresa: Guerechet S.A. Rovial S.A. Alquimaq S.R.L. U.T.E. 2- Obra de Pavimentación en Ruta Prov. Nº 40, Tramo El Arazá - Ruta Prov. Nº 3, Provincia de Santa Fe. Obra con 20 km de Base de Estabilizado con Cemento, Base Negra, Carpeta, y Terraplén. Total 60.000 tn de Concreto Asfáltico, 520.000 m3 de terraplén.
- Jefe de Obra en la Pavimentación del Parque Industrial Sur de la Ciudad de San Luis. con 22.000 m de cordones y 11 km de pavimento de concreto asfáltico.
- Jefe de Obra en la Repavimentación de Obra Urbana de la Avenida del Fundador y Caídos en Malvinas de la Ciudad de San Luis. Obra con 1000 m2 de bacheo superficial y profundo y 2 km de pavimento de concreto asfáltico con asfalto modificado.
- Jefe de Obra de Pavimentación de la ruta Nº 20, tramo el Volcán – 4 Esquinas, Provincia de San Luis. Longitud de la obra 16 km. Obra el al que se ejecuta el Item de Pavimento Hormigón en 20 días con Terminadora con rendimientos de hasta 6000 m2/dia y planta de Hormigón de 300 m3/h
- Jefe de Obra del bacheo de la Ciudad de San Luis. Obra con 4500 m2 de bacheo superficial y profundo.
Oficina Técnica
Alquimaq S.R.L.
abr 2004 - oct 2004
Oficina Técnica. Elaboración de cómputos, presupuestos, costeos, análisis de precios, licitaciones, evaluación de alternativas, etc
Inspector de Obras
Ayuntamiento de la Ciudad de San Luis
dic 2003 - ago 2004
Inspector de Obras en la Municipalidad de la Ciudad de San Luis en el Área de Pavimentos y Ordenamiento Urbano.
Editor Gráfico
Telezpacio S.p.A.
jul 2002 - nov 2003
Editor gráfico de restituciones aerofotogramétricas de la provincia de Chubut, con fotointerpretación.
Oficina Técnia
Ing. Miguel A. Meneguzzi
mar 2001 - abr 2001
Trabajos de gabinete en consultoría de Obras Viales para el Ing. Miguel A. Meneguzzi como consultor de Caminos de las Sierras. (Córdoba).
Oficina Técnica, Jefe de Obra
Ing.Juan A. Alippi y Asociados
feb 2001 - dic 2001
Trabajos de gabinete y gestión de obra, en instalaciones termomecánicas y redes urbanas de agua potable para el Ing.Juan A. Alippi
Laboratorista
GEOS, empresa consultora de suelos y medio ambiente.
sep 1999 - dic 1999
Laboratorista, trabajos de gabinete, sondeos en Obra. Coordinación de uno de los grupos de campaña en el estudio de suelos de toda la ciudad de Resistencia (Chaco)
Jefe de Obra
Arq. Bartolozi construcciones.
jul 1999 - jul 1999
Jefe de obra en obra de arquitectura con demoliciones, ejecución de estructura de hormigón y estructura metálica. Manejo de hasta 20 personas, cálculo de fundaciones y estructura metálica, para el Arquitecto Bartolozi en playa de estacionamiento de 2 plantas. (Córdoba).
Oficina Tecnica
L.A.R. Construcciones
Trabajos de gabinete, preparación de licitación de acueducto General Roca a el Barrial para L.A.R. Construcciones de Luis A. Roca.
Formación
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Universidad Nacional de Córdoba
mar 1994 - jun 2002
Titulo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (homologación en trámite a partir de Ing. Civil, Grado Máximo).  Solida formación en obras viales, estructuras de hormigón, metálicas y de madera, hidrología e hidráulica, infraestructura, urbanismo, arquitectura, etc.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2
Portugués - A1
Francés - A1
Recomendaciones

Ayuntamiento de la Ciudad de San Luis

Arq. Fabricio Camargo (ocupaba un cargo inferior) :

Trabaje con el Ingeniero Castillo aproximadamente 1 año en el Municipio de la Ciudad de San Luis, el estaba a cargo de una obra de una urbanización para viviendas y centro comercial. Su función era llevar el control y el correcto funcionamiento de las distintas obras que se ejecutaban en simultaneo. En mi profesión de arquitecto agradezco haber compartido ese tiempo de trabajo con el, ya que aprendí mucho trabajando a su lado, es un profesional muy responsable y dedicado en lo que hace, trabaja muy bien equipo debido siempre estuvo a cargo cuadrillas de trabajo. Saludos Arquitecto Camargo Fabricio Mat. 1035 CASL.