Jefe de equipos comerciales

Ver*** ***** (XX años)
Ejecutiva comercial Renting equipamiento en BBVA
Escuela Europea de Negocios
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Ejecutiva comercial Renting equipamiento
BBVA
feb 2016 - feb 2018
Asesoramiento de soluciones renting de equipamiento tecnológico. Mi objetivo  ha sido asesorar, captar nuevos prescriptores potenciales fabricantes/distribuidores de todos los sectores susceptibles al renting/leasing dicha solución les ha permitido un incremento sustancial de su facturación y su relación óptima con los clientes finales. Asesoramiento a red comercial, liderar canal de gestión a distancia/ventas on line y vía telefónica en renting, incremento y reactivación de cartera de clientes  con un potencial de 20 MM. Cierre de acuerdos comerciales y campañas .Presentación de ofertas y formación a red comercial de las empresa. Objetivo conseguido en el periodo, trabajo orientados 100% a resultados y atención al cliente lo que me permitido optar con una cartera de clientes potenciales.
Asesora Finsnciera
BBVA
ago 2010 - jul 2013
Mis funciones dentro del Asesoramiento Financiero/ Bca privada han sido la de gestionar carteras de clientes potenciales como particulares y pymes entre 500M a 1MM€ en productos de inversión acorde a sus necesidades, con el adecuado asesoramiento legal/fiscal de ahorro y aseguramiento y basados en un correcto análisis de riesgo. Los productos mas destacados son Planes de pensiones, carteras gestionadas, rentas vitalicias, seguros de ahorro, vida, salud, depósitos estructurados, hipotecas, créditos, leasing, renting, lineas de crédito negocio etc

He tenido experiencia en gestión de equipos en  canales de asesoramiento a distancia (omnicanalidad) como parte de la transformación digital de la empresa. Empleando herramientas digitales y mentalizados en acercamiento a los clientes. En este nuevo servicio teníamos la capacidad de asesorarse clientes desde cualquier parte del mundo e incluimos nuevos productos a través de la venta y asesoramiento telefónico y online. Seguimiento de atención al cliente, consecución ventas, kPI´S marcados por el área.
Gestor comercial
BBVA
ene 2006 - jun 2010
Mi experiencia como gestor personal ha sido asesorar a los clientes en función de sus necesidades, los productos financieros más adecuados. Hipotecas, Inmuebles, inversiones, seguros, etc. Con ello llevar un seguimiento de su cartera con la entidad. Una de las cosas más gratificantes en este puesto fue la fidelización que conseguí con los clientes solamente haciendo bien mi trabajo llevandolos a pasar un nivel superior de asesoramiento.
Formación
MBA Administración de empresas
Escuela Europea de Negocios
ene 2013 - dic 2013

          
          
Ciencias de la comunicación y Relaciones Públicas
Universidad San Martín de Porres
ene 2010 - ene 2010
Formación en comunicación corporativa, imagen institucional y Relaciones Publicas.
Homologación España 2010
Técnico en Administración de Empresas
Instituto Peruano de Administración de Empresas
ene 2002 - ene 2004

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermedio
Otros datos
Conocimiento de productos bancarios e inversión, reconocimientos en la consecución de objetivos comerciales. 
En Áreas de RENTING cuento con cartera de clientes.
Perfil completo en LinkedIn http://linkedin.com/in/veronica-adita-laura-ch-15293371
Currículums relacionados