It soporte - help desk - inglés

Bru*** ***** (XX años)
Técnico de Soporte - Helpdesk en EUIPO - Business Information Technology Department en EUIPO
Universitat Oberta de Catalunya
Alicante,
Alicante
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Experiencia
Técnico de Soporte - Helpdesk en EUIPO - Business Information Technology Department
EUIPO
may 2018 - Actualmente
Atención a clientes del Registro de marcas, modelos y diseños; resolución de incidencias técnicas de los usuarios, asignación de tickets a otros equipos, actualización y escalación de los incidentes, prestando soporte por teléfono y correo electrónico, resolución de problemas, etc. 
Guía al cliente en el proceso de registro, trato con clientes y examinadores de marcas, comprobación del registro de marcas y diseños, comunicaciones con el cliente, etc.
Customer Service Representative - IT Support
5CA
oct 2017 - may 2018
Video games customer support

IT Request Dispatcher - Remedy Operations
EUIPO
sep 2015 - abr 2017
Atención personal, telefónica y vía email a los usuarios de la oficina.

Gestión del proceso completo de peticiones (Request Fulfilment) para EUIPO: recepción, coordinación de los distintos equipos técnicos y su gestión efectiva para la realización de las tareas en el tiempo definido en el catálogo de servicio así como la gestión de quejas del servicio.

Gestión de permisos y soporte en peticiones vía "My Service Desk".

Gestión de agenda del departamento, coordinación en las diferentes peticiones con los equipos implicados en su gestión (eventos, instalación de software, provisión de mobiliario, préstamos de dispositivos, provisión de dispositivos, cambios de perfiles, etc)

Comunicación entre Técnico y usuario final.
Senior Help Desk technician
EUIPO
ago 2013 - sep 2015
Técnico de Soporte - Helpdesk en EUIPO - Business Information Technology Department

Atención a clientes del Registro de marcas, modelos y diseños; resolución de incidencias técnicas de los usuarios, asignación de tickets a otros equipos, actualización y escalación de los incidentes, prestando soporte por teléfono y correo electrónico, resolución de problemas, etc.
Guía al cliente en el proceso de registro, trato con clientes y examinadores de marcas, comprobación del registro de marcas y diseños, comunicaciones con el cliente, etc.
Help Desk technician
TELEPERFORMANCE España
ene 2006 - may 2010

          
        
Formación
Grado en Traduccón, interpretación y lenguas aplicadas
Universitat Oberta de Catalunya
sep 2015 - Actualmente

          
          
Técnico superior en Administración y Sistemas Informáticos
IES Lope de Vega
sep 2003 - jun 2005

          
        
Idiomas
Inglés - C2
Español - Nativo
Francés - A2
Italiano - A1
Catalán - Nativo
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