Investigacion

Noe*** ***** (XX años)
Investigadora Postdoctoral en Imperial College London
Universidad de Castilla-La Mancha (Ciudad Real)
Valdepeñas,
Ciudad Real
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Investigadora Postdoctoral
Imperial College London
ene 2014 - may 2020
Desarrollo de nuevas superficies de grafeno functionalizadas con polímeros previamente sintetizados. Uso de estos materiales en composites y como electrodos. He estado a cargo de la seguridad del laboratorio durante esta estancia postdoctoral (control de calidad y evaluación de riesgos de nanoestructuras de carbono dentro del laboratorio). Soy la persona a cargo de la seguridad del laboratorio frente al COVID-19. 

Síntesis de polímeros como poli metacrilato de metilo y polímeros derivados de tiofeno para la funcionalización de grafeno y su uso en composites y en la preparación de electrodos para celdas de combustible y biosensores. Escalado de reacciones químicas relacionadas con la exfoliación de grafeno.
Experimentos para la medida de la fuerza tensora de composites de grafeno. Uso de electroquímica (CVs, polarografias, etc.) para analizar la eficiencia de grafeno como electrodo en celdas de combustible. 

He impartido practicas de laboratorio en el area de Quimica Organica durante todos los años de mi contratato.
Investigadora postdoctoral
King's College London
mar 2012 - dic 2014
He estado a cargo del desarrollo de la síntesis orgánica en este grupo de investigación desde la síntesis de moléculas pequeñas hasta la modificación de polímeros, nanoestructuras de carbono y nanopartículas polimericas. 

Uso de síntesis orgánica para la modificación de nanoestructuras de carbono (nanotubos de carbono, fullerenos y grafeno). Diseño, síntesis y caracterización de nanoestructuras de carbono (TGA, DSC, TGA-MS, SEM, XPS, AFM y espectroscopia Raman entre otras).

He impartido practicas de laboratorio a alumnos de Quimica durante este periodo. 
Formación
Doctorado en Quimica Organica
Universidad de Castilla-La Mancha (Ciudad Real)
ene 2008 - ene 2012
Sintesis de moléculas y la funcionalización de nanoestructuras de carbono (grafeno y nanotubos de carbono) usando técnicas alternativas (microondas y mecanoquímica). He impartido clases de practicas de laboratorio de química orgánica durante este tiempo.
Licenciatura en Quimica
Universidad de Castilla-La Mancha (Ciudad Real)
sep 2002 - jun 2007
Licenciatura en Quimica con especialidad en el area de Quimica Organica. Durante el ultimo año de la carrera realice un proyecto de investigacion en los laboratorios de la universidad de Ciudad Real
Idiomas
Ingles - Muy Avanzado
Frances - Medio
Arabe - Bajo
Aleman - Bajo
Otros datos
Conocimientos en la gestión de calidad de laboratorios.
He estado a cargo de la seguridad en laboratorios de investigacion (control de calidad y evaluación de riesgos de nanoestructuras de carbono dentro del laboratorio). He sido la persona a cargo de la seguridad del laboratorio frente al COVID-19.
Disponibilidad para viajar y coche propio