Ingeniero de proyectos - ingeniero de diseño eléctrico

Kar*** ***** (XX años)
Director de Obras en Inalven Ibérica, S.L
Universidad Metropolitana. Caracas – Venezuela.
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Director de Obras
Inalven Ibérica, S.L
nov 2019 - jun 2020
Coordinación, control y gestión de proyectos y obras electromecánicas en áreas de electricidad, saneamiento, fontanería, climatización, impermeabilización, entre otras, para el sector residencial, comercial e industrial. Supervisión, planificación  y seguimiento de Obra (gestión de equipos de trabajo, materiales y equipos, revisión de planos, resolución de interferencias e incidencias, coordinación de reuniones, informes de avance, planificación y seguimiento de actividades). Supervisión y dirección de contratistas, técnicos, instaladores.
Ingeniero de Proyectos - Ingeniero de Diseño Eléctrico
Penta Ingenieros Asociados Ltda.
feb 2017 - ago 2019
Coordinador de proyectos. Control y gestión de proyectos para la industria minera.
Diseño de la ingeniería básica y de detalle para proyectos industriales y residenciales. Elaboración de
cálculos y diseño de ingeniería (instalaciones eléctricas, canalizaciones, cálculo de alimentadores,
análisis de demanda, sistema de puesta a tierra y descargas atmosféricas), hojas de datos,
especificaciones técnicas, planos y diagramas mediante programas de diseño asistido por
computador, lista de materiales y equipos, cómputos métricos, simulaciones. Manejo y aplicación de
normas nacionales e internacionales.
Ingeniero de Proyectos de Obra
Ingeniería en Redes y Gestión Ltda.
dic 2016 - feb 2017
Supervisión de Obra en el área de instalaciones eléctricas media y baja tensión. Planificación y seguimiento de Obra. Control de cantidades de Obra ejecutada. Supervisión y dirección de contratistas.
Planificador y Administrador de Contratos
Ingeniería de Consulta Incostas, S.A.
may 2016 - oct 2016
Control y Gestión de Proyectos. Planificación y elaboración de cronogramas de actividades, manejo de indicadores de gestión, seguimiento, informes de avances. Administración de Contratos, gestión contractual de proyectos, elaboración de valuaciones, órdenes de compra, autorizaciones de gastos, facturación, gestión de proveedores. Manejar adecuadamente las relaciones entre Clientes-Propietarios, Ingenieros Consultores y Contratistas. Traducción de asuntos de gestión y administrativos de proyectos y contratos en documentos de trabajo y en reportes de control, análisis y de acciones correctivas, para una gerencia efectiva que abarque el control del proyecto y la minimización de su costo.
Ingeniero de Proyectos - Ingeniero de Diseño Eléctrico
Venezolana de Proyectos Integrados, C.A. - VEPICA.
ago 2012 - jun 2015
Supervisión de Obra en el área de instalaciones eléctricas. Planificación y seguimiento de Obra. Control de cantidades de Obra ejecutada. Revisión y realización de valuaciones y análisis de precios unitarios (APU). Supervisión y dirección de contratistas. Diseño de la ingeniería básica y de detalle para proyectos industriales y residenciales. Elaboración de cálculos, estudios y diseño de ingeniería (instalaciones eléctricas, canalizaciones, cálculo de alimentadores, estudio de flujo de carga, arranque de motores, cortocircuito, análisis de demanda, sistema de puesta a tierra y descargas atmosféricas), hojas de datos, especificaciones técnicas, planos y diagramas mediante programas de diseño asistido por computador, lista de materiales y equipos, cómputos métricos, simulaciones. Manejo y aplicación  de normas nacionales e internacionales.
Director de Proyectos
Iner Consultores, C.A.
abr 2011 - may 2012
Dirección de proyectos, supervisión de grupo de trabajo, reuniones de coordinación de grupo y con el cliente, revisión de documentos, planificación, seguimiento y control del proyecto, tanto a nivel técnico como financiero. Soporte técnico y asesoría de Energías Renovables. Elaboración de ofertas y estimados de costos Clase V, análisis de precios unitarios.
Ingeniero de Ventas
E´kabel Projekts, C.A.
nov 2010 - mar 2011
Elaboración de ofertas técnicas y económicas. Asesoría técnica.
Ingeniero de Diseño Eléctrico
Empresas Y&V.
abr 2007 - oct 2009
Diseño de la ingeniería básica y de detalle para proyectos industriales y residenciales. Elaboración de cálculos y diseño de ingeniería (instalaciones eléctricas, canalizaciones, cálculo de alimentadores, análisis de demanda, sistema de puesta a tierra y descargas atmosféricas), hojas de datos, especificaciones técnicas, planos y diagramas mediante programas de diseño asistido por computador, lista de materiales y equipos, cómputos métricos, simulaciones. Manejo y aplicación  de normas nacionales e internacionales.
Ingeniero de Proyectos - Ingeniero de Diseño Eléctrico
EPICE, C.A.
jun 2006 - abr 2007
Diseño de líneas de transmisión e inspección de Obras Civiles y Electromecánicas. Reuniones de coordinación, planificación y avance de Obra, revisión de documentos. Elaboración de informes de catastro e informes de inspección. Supervisión e inspección de Obras y personal. Manejo y aplicación de normas nacionales.
Formación
Maestría en Ingeniería Gerencial
Universidad Metropolitana. Caracas – Venezuela.
sep 2008 - feb 2011
Maestría en Gestión y Administración de proyectos de ingeniería.
Ingeniero Electricista
Universidad Metropolitana. Caracas – Venezuela.
sep 2000 - may 2006
Ingeniería eléctrica.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Intermedio