Ingeniero de proyectos. gestor de proyectos.

Die*** ***** (XX años)
Ingeniero de Proyectos en Drop Ingeniería
EUITI - Universalidad Politécnica de Madrid.
Azuqueca de Henares,
Guadalajara
|
Experiencia
Ingeniero de Proyectos
Drop Ingeniería
feb 2012 - Actualmente
Gestión, control y desarrollo de proyectos para la automatización industrial.
Actividades principales: Gestión de proyectos, desarrollo software de aplicaciones de control y seguridad, configuración SCADA, pruebas de aceptación con cliente final, puesta en marcha en instalación final, control de documentación técnica, asistencia técnica, valoración y presupuestos. 
Clientes principales: Honeywell, Repsol, Cepsa, BP, Saudi Aramco, BASF, Iberdrola, Ence.
Proyectos destacados:
* Planta química pellets ABS - Petrokemya Sabic (Arabia Saudí); Desarrollo sistema de control distribuido para proceso industrial tipo batch compuestos por controladores, PLCs de seguridad, SCADA y comunicación con equipos de terceros. Pruebas de aceptación, comisionado, y puesta en marcha.
* Calderas Fuel Gas / Fueloil – Repsol Petróleo (Puertollano); Desarrollo de PLC y SCADA para control y seguridad del proceso. Pruebas de aceptación, comisionado y puesta en marcha.
* Migración unidades de proceso – BASF (Tarragona); Modernización de equipos de control y seguridad manteniendo la funcionalidad y aplicando mejoras sobre el proceso continuo. Pruebas de aceptación, comisionado y puesta en marcha.
* Asistencia Técnica Continuada – Cepsa Petróleo (Huelva); Soporte en el departamento de mantenimiento, instrumentación y control distribuido en refinería. Mejora y adaptación de estrategias de control para mayor optimización y calidad del proceso.
 
Ingeniero de Proyectos
Arco Estudio de Ingenieros
may 2010 - feb 2012
Gestión de proyectos, desarrollo y control de obra en instalaciones eléctricas BT y MT para la edificación tanto singular como de viviendas. 
Actividades principales: Desarrollo de proyectos de dotación eléctrica, cálculos de alumbrado interior, exterior y de seguridad, control de obra, licencias de actividad, valoración y presupuestos. 
Clientes principales: World Duty Free, K-Tuin, ADIF.
Proyectos destacados: Tiendas en aeropuertos nacionales e internacionales, Polideportivos, Centro de Salud, etc.
Formación
Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico.
EUITI - Universalidad Politécnica de Madrid.

          
        
Idiomas
Ingles - Medio