informadora, recepcionista

Ter*** ***** (XX años)
CALL CENTER REPRESENTANTE en el Gremi de Restauració de Barcelona en Gremi de Restauració de Barcelona
Universitat de Vic
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
CALL CENTER REPRESENTANTE en el Gremi de Restauració de Barcelona
Gremi de Restauració de Barcelona
jul 2019 - Actualmente
Tareas de Call Center en Gremi de Restauració de Barcelona. 
Llamar a impagados, atender el teléfono y derivar llamadas, traducciones, imprimir documentos, preparar carpetas, concertar visitas y otras tareas administrativas
Atender la recepción  del Gremi de Restauració de Barcelona (sustitución de un mes por vacaciones de la recepcionista)
Recepcionista-informadora
Turisme de Barcelona
may 2019 - jun 2019
Contratada por la ETT Tempjob. Sustitución de un mes y medio de duración. Oficina de Passatge de la Concepció 7-9.
Información y asesoramiento al turista sobre la ciudad y sus servicios, tours, actividades, etc., venta de productos y servicios y atender las llamadas y derivarlas, gestión del correo y otras tareas propias de la recepción.
Teleoperadora validacion
Factor Energia
jul 2018 - ene 2019
Validar los datos de los contratos que aparecian colgados en la intranet con el cliente y recibir y validar las llamadas entrantes de los comerciales de la linea 900 con el cliente.  Del 27/07/2018 al 24/1/2019. Contratada por adecco.
Informadora turistica
Barcelona Turisme
may 2017 - nov 2018
Plan de ocupacion de seis meses
Reserva y venta de excursiones, transportes, espectáculos y actividades. Atención e información al visitante (en inglés, francés, catalán y castellano) para facilitar el viaje, la estancia y enriquecer la experiencia turística. Proporcionar toda la información sobre la zona y los itinerarios o rutas de interés. 
Formación
Grado universitario
Universitat de Vic
sep 2008 - feb 2014
Grado en traduccion e interpretacion (Inglés y francés).
Idiomas
inglés - C1 (estudiando nivel C2)
Francés - B1
Otros datos
Carnet de conducir

          
Word y excel
Nivel básico