Información y turismo, delegado fútbol, community manager
Ale*** ***** (XX años)
Turismo y archivo en Ayuntamiento de Humanes Guadalajara
UNED
Cabanillas del Campo,
Guadalajara
|
Experiencia
Turismo y archivo
Ayuntamiento de Humanes Guadalajara
dic 2018
-
dic 2019
Creación de contenidos de turismo para la pagina web del ayuntamiento Información turística de la zona a los visitantes Ordenar el archivo del ayuntamiento
Delegado campo y equipo
Sporting Cabanillas
oct 2018
-
Actualmente
Mantener la instalaciones (campo, vestuarios, accesos,…) en correcto estado para la celebración del partido. Recibir al equipo visitante y a los árbitros. Estar atento a lo que pueda demandar el equipo visitante y los árbitros, siendo la persona de contacto y de atención. Preparar la ropa y el material necesario para el partido antes de la entrada de los jugadores al vestuario. Recoger la ropa de competición y el material utilizado y ordenarlo en el almacén o lugar establecido. Reponer el material que necesite tanto el entrenador y como los jugadores para el partido.
Community manager
Carbeer shop
sep 2017
-
2018
Intermediación en la venta y dar a conocer a través de la redes sociales cerveza artesanal que ofrecen las principales fábricas de cerveza artesanal del país
Formación
Curso community manager
UNED
oct 2014
-
feb 2015
COMMUNITY MANAGEMENT • Consejos sobre marca personal. • Storytelling. • Web 1.0 y 2.0 • Los medios sociales: historia y evolución • El nuevo consumidor: el usuario hiperconectado • El Community Manager, puente entre marcas y prosumidores • Aspectos legales relacionados con el Community Management • Creación e inteligencia colectiva en la red: foros, wikis, blogs... • Técnicas de escritura online. • Conexión entre usuarios: Facebook, Twitter, LinkedIn… • Contenido audiovisual: Instagram, YouTube, Snapchat, Periscope, Soundcloud, Spotify… • Geolocalización: Google MyBusiness; Foursquare, Swarm, Tripadvisor, Yelp… • Curación de contenido: Pinterest y otras herramientas • Telegram, Whatsapp y Messenger, medios de comunicación instantáneos. • Youtubers • LinkedIn • Google My Business vs Local Guides • Plan de acción • Creación del plan de medios sociales. • Casos de éxito y buenas prácticas sectoriales • Monitorización: escuchando las redes • Control de la reputación online • Gestión de crisis: casos de éxito y fracaso • Mide y analiza tus resultados • Analítica: estadísticas de resultados • El día a día del community manager. • Herramientas y apps de utilidad.
Grado en turismo
Universidad Alcalá Henres
oct 2009
-
mar 2014
ECONOMÍA ESTADÍSTICA APLICADA AL TURISMO FUNDAMENTOS DEL DERECHO GEOGRAFÍA ECONOMÍA DE LA EMPRESA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO GEOGRAFÍA TURÍSTICA IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS MARKETING TURÍSTICO I CONTABILIDAD I IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS II MARKETING TURÍSTICO II OPERACIONES Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN I ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD II LENGUA EXTRANJERA APLICADA AL TURISMO: ALEMÁN I LENGUA EXTRANJERA APLICADA AL TURISMO: FRANCÉS I OPERACIONES Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN II ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO DE LA EMPRESA TURÍSTICA GESTIÓN FINANCIERA LENGUA EXTRANJERA APLICADA AL TURISMO: ALEMÁN II LENGUA EXTRANJERA APLICADA AL TURISMO: FRANCÉS II PATRIMONIO I CONTABILIDAD DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN DERECHO DE LA EMPRESA TURÍSTICA PATRIMONIO II RÉGIMEN FISCAL TURISMO Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL TRABAJO FIN DE GRADO PRÁCTICAS EXTERNAS
Idiomas
Inglés - b2
francés - b2
aleman - a2
Currículums relacionados