Indiferente

Lil*** ***** (XX años)
Administrativo en AYUNTAMIENTO DE MADRID, DISTRITO CIUDAD LINEAL
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES
Pioz,
Guadalajara
|
Experiencia
Administrativo
AYUNTAMIENTO DE MADRID, DISTRITO CIUDAD LINEAL
dic 2016 - sep 2017
DPTO. SERVICIOS SOCIO ECONÓMICOS Y SEGUIMIENTOS PRESUPUESTARIO. 
Gestionar Ayudas Económicas a través del sistema SAP. revisar que la documentación este en orden para proceder a volcarla en el sistema, tramitar el alta de nuevos usuarios y acreedores, mantener contacto por Notas Interna para dar mantenimiento al fichero de Terceros (altas, cuentas bancarias, domicilios). Generar documentos “AD” Autorización y Disposición del Gasto; documentos “O” Reconocimiento y Liquidación de la Obligación, realizar correcciones cuando el Dpto. de Intervención devuelve algún documento con Nota de Servicio Interior, aprobar en SAP los documentos una vez firmados por los órganos respectivos, enviar información a BDNS Base de datos Nacionales.  
 
COCINA/ BARRA/ CAMARERA
RAMIRO JAQUETE
ago 2016 - oct 2016
Atendiendo la barra, poniendo bebidas, cafés y remplazar a la cocinera en sus días de libranza, realizar labores de camarera los fines de semana, ayudar en el office.  
AGENTE DE BOOKING Y ADMINISTRATIVO
PULLMANTUR CRUISES S.A
may 2008 - may 2010
Agencia Mayorista, donde realizaba las reservas de paquetes turístico y conexiones de cruceros con vuelos aéreos. 
Nuestros Clientes: El Corte inglés, Halcón Viajes, Viajes Marsan, Viajes Ecuador entre otras muchas agencias de viaje.  
Dar información del paquete turístico hacia los diferentes destinos de Viajes Vacacionales. Sean estos Aéreos o Marítimos. Realizar las reservas en el sistema.   
Atención telefónica e información al cliente de vuelos de conexiones regulares e irregulares, confirmación de plazas, facilitar información a las agencias de las diferentes rutas de los cruceros, precios, verificar disponibilidad de plazas.  En lo Administrativo en Dpto. Legal apoyo al departamento, resolver incidencias de los pasajeros por pérdidas y extravíos de objetos y equipajes, reclamaciones por pago en excesos a través de tarjetas de créditos realizar reportes, y comunicación con el cliente y llevar dicho control en dpto.  Legal. 
IBERPHONE S.A.U. TELEPERFORMANCE / BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA BBVA // JOHNSON & JOHNSON ESPAÑA
IBERPHONE S.A.U. TELEPERFORMANCE / BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA BBVA // JOHNSON & JOHNSON ESPAÑA
jul 2007 - sep 2011
Av. Burgos Nº 8, 4 ta planta   RECOBROS DE DEUDAS, para BBVA, vencimientos de 30 - 60 – 90 y 120 días, procedían de hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito, coches. Se realizaba la gestión de recobros con fechas puntuales y en el mismo instante de contactar con el cliente darle la opción de que realice el pago o a través de otras tarjetas de crédito.  
Posteriormente fui trasladada a Farmacias SAP  para JOHNSON & JOHNSON ESPAÑA,  ATENCION CLIENTE / INCIDENCIAS  Resolver incidencias de acuerdo a reclamaciones de las diferentes farmacias en todo el territorio Español, estar en contacto con el departamento de ventas para facilitar a los vendedores su trabajo previa revisión de cuentas de clientes e índice de morosidad, enviar estados de cuenta a clientes, consultas derivadas a laboratorio farmacéutico, resolución de incidencias contables con los clientes, realizar reportes diarios de incidencias resueltas y pendientes de verificación de estado. 
Motivo de Despido:  por reducción de personal época de crisis (recesión económica). 
GESTOR TELEFÓNICO LÍNEA PRESCRIPTORES.
KONECTA
jun 2007 - jul 2007
Recepción de llamadas, Generar propuestas, Preaprobación de Contratos para los comercios por Compra de coches (Concesionarios), Compras de Audífonos (GAES). 
Gestionar las tramitaciones de los seguros respectivos por las compras. 
Llevar la parte administrativa con sus respectivas codificaciones, elaborar los asientos contables y volcándolos en el sistema.   Preparación de valijas a horas puntuales, etc... 
BANCA TELEFÓNICA
TRANSACOM WORLDWIDE SPAIN, S.L. / BANCO SANTANDER
may 2007 - jun 2007
Atención al cliente, Banca telefónica 
Realize Transferencia, Consulta de saldo de cuenta, pagos de recibos,  Transferencias, Altas de cuentas nuevas, Bajas dse Cuentas, Reasignación de Claves de Acceso a Super Línea (Intrnet), Bloquear  targeta de Crédito sea por robo o extravio, e
TELEOPERADOR EMISIÓN LLAMADAS
PROCESOS OPERATIVOS S.A. POSA/ BANCO DE BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
feb 2007 - mar 2007
 CAMPAÑA CRÉDITO NÓMINA CERO % Teleoperador emisión de llamadas y labores administrativas. Ingreso de información a la base de datos, alta aprobación clientes nuevos y emisión de tarjetas de crédito. 
AYUDANTE DE COCINA
EL CORTE INGLES
nov 2005 - ene 2006
PASEO DE LA CASTELLANA, 
Ayudante de cocina por producción.  Elaboración de ensaladas, y encargada de la Plancha. 
 
COCINERA
DELICATESSEN BUSINESS, S.L. TABERNA EL ROSARIO
dic 2004 - oct 2005
 C/JULIO PALACIOS NO.23   
desde 14/12/2004 sin contrato 
Y desde el 07/07/05 – 06/10/05 con contrato     
Cocina, elaboración de listado del Menú semanal y Platos a la Carta, todo coordinado con la encargada de las compras.  Organizar los turnos del personal de cocina, congeladores y limpieza de todo el local.  
PINCHE DE COCINA Y POSTERIORMENTE COCINERA 2
RESTAURANTE Y CERVECERIA CASA RICARDO
ene 2003 - dic 2004
 JEFE, JESÚS CORDÓN TELÉF. 914331525   Av. Ciudad de Barcelona Nº 5 Madrid. Pinche de cocina/ Cocinera 2 encargada de platos a la carta.  (SIN CONTRATO). 
LIMPIEZA
EMPRESA S.Y.L. SERVICIOS LIMPIESA
ene 2002 - ene 2003
PTE. DE VALLECAS  
Realizar limpieza de las áreas comunes de los edificios y oficinas de Automoción.   (SIN CONTRATO) 
JEFE DE SECCIÓN MICRO –EMPRESAS
BANCO DE CRÉDITO HIPOTECARIO
ene 1999 - dic 2001
Gestionar a el personal a mi cargo, Asesores Financieros: 10 economistas  y 2 ingenieros con los cuales mantenía reuniones a primera hora para Analizar los Riesgos para la preaprobación del crédito, Revisar los Estados Financieros de cada Negocio y sacar adelante los Micro –crédito dentro de su primera fase, ya que la  segunda era valorar el Riesgo, y la tercera era facilitarle el Crédito de los cual el Asesor era responsable y tenía que verificar que el préstamo se haya utilizado correctamente llevando el control de los Estados financieros de dichas Empresas.  La finalidad era la Expansión de las Micro- empresas, con asesoramiento constante de los Asesores Financieros. 
ASESOR FINANCIERO DE MICROEMPRESA
BANCO SOLIDARIO
jun 1998 - dic 1998
 Elaboración de Estados Financieros de los Micro Créditos, para impulsar el crecimiento de las empresas, realizar el análisis para medir el comportamiento, riesgo y rotación del negocio mediante fórmulas económicas y Financieras, de manera que estos Califiquen y puedan acceder a un Crédito de Ampliación de Empresa.  Reunión de los Asesores con el Comité de Crédito para rebatir y sustentar los Estados Financieros de cada Empresa. Una vez concedido el Crédito, durante los tres primeros meses se verificaba la inversión justificada del dinero facilitado por el Banco, y control de los Estados Financieros con la finalidad de llevar el seguimiento del negocio con asesoramiento bancario, durante los seis primeros meses y posteriormente anuales. 
JEFE DE VENTA
UNIBANCO
jun 1997 - may 1998
Gestionar las solicitudes de Crédito de Consumo, Liderar a 30 Asesores de Financieros, Impartir Cursos de Capacitación en relación a los tipos de Créditos. 
Seguimiento del proceso de Preaprobación hasta la Aprobación del mismo.  Informar al cliente del Status de su crédito. 
Realizar los respectivos reportes de Visitas de Campo de los Asesores.   Gestionar las Autorizaciones y Permisos en las respectivas Empresas que visitaban para exponer el producto a los trabajadores, captando clientes y Gestionar las solicitudes de los préstamos de consumo con su respectiva documentación. 
Gestionar solicitudes previa revisión documental para que pasen el proceso de pre aprobación y que no sean rechazadas en el comité de crédito y poderlas sustentar para conseguir la aprobación de la Gerencia. 
Impartir cursos de Capacitación cada que se sacaban nuevos productos financieros y dar charlas de motivación para los Asesores. 
JEFE DE PLANTA
BANCO CENTRO MUNDO
nov 1995 - may 1997
Jefe de Planta (División Créditos de Consumo). Con  7 Supervisores y 210 Asesores 
Seguimiento del proceso del crédito, reuniones con el Comité de crédito para analizar cada solicitud y de faltar algún documento solicitarlo a tiempo para que pueda ser aprobado en la siguiente reunión del comité. Atender las llamadas de los clientes para consultar el Status de su operación crediticia. 
Trabajo de campo, Visita a las Empresas para Gestionar los permisos para que puedan tener Acceso los Asesores Financieros y puedan realizar su exposición de los productos y asesorar a los clientes e indicarles la documentación necesaria que tiene que soportar dicha solicitud para que pueda ser aprobada sin contratiempos.  
Se daban charlas de motivación a los Asesores Financieros. 
Realizaba la tabla de Ranking para que gestionen las comisiones el Dpto. Contable.  
Impartía cursos de capacitación a los nuevos Asesores y se les enseñaba como gestionar las tasas de interés para que puedan transmitir al cliente las condiciones del Crédito.      
CONTADORA Y JEFE DE CARTERA DE CRÉDITO
FINANCIERA LATINA S.A. FILASA
may 1992 - may 1995
Realizar los Análisis Comparativos de los Estados Financieros, conciliaciones, reconciliaciones bancarias, revisar las cuentas de nóminas del departamento de Personal para volcarlo a la contabilidad general, realizar los formularios de aportaciones a la seguridad social, tramitar las bajas médicas de los trabajadores e ingresarlas en el sistema para actualizar nóminas.  Elaboración de los Estados Financieros mensuales, realizar análisis comparativos trimestrales y anuales de las cuentas de inversión y gastos. Preparación de los informes mensuales de divisas con disco de seguridad para la presentación del mismo ante Órgano regulador Banco Central del Ecuador. Enviar los Reportes de los Estados Financieros, grabados en cinta magnética para la Superintendencia de Bancos y Compañías. Elaboración de reportes de Cartera de Crédito y análisis de vulnerabilidad para gestionar posibles préstamos a clientes, Inversiones a la vista de la empresa. 
 
JEFE DE RECURSOS HUMANOS
MOLIMAXA S.A.
jul 1991 - abr 1992
Elaborar las nóminas del personal, realizar los anticipos de sueldo debidamente justificados, dar de alta y baja a los trabajadores a través de la seguridad social, realizar los formularios de aportaciones a la seguridad social, tramitar las bajas médicas de los trabajadores e ingresarlas en el sistema para actualizar nóminas. Volcar la información al sistema para su contabilización. 
AUDITOR EXTERNO
AUDITORIA EXTERNA DE MANPOWER /CAMARONERA PROMARISCO S.A
abr 1991 - jun 1991
Análisis Reportes de Gastos del Dpto. de Producción, Cuentas por Pagar y Cuentas Por Cobrar, realizar informes para presentar a la Gerencia Financiera y Gestionar la Correctiva de los diferentes casos para salvaguardar los intereses económicos de la empresa.   
AUDITOR EXTERNO
AUDITORIA EXTERNA EMPRESA AUDITORA NARANJO LÓPEZ GUILLETTE DEL ECUADOR
ene 1991 - mar 1991
 02/01/91 – 28/03/91  
Encargada de revisar todos los gastos soportados de los diferentes departamentos y cruzar información con los registros contables de la empresa. Detectar las anomalías y presentar los informes para su debida corrección o medidas pertinentes. 
ENCARGADA DEL DPTO. DE CRÉDITO. (Sustitución baja enfermedad)
JHONNSON & JHONNSON MANPOWER
jun 1990 - dic 1990
Revisión, modificación y aprobación de importes de Créditos para las Farmacéuticas, aplicación del tipo de financiación, porcentajes de descuento por volumen de mercancías previo análisis de situación de pagos, realizar informes financieros de clientes en situaciones de morosidad. Establecer un plan de pagos para poder seguir atendiéndolos. 
Generar Informes de Cartera de Clientes y elaboración de los Extractos para que sean distribuidos a los clientes. 
Realizar los Informes de Cartera Trimestrales para enviarlos al Departamento Contable y lo convaliden dentro del mismo sistema.   
SECRETARIA DE GERENCIA DE PRODUCCIÓN
EL CAMPO S.A. CAMPOSA MANPOWER
nov 1989 - may 1990
Secretaria de Gerencia de Producción, realizaba informes diarios de la producción de medicamentos que se elaboraba en la Planta.  
Realizar las peticiones y rellenar formularios para registrar nuevos productos. 
Pasar Registro de fórmulas para la fabricación de medicamento para el ganado vacuno.  
Realizar comprobante de Ingresos y Egresos por motivos de Registros de marcas para crear nuevos medicamentos con los respectivos soportes en documentos y gastos. 
Codificación e ingreso al en el sistema contable.  
Elaboración reporte de caja chica volcado al sistema de contabilidad.   
ADMINISTRATVO CONTABLE
MIMO S.A. MANPOWER
may 1989 - oct 1989
DPTO. CONTABLE    Realizar los Comprobantes de Ingresos y Egresos con sus respectivos cheques y codificación e ingresarlos en el sistema contable, elaborar las conciliaciones Bancarias. Realizar arqueo de caja.  Elaboración de Análisis comparativos de Ventas. 
 
DPTO. TESORERIA
CARTONERA ANDINA SECRETEC
sep 1988 - mar 1989
Realizar y Registrar en el sistema contable todos los Comprobantes Ingresos y Gastos, tales como cheques para los proveedores, ingresos en cuenta de clientes, volcarlos al sistema toda la Gestión del Dpto. de acuerdo a los programas establecidos por la empresa, realizar las conciliaciones y reconciliaciones Bancarias vs. Libros de Tesorería.   Realizar arqueo de caja. Pasar informes al Dpto. Financiero. 
ADMIONISTRATIVO CONTABLE
INDUSTRIAS GRÁFICAS SENEFELDER MANPOWER
ene 1988 - ago 1988
Elaboración de comprobantes de ingresos (entradas) y gastos (salidas), filtrar los cuadros de los Estados Financieros, apoyo para realizar los presupuestos trimestrales. 
ADMINISTRATIVOP CONTABLE
EASTERN AIR LINE (AMERICAN AIR LINE) MANPOWER
sep 1987 - dic 1987
Ingresar información contable en base de datos y gestionarlos a través del sistema.  Atención telefónica e información al cliente de vuelos regulares e irregulares. 
CONTADOR
CLUB ALAS DE AEROLINESA ECUATORIANAS MANPOWER
ene 1987 - ago 1987
Organizar y elaboración de los estados financieros, ponerla al día la contabilidad de dos años, realizar Pagos pendientes, efectuar las conciliaciones y reconciliaciones Bancarias. Presentación de los Estados Financieros para entrega de mandato al nuevo director.
Formación
CP OPERACIONES AUXILIARES SRV.ADMÓN Y SRV. GENERALES
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES
dic 2016 - sep 2017
INICIO 30/12/16  AL 31/03/17 CDLD/0069/2016 (ADGG0408)  
390 HORAS  
AGENCIA PARA EL EMPLEO MADRID CENTRO LOS CÁRMENES    
Organización Empresarial y de Recursos Humanos Gestión Auxiliar de Correspondencia. 
Gestión Auxiliar de documentación Económica, Administrativa y Comercial. 
Comunicación en las relaciones profesionales, orales y escritas en la empresa 
Gestión auxiliar de producción de archivos y soportes convencional o informáticos. 
PRACTICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DISTRITO CIUDAD LINEAL. DESDE ABRIL HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE/2017 
CONTABILIDAD FINANCIERA, GESTION LABORAL Y TRIBUTARIA
FEDECAM/ ASOC. PYMES CHAMARTIN/ CEI ARANJUEZ
feb 2012 - jul 2012
OTROS CURSOS 
20/02 – 02/04/12 CONTABILIDAD FINANCIERA Y ANÁLISIS DE BALANCES (150 horas) Impartido en FEDECAM SURESTE    
10/04 – 25/05/12   GESTIÓN LABORAL (150 horas) Impartido en ASOCIACIÓN DE PYMES CHAMARTIN 
28/05 – 02/07/12 GESTIÓN TRIBUTARIA Y FISCALIDAD (130 horas) Impartido CIRCULO DE EMPRESARIOS INDEPENDIENTES DE LA COMARCA DE ARANJUEZ (CEI ARANJUEZ) 
2008 Curso de excelencia en Ventas, impartido por PULLMANTUR CRUISES – ESPAÑA (12 horas). 
Seminario Taller Micro empresa Impartido por BANCO SOLIDARIO (580 horas) incluyendo Pruebas de Campo. 
Seminario de Micro créditos (Préstamos a pequeñas y medianas empresas) Impartidos por el BANCO CRÉDITO HIPOTECARIO – GUAYQUIL (960 horas) 
Curso de Relaciones Humanas, trato al personal, Área de Ventas Créditos de Consumo y Micro créditos, impartido por BANCO CENTRO MUNDO   (480 horas) 
Curso de Motivación al Personal (Área de Ventas), impartido por UNIBANCO (8 Horas) 
OFIMÁTICA NIVEL 2
OFIMÁTICA
abr 2004 - jun 2019
OFIMÁTICA DEL 01/04 AL 06/06/2019.    
190 HORAS (NIVEL 2) 
MF0233_2 
UF0319 Sistema operativo, Búsqueda Información en Internet/Intranet y Correos Electrónicos. (30 horas) 
UF0320 Aplicaciones Informáticas tratamiento de textos WORD (30 horas) 
UF0321 Aplicaciones Informáticas hoja de cálculo EXCEL (60 horas) 
UF0322 Aplicaciones Informáticas base de datos relacionales ACCESS (60 horas) 
UF0323 Aplicaciones Informáticas Presentaciones Gráficas de Información POWERPOINT (30 horas) 
 
OTROS CURSOS. DE OFIMÁTICA 
SISTEMAS OPERATIVOS   :   Windows XP, AS/36 Y AS/400 IBM, Linux, Microsoft Office 2013, CITRIX (E2K) (SGT), SAP 
REDES Y COMUNICACIONES: Intranet, router 
OFIMÁTICA: Corel Word-perfect, MS Word 2013, Office, Windows XP, Power Point, Excel 2013 
APLICACIONES EMPRESARIALES: SIEBEL, SAP, Conta plus, nómina plus. 
TPV (Registradoras Diferentes marcas) 
DATAFONOS (para realizar cobros con tarjetas de crédito), y también a través de sistemas 
Idiomas
INGLÉS - MEDIO
Otros datos
Carnet de conducir BE