Indiferente

Jai*** ***** (XX años)
Dependiente de Segunda en Comercial Anaya
Universidad de Carabobo
Alba de Tormes,
Salamanca
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Dependiente de Segunda
Comercial Anaya
may 2021 - Actualmente
Recepción, reponer y venta de Artículos de Ferretería/ Menaje, así como elaboración de llaves de punto, coche y normal, instalación y venta de bombines y cerraduras, instalación y venta de lamparas led, mantenimiento básico de Motosierras, Desbrozadora, Motoazadas y Cortacésped, elaboración de cadenas de motosierras, afilado de cuchillos, afilado de cadena de motosierra, afilado de tijeras, montaje de muebles para clientes, montaje de estanterías , reparación e instalación de Persianas, instalación de manillas, asesoría del área de Jardinería y Pintura,atención de clientes según asesoría que necesite.
Ayudante de Servicios Generales
Residencia Santiago y San Marcos
feb 2020 - ene 2021
Medir el Cloro en el Agua semanalmente, controles de temperatura de Arcones, reporte de fallas te tuberías y calderas, reparación de Azulejos, pintura, jardinería, limpieza de Patios, chófer y fumigacion de áreas contra el covid 19.
Gerente Corporativo del Servicio de Seguridad y salud en el trabajo
Petrocasa s, a
oct 2017 - oct 2019
Gerencia a nivel nacional de todas las empresas pertenecientes a la empresa petrocasa. Así como liderar a médicos ocupacionales y técnicos en los procesos de trabajo de seguridad y salud. 
Formación
Licenciado en Relaciones Industriales
Universidad de Carabobo
may 1997 - may 2005
Recursos humanos y seguridad y salud en el trabajo. 
Otros datos
Carnet de conducir
Tipo B, adquirí este carnet porque a mi llegada a España no tenía como pagar las tasas de Carnet de Camión, ya que en mi país conducía camiones, autobús, carretillas, tengo disposición de recibir formación para adquirir cualquier Carnet.