Google adwords marketing, calidad iso 9001 - deposito (almacen) - administrativo comercial. auditor de normas iso.
Mar*** ***** (XX años)
Oficial Administrativo en Freesports Marketing SLU
Universidad Blas Pascal - Cordoba
Agüimes,
Las Palmas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Oficial Administrativo
Freesports Marketing SLU
mar 2019
-
Actualmente
• Trabajo y diseño de nuesvos projectos. • Manejo de Ofimática (Manejo Ms. Office - ERP - Sistema propio Altas, bajas, modificaciones administrativo). • Mantención del Sistema de Gestión de calidad ISO 2000:2015 y auditorias internas y externas. • Propuesta de mejoras continua según las estándares de calidad, procesos internos. • Mejoras en Almacén, logística, stock`s, proveedores y administración adm. Interna. • Generación de reportes mediante indicadores y standares.
Resp. maketing redes sociales - Publicidad Google ADS
MACA COTOLLON - Eventos
mar 2018
-
mar 2020
Ejecución y control, projecto del plan integral de comunicación y marketing de la empresa a través de todas las redes sociales y medios gráficos. Control de procesos a nivel comercial de venta convencional e E-commerce. Interacción con el equipo de ventas y locales físicos. Capacitación de Ecommerce y redes sociales al personal. Gestión de envíos por encomiendas. Ventas mayoristas a grandes clientes. Gestiones administrativas. Manejo sistemas propios baja modificaciones de productos. Las principales funciones entre otras: - Gestión de visitas presencial o internet redes sociales. - Atención telefónica. - Gestión de agenda profesional. - Gestión de facturación. - Presentación y seguimiento de presupuestos. - Gestión de caja. - Back Office. - Introducción y grabación de datos. - Digitalización y archivo de documentación. - Generación y realización de informes. GRUPO STILL / LIMPIA 2001 (Contratista xº
Formación
Ecommerce 360
Universidad Blas Pascal - Cordoba
ene 2017
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dic 2017
Unidad 1: Introduccion al Curso. Fundamentos, Objetivos, etc. Unidad 2: El eCommerce en el mundo, en Latinoamérica y en Argentina. Radiografía del eCommerce en Argentina. El perfil del consumidor. Unidad 3: Los pilares basicos del ecommerce. eCommerce como negocio integral. Unidad 4: Del offline al online. ¿Como hacerlo? El ecommerce en el B2B y B2C. Análisis del mercado, competencia y publico objetivo. Unidad 5: Omnicanalidad. La vinculacion entre la venta on line y el negocio offline. Armado del Plan de negocio. Metodologia Canvas. Unidad 6: Aspectos claves para gestionar un negocio online. Indicadores Claves del negocio y herramientas para su medicion. La rentabilidad como objetivo. Unidad 7: La transformacion digital en las empresas. Nuevos negocios on line. Uber, Airbnb, etc. Unidad 8: El ecommerce como oportunidad de venta internacional. Módulo II: La Tecnología como Base del Negocio. Módulo II: La Tecnología como Base del Negocio Unidad 1: La tecnologia como base del negocio. Hosting y Plataformas. ¿Qué es? Aspectos a tener en cuenta para elegir mi plataforma de venta on line. Unidad 2: Soluciones tecnológicas vs desarrollo propio Principales plataformas: Magento, Prestashop, Tienda nube, etc. El proceso de desarrollo de una tienda y metodologias para hacerlo. Optimización de una Tienda online. Unidad 3: Diseño y construccion de una Tienda: home, Contenidos, Carrito, Check out. Medición y registros de los componentes de una tienda. Unidad 4: Indicadores a medir y sus herramientas. El impacto del mobile en la tecnología. Diseño responsive y App. Integración entre sistemas de mi empresa. Integración con terceros: Operadores de correo, Medios de pago. Módulo III: No Marketing = No eCommerce Unidad 1: El marketing como estrategia de Ventas. Marketing en el offline para el Online. Unidad 2: Posicionamiento en Buscadores. Unidad 3: Publicidad en Buscadores. Unidad 4: Email Marketing. Unidad 5: Analitica y Redes Sociales. Indicadores del Marketing a medir y sus herramientas. Módulo IV: La Experiencia de Compra como Estrategia Unidad 1: La experiencia de Compra como estrategia. Unidad 2: El proceso logistico y de distribución. Logística de servicios. Indicadores del proceso logística y como obtenerlos. Unidad 3: Procesos para la venta on line. Desde la visita hasta el postventa. Módulo V: La Oferta como Diferencial Unidad 1: La creación de oferta. Pricing, comisiones, financiación. Catalogo infinito vs. Algunos productos. La importancia de la descripción de productos. Medios de pago nacionales e internacionales. Unidad 2: Como vender en mercadolibre. Criterios a tener en cuenta.
Idiomas
Ingles - Basico
Otros datos
ORT
Estidio técnico en Analista de sistemas de informacion.