Global mobility, marketing, account manager, vendors & pricing

Mar*** ***** (XX años)
Marketing & Client Manager - South Europe en Santa Fe Relocation Services, S.A. en Santa Fe Relocation Services
University of Kent
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Marketing & Client Manager - South Europe en Santa Fe Relocation Services, S.A.
Santa Fe Relocation Services
ene 2016 - jun 2020
Marketing South Europe: Coordinación de seminarios (on-line y presencial) y eventos. Creación de campañas especiales para clientes (San Valentín, Navidad, Verano…) y de campañas en redes sociales. Selección y coordinación de la compra de material.

Vendors & Pricing (Relocation e Inmigración) South Europe: Relación con los proveedores de servicios externos en otros países, negociación de los servicios, sus estándares de calidad y precios. Preparación de tablas de precios.

Administración plataforma informática – Salesforce South Europe: Gestión de la plataforma y solución de problemas. Contacto con el equipo de IT para solución de problemas complejos. Punto de contacto para el resto del equipo para enseñar el uso de la plataforma y solucionar los problemas básicos del día a día. Creación y actualización de reportes y dashboards. Formación a los clientes para el uso de las aplicaciones de Portal Cliente y Portal Empleado.

Administración plataformas informáticas clientes South Europe: Gestión de las distintas plataformas de los clientes (Achilles, Adquira, Ariba, GoSupply, Taulia y las específicas de cada cliente). Actualización de documentación para seguir como proveedores aprobados de los clientes.

Administración South Europe: Revisión de contratos y acuerdos con los distintos clientes. Gestión de las licitaciones (RFI, RFQ y RFP).

Client Manager España: Gestión de cuentas existentes. Gestión de clientes privados. Preparación y seguimiento de presupuestos. Coordinación de servicios aprobados con los distintos equipos operativos (mudanzas, Relocation e inmigración).
Global Mobility Manager - Iberia en Santa Fe Relocation Services, S.A.
Santa Fe Relocation Services
ene 2008 - ene 2016
Global Mobility Manager Iberia: Coordinación equipo de Relocation e Inmigración. Preparación y seguimiento de presupuestos. Gestión de servicios de Relocation e Inmigración.

Vendors & Pricing (Relocation e Inmigración) Iberia: Relación con los proveedores de servicios externos en otros países, negociación de los servicios, sus estándares de calidad y precios. Preparación de tablas de precios.

Administración España: Revisión de contratos y acuerdos con los distintos clientes. Gestión de las licitaciones (RFI, RFQ y RFP).

Administración plataforma informática – Salesforce South Europe: Gestión de la plataforma y solución de problemas. Contacto con el equipo de IT para solución de problemas complejos. Punto de contacto para el resto del equipo para enseñar el uso de la plataforma y solucionar los problemas básicos del día a día. Formación a los clientes para el uso de las aplicaciones de Portal Cliente y Portal Empleado.

Administración plataformas informáticas clientes: Gestión de las distintas plataformas de los clientes (Achilles, Adquira, Ariba, GoSupply, Taulia y las específicas de cada cliente). Actualización de documentación para seguir como proveedores aprobados de los clientes.

Creación de los procesos del Perfect Relocation junto a un equipo con otras 7 GMM de otras oficinas. Formación al resto de oficinas del Perfect Relocation.
Sales Departmet Assistant - Iberia en Santa Fe Relocation Services, S.A.
Santa Fe Relocation Services
may 2006 - ene 2008
Asistencia al departamento comercial. Preparación, envío y seguimiento de presupuesto. Atención al cliente.
Recepcionista
Deloitte
may 2005 - jul 2005
Recepcionista y asistente.
English Teacher & Summer Course Instructor
Anglo Orbe
sep 2004 - jun 2006
Profesora de inglés para empleados de la Comunidad de Madrid y de varios Ministerios. Monitora de cursos de verano en Reino Unido. Organización de actividades, supervisión de las familias, asistencia y supervisión de los alumnos.
Formación
European Languages & Cultures
University of Kent
sep 2002 - jun 2004

          
          
Filología Inglesa
Universidad de Extremadura

          
        
Idiomas
Español - Lengua Materna
Inglés - Bilingüe
Francés - Muy básico
Italiano - Muy básico
Portugués - Muy básico
Otros datos
Pack Microsoft Office
Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excell, Word, PowerPoint, Outlook...)
Salesforce
Nivel avanzado de Salesforce.
Uso de la herramienta desde 2013.
Encargada de su gestión, solución de problemas básicos y enseñanza al resto de usuarios de las oficinas de Europa.
Organización de webinars
Nivel avanzado de herramientas tipo GoToWebinar, Zoom... para eventos en línea.
Campañas de Marketing
Nivel avanzado de herramientas de diversos tipos para la creación de campañas de Marketing, como por ejemplo Canva, Salesforce...
Licencia de conducir
Poseo las licencias B y AM