Gestor punto de venta

Gre*** ***** (XX años)
TEAM LEADER / COORDINADOR DE PROYECTOS en ENNA Comunicación
IMF Business School adscrito a Universidad Camilo José Cela
Madrid
|
Experiencia
TEAM LEADER / COORDINADOR DE PROYECTOS
ENNA Comunicación
sep 2019 - may 2021
Coordinador de Proyectos en Enna Comunicación, desde 2019 liderando equipos de trabajo y gestionándolos. Con amplio conocimiento del Canal Estanco; negociando con los gerentes de expendedurías y responsables de las marcas para tomar decisiones en pos del aumento de ventas y mejora de resultados.

+ Principales responsabilidades: 

- Gestión de equipos: Co-responsable de un equipo comercial de 25 personas que desarrollan su actividad en el punto de venta. Relación directa con el cliente y con la marca para poder desarrollar la estrategia comercial en cada punto de venta de manera personalizada con el objetivo de fidelizar al consumidor. Gestión 360 grados de la estrategia del cliente, desde la implantación de materiales de intervisibilidad en el punto de venta hasta la resolución de incidencias en el desarrollo de la campaña.

- Definición de objetivos cuantitativos y cualitativos: Asumo el rol de adaptar al canal los KPIs de la marca con la que colaboramos en cada uno de los puntos de venta atendiendo a las necesidades concretas de los clientes. Seguimiento constante de la campaña para poder realizar cambios en la estrategia según las necesidades puntuales lo requieran a la mayor brevedad posible. 

- Ejecución del plan de formación: desarrollo, en colaboración estrecha con la marca, de las mejores estrategias de venta. Instrucción de las habilidades de identidad de marca para llegar al shopper en el punto de venta y mejorar resultados.

- Planificación, evaluación y seguimiento activo del desarrollo de las campañas. Redacción de los informes de progreso de consecución de objetivos de ventas.
Comercial
TEMA Marketing Integral
mar 2018 - sep 2019

          
          
Asistente Concejal
Ayuntamiento de Cáceres
ene 2017 - jun 2017

          
        
Formación
Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
IMF Business School adscrito a Universidad Camilo José Cela
sep 2020 - may 2021

          
          
Grado en Derecho
Universidad de Extremadura
oct 2010 - abr 2018

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2
Catalán - Bajo
Otros datos
Soft Skills
- Aptitudes comerciales.

- Habilidades comunicativas.

- Alto nivel de empatía.

- Gestión de equipos.