Gestor de viajes de cuentas de empresa
Eli*** ***** (XX años)
Manager de la región asiática en viajes de alto lujo en Brown + Hudson, Londres
UE Madrid & Les Roches
Cádiz,
Cádiz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Manager de la región asiática en viajes de alto lujo
Brown + Hudson, Londres
abr 2015
-
jul 2017
- Entrevista con los cliente para recibir detallada información - Responsable de todas las tareas de planificación de viajes en Asia - Llevar a cabo una extensa investigación para desarrollar conceptos de viaje. - Informar a los proveedores locales de los detalles para desarrollar itinerarios en asociación que satisfagan las necesidades de los clientes. - Comunicación con clientes por teléfono, correo electrónico o reuniones. - Gestión de viajes y enlace con proveedores y guías mientras los clientes están de viaje. - Gestión de productos y marketing: creando una base de datos, gestionando proveedores locales y equipos externos, creando contenido de destino para fines de marketing y ventas, supervisando la actividad competitiva en mis áreas de responsabilidad regional - Representación de la empresa en eventos y ferias comerciales asi como en viajes de ventas - Desarrollo de nuevos negocios: buscar nuevas oportunidades de negocios asistiendo a eventos, inauguraciones y espectáculos, iniciar contacto y buscar relaciones hasta la conversión a ventas, desarrollar nuevas asociaciones e iniciativas comerciales. - Investigación - Viajes de familiarización para realizar investigaciones en el país.
Gerente de proyecto
GeoStar Entrepreneur Flying Club, Pekin
may 2014
-
oct 2014
- Diseño, venta y presentación de rutas de viaje a nivel mundial. - Garantizar grandes experiencias en un estilo personalizado e inteligente para nuestros clientes - Liderar la investigación de productos, diseño, desarrollo y precios para asegurar el posicionamiento, la rentabilidad y la calidad apropiados - Asegurar todos los detalles de reserva de viaje - Negociar y responsabilidad ante los problemas de viaje, tratando siempre de superar las expectativas y brindar satisfacción al cliente. - Acompañar y ayudar a los clientes en los viajes
Gestora de viajes de lujo a cargo de destinos asiáticos
Cartology Travel
- Diseñar itinerarios según las preferencias y peticiones de los clientes. - Negociación con proveedores - Asignación de presupuesto - Gestión de productos y marketing.de la región asiática - Estrategia e implementación de redes sociales. - Investigación - Viajes de famialirazación para obtener más información sobre posibles productos y países - Gestión de problemas e incidencias
Formación
Master en Direccion Hotelera
UE Madrid & Les Roches
sep 2011
-
jun 2012
Doble diplomatura en Turismo y Empresariales
Universidad de las ciencias sociales y de la comunicación, Cadiz
sep 2007
-
sep 2011
Idiomas
Español - Nativo
Chino - Alto
Currículums relacionados