Gestor de tráfico

Alb*** ***** (XX años)
Dependiente en CH Carolina Herrera
iBe
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Dependiente
CH Carolina Herrera
jul 2021 - sep 2021
Recepción de clientes.
Escuchar sus necesidades.
Asesorar e informar a los clientes.
Gestión del inventario.
Almacenamiento de la tienda.
Etiquetado de artículos.
Fidelización de clientes.
Assistant Store Manager
Zara (inditex)
ago 2008 - may 2021
Gestión del equipo humano de la tienda.
-Gestionar horarios, turnos, vacaciones y todas las tareas administrativas relacionadas con el puesto.
-Atención al cliente.
-Organización de la tienda, inventarios y control de stock
-Cuidar la imagen de la tienda y cumplir los procedimientos.
-Análisis de informes.
Encargado
Pans & Company
ago 2007 - jul 2008
Gestion equipo de trabajo, el turno, las personas a cargo, las materias primas, los pedidos, la caja etc.
Atención al cliente.
Asegurar la atención y las ventas en base a un trato excelente con el cliente y una calidad en la producción de los alimentos.
Camarero
Vips
mar 2007 - may 2007
Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del restaurante,aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.
Formación
Transporte y Logística
iBe
sep 2020 - Actualmente
Gestionar y comercializar el servicio de transporte de mercancías y viajeros, de acuerdo con las especificaciones recibidas, y organizar y planificar la explotación de las operaciones terrestres en el ámbito nacional e internacional en el marco de los objetivos y procesos establecidos.
Economía y Gestion de las Administraciones
Escuela de Educacion 14
mar 1999 - oct 2001
Economía y Gestión de las Organizaciones. Generar los sistemas de información que hagan falta en las Organizaciones que operan. Tomar decisiones en base a los sistemas de información. Planificar, ejecutar y evaluar proyectos sociales, de inversión y microemprendimientos.
Idiomas
español - nativo
ingles - básico
Otros datos
Acerca de
Soy una persona organizada, me gusta mejorar los resultados de mi trabajo y la satisfacción de los clientes evaluando y analizando las situaciones, con el fin de optimizar los resultados y cumplir compromisos. Trabajo bien en situaciones de presión. En el trabajo en equipo me gusta aportar ideas e intercambiar opiniones