Gestor de recobro y abogado

Áng*** ***** (XX años)
Gestor de recuperaciones y abogado. en DESPACHO DE ABOGADOS JULIO IBAÑEZ CASES
Ilustre Colegio Abogados de Valencia.
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Gestor de recuperaciones y abogado.
DESPACHO DE ABOGADOS JULIO IBAÑEZ CASES
ene 2020 - Actualmente
•	Gestión y recuperación de créditos hipotecarios PLs y NPLs.
•	Gestión de cobro presencial en domicilios hipotecados. 
•	Procedimientos Ordinarios en reclamación de gastos de hipoteca y reclamación de cantidad.
•	Solicitud a entidades financieras de la Moratoria de las cuotas hipotecarias y suspensión de las obligaciones derivadas de contratos de créditos sin garantía hipotecaria.
Back Office Recobro Hipotecario y gestor de documentación ejecución hipotecaria.
DXC. technology
sep 2016 - dic 2019
•	Gestión de documentación e interposición de procedimientos de ejecución hipotecaria de CaixaBank.
•	Control y calidad del Recobro Hipotecario de CaixaBank y resolución de quejas interpuestas por clientes.
•	Auditoría de la recuperación de deuda no hipotecaria realizada por las agencias de recobro de CaixaBank.
•	Análisis y control del protocolo marcado por CaixaBank para las visitas presenciales realizadas a domicilios hipotecados en situación de impago.
Abogado y técnico en notificaciones judiciales.
CASTILLA & CASES ABOGADOS
may 2015 - jul 2016
•	Abogado en reclamación judicial de deudas por medio de procesos monitorios y procedimientos declarativos verbales y ordinarios sobre reclamación de cantidad. 
•	Lectura y codificación de notificaciones judiciales. 
•	Asistencia legal, gestión y trámites en Notarías, Registros, Administración de Hacienda, Prop y  Centro penitenciario de Picassent.
•	Control de agendas, señalamientos, plazos judiciales y vencimientos.
Gestor de Recobro Call Center
GESLICO S.A. Acinsa - Auxiliar de Cobros e Información S.A.
abr 2006 - may 2015
•	Gestión amistosa telecobro, de préstamos de garantía real y personal, tarjetas de crédito, descubiertos, cuentas de crédito, líneas de descuento, avales, leasing, renting,  factoring, y recibos y facturas, de pymes y  compañías de telecomunicaciones, seguros, automoción y clientes del sector energético.  
•	Gestor presencial en domicilios para recuperación deuda hipotecaria.
•	Recuperación de vehículos procedentes de impagos de cuotas de BMW Financial Services.
Auxiliar de Oficial 1º de Notaría.
NOTARIA DON MIGUEL ESTREMS VIDAL
oct 2005 - mar 2006
•	Escrituras de compraventa, préstamos hipotecarios, novaciones, pólizas, reclamación de deudas vía "monitorios notariales", constitución de sociedades mercantiles, capitulaciones matrimoniales, poderes procesales, ...etc.
•	Copias, legitimaciones y testimonios.
Abogado.
MONFORT & BONELL ABOGADOS
sep 2000 - oct 2005
•	Análisis de solvencia, certificación de deuda y preparación documental para la reclamación judicial de productos financieros de BBVA.
•	Recobro telefónico, identificando el motivo del impago y negociando el cobro de la deuda para las empresas clientes del despacho.
•	Asistencia legal a clientes en pre-firma, firma y post-firma en notarías, registros,.... 
•	Abogado en ejecuciones hipotecarias, desahucios, violencia de género, divorcios, .... 
Formación
Curso Manejo de Bases de datos con Excel
Ilustre Colegio Abogados de Valencia.
ene 2020 - jun 2020
Bases de datos con Exce
Curso en materia de Derecho Hipotecario
Ilustre Colegio Abogados de Valencia.
ene 2020 - Actualmente
Tenga la condición de directivo o adopte la decisión de concesión de préstamos inmobiliarios.
Decida, se ocupe o participe en la elaboración o diseño de los sistemas de valoración del riesgo de crédito o diseñe y desarrolle productos de préstamo inmobiliario.
Facilite asesoramiento sobre préstamos inmobiliarios.
Proporcionar una certificación de calidad emitida por una Universidad Pública Española y reconocida por el Banco de España.

La Ley 5/2019 obliga a que toda persona que se dedique al sector hipotecario posea un título que acredite que posee los conocimientos y competencias mínimos desarrollados en la Orden ECE/482/2019, siendo pues necesario para desarrollarse profesionalmente en el sector.
Curso Gestión de Telecobro
BAI Escuela de empresa y comunicación.
ene 2014 - mar 2014

          
          
Curso Gestión de cobros.
Curso Gestión de cobros.
sep 2013 - dic 2013

          
          
MASTER EN ABOGACÍA.
Ilustre Colegio Abogados de Valencia.
sep 2011 - jun 2013
El Máster en Abogacía prepara y actualiza a los graduados y licenciados en Derecho para el ejercicio de la profesión de abogado.

Los estudiantes del Máster adquirirán formación en los distintos ámbitos de la abogacía, distribuyendo en distintos módulos las diferentes especialidades, que culmina con la realización del trabajo de fin de máster, en el que el alumno deberá aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas en el conjunto del máster.

Todos los módulos del Máster de la  Abogacía tienen carácter obligatorio, con el objetivo de proporcionar al futuro abogado una formación integral en las especialidades básicas de la profesión. 
Certificado Excelencia Telefónica Recobro.
INCIDE
may 2008 - jun 2008

          
          
Curso Asesoramiento Notarial en fase de otorgamiento de Escritura pública.
Colegio Notarial de Valencia.
oct 2005 - mar 2006

          
          
Curso Hipoteca Inmobiliaria
Asociación profesional de empleados de notarías de la Comunidad Valenciana.
oct 2005 - mar 2006

          
          
Curso de Negociación Bancaria.
Club de Bolsa & Escuela Universitaria Estudios Empresariales de Valencia.
ene 2000 - dic 2000

          
          
LICENCIATURA EN DERECHO
Universidad de Valencia. Facultad de Derecho.
sep 1994 - dic 1999
LICENCIATURA EN DERECHO
Idiomas
Valenciano - Alto
Francés - Medio
Inglés - Básico
Otros datos
SOFTWAR y OFIMÁTICA
•	CIRBE, RAI y ASNEF.
•	Base de datos Excel y SQL.
•	Cisco Webex Meeting, Teams, Zoom y Google Duo.
•	LexNET Justicia.
•	Microsoft Word y OpenOffice.
•	Software de gestión  para notarías: "in4", DCS Notarías (Diseño y Control de Sistemas), Notaword  E-Gestión..
•	Masvoz, software para contact center.
•	GUC, software para call center.
•	Terminal Financiero de CaixaBank.
•	Softphone X-Lite, telefonía virtual.
•	Sistema marcador predictivo TIPHONE CTI OneScreen y GIRA.
•	Pipl o WebMii, buscadores de datos personales. 
Acerca de mi...
Gestor de recuperaciones por vía amistosa o judicial, con amplia experiencia en la profesión. He desarrollado siempre mi trabajo con un alto grado de perseverancia y orientación a resultados. He sido capaz de asumir un alto volumen de carteras de impagados y gestionarlas con diligencia y rapidez, adaptándome a las diferentes estrategias de las empresas para las que he trabajado y a las decisiones de los supervisores. 

Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como el compañerismo.
 
Desde el punto de vista personal me considero educado, optimista, alegre, emprendedor, con una vida familiar estable perfectamente conciliable con el trabajo. Con sonrisa telefónica capacidad de transmitir, voz agradable y correcta vocalización. 
 
Me encanta el runnig, el snorkel y dispongo de vehículo propio y motocicleta de 125cc.

En la actualidad poseo disponibilidad inmediata para incorpórame a la empresa.
Currículums relacionados