Gestión sistemas iso, compras, gestión clientes

Van*** *****
Responsable de Calidad y Seguridad de la Información en Adam Datacenter
Netmind
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Responsable de Calidad y Seguridad de la Información
Adam Datacenter
ene 2017 - oct 2019
Gestión y mantenimiento de los Sistemas ISO de Calidad (9001) y Seguridad de la Información (27001)
Control y seguimiento de tareas y requisitos
Gestión documental: elaboración y mantenimiento de documentación, coordinar,  apoyar y controlar la gestión de la documentación,  codificación de documentos, elaboración de plantillas normalizadas.
Definición y análisis de indicadores, gestión de riesgos, gestión de no conformidades, control y evaluación de proveedores
Gestionar y dinamizar proyectos de mejora
Promoción y toma de conciencia de las normas ISO entre el personal
Responsable de Compras
Adam Datacenter
ene 2015 - oct 2019
Realización y seguimiento de pedidos, negociación de precios y condiciones con proveedores.
Gestión y mantenimiento de proveedores
Control de BBDD de productos
Coordinadora Comercial
Adam Datacenter
oct 2013 - jun 2017
Gestión de equipo comercial de 5-6 personas bajo supervisión del Dtor Comercial
Soporte a las ventas, elaboración de informes y documentos.
Control de tareas, proyectos y calendarios.
Gestión y mantenimiento de cartera de clientes
Participación en las reuniones directivas de control de la empresa
Account Manager
Adam Datacenter
may 2008 - oct 2013
Gestión, control y mantenimiento de cartera de clientes
Atención al cliente vía teléfono y email
Soporte a áreas técnicas y administrativas
Office Manager y Responsable del Dpt. de Producción
Artboda
ene 2005 - feb 2008
Organización y planificación de tareas y entregas de proveedores y trabajadores.
Control de trabajo del equipo, entregas, calidad, etc.
Supervisión y control de la oficina (material, proveedores, etc)
Entrevistas a clientes, contacto y seguimiento de los servicios
Planificación y control de los proyectos y eventos (equipo, horarios, material,  etc)
Gestora telefónica
Varias empresas de telemarketing
jun 1999 - nov 2004
Para La Redoute:
Recepción de pedidos por teléfono
lnformación y ayuda sobre los productos
Atención a incidencias

Para Auna-ONO:
Dpto Incidencias de Facturación (gestiones y trámites acerca de las facturas)
Gestiones Back Office y soporte a Coordinación
Departamento de Atención al Cliente (información de servicios, trámites, reclamaciones, etc)
Formación
Certificación ITIL Foundation (Gestión servicios TI)
Netmind

          
          
Curso de habilidades comunicativas
Foment Formació

          
          
Curso Prevención Riesgos Laborales (recurso preventivo, 30h)
PIMEC Formació

          
          
Curso Implementación ISO 27001:2013
BSI

          
          
Curso Implementación ISO 9001:2015
BSI

          
          
Curso Implementación y auditoría interna ISO 9001:2015
SGS

          
          
Diplomatura Maestro Educación Infantil
Universitat de Barcelona

          
          
Técnico Sistemas Gestión Calidad, Medio Ambiente y Seguridad (ISO 9001, 14001, 45001)
Ingecal

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - B2
Francés - B1
Otros datos
www.linkedin.com/in/ vanessa-hernández
Persona implicada, responsable, con iniciativa y ganas de aportar. Metódica, orientada al detalle y con capacidad organizativa.
Mi objetivo es contribuir con mi experiencia en la gestión y progreso de la empresa, así como seguir desarrollándome personal y profesionalmente.