Gestión de equipos y clientes

Jua*** ***** (XX años)
Director de oficina en Bank of America-Houston (EEUU.)
Academias Unitec, Málaga
Alameda,
Málaga
|
Experiencia
Director de oficina
Bank of America-Houston (EEUU.)
ene 2016 - ago 2019
Director de oficina: Junio 2019-Agosto 2019
 Supervisión y control del desempeño individual y del equipo (ventas, operaciones, transacciones y atención al cliente). 
 Comunicación e implementación de ESTRATEGIAS de la compañía para la consecución de objetivos. 
 GESTIÓN ORGANIZATIVA del personal mediante asignación de tareas y delegación de funciones.
	
Interventor de oficina: Junio 2018-Junio 2019
 Labores de CODIRECCIÓN de oficina: N⁰ 1 EN EL RANKING en el área de South Houston (3er y 4⁰ trimestre 2018).
 Auditorías internas y análisis de datos para la corrección de desviaciones. PLANES DE ACCIÓN para el cumplimiento de objetivos. 
 Workplace COACHING, impulsando el desarrollo y éxito de los empleados. 
	
Gestor de banca: Enero 2016-Mayo 2018
 Análisis de la situación financiera del cliente proponiendo soluciones. Tareas de seguimiento y fidelización.
 Colaboración con otras líneas de negocio para para el asesoramiento integral de clientes.
Assistant Manager
Woodforest National Bank-Houston (EE.UU)
jul 2012 - dic 2015
Assistant Manager: Julio 2013-Diciembre 2015
 Asistencia a la dirección en la consecución de objetivos y supervisión del desempeño de la plantilla (operaciones/ventas).
 Organización e implementación de protocolos para el correcto funcionamiento operativo de la sucursal. 
	
Cajero y gestor de banca: Julio 2012-Julio 2013
 Operaciones de caja y gestión de clientes, facilitando la venta cruzada de productos y servicios. Cumplimiento de objetivos individuales y promoción a Assistant Manager. 
 Coordinador para actividades de venta con empresas colaboradoras para captación de nuevos clientes.
Rent-A-Center
Assistant Sales Manager-Houston (EE.UU)
abr 2012 - jul 2012
 Asistencia al cliente en punto de venta, identificando necesidades y asesorando en la compra/leasing de productos. 
 Asistencia al Jefe de ventas en tareas administrativas: Control de inventario, seguimiento de clientes y contacto con proveedores.
Técnico Superior en Prevención de riesgos Laborales (PRL)
Coprevan
abr 2006 - ago 2010
 Realización de inspecciones técnicas, evaluación de riesgos y desarrollo de planes de PRL.
 FORMACIÓN en materia de seguridad y salud para empleados conforme a la normativa.  
 Incremento de un 20% de facturación por la venta cruzada de servicios.
Asesor en Protección de Datos de Carácter Personal
Asesor por cuenta propia
abr 2004 - feb 2011
Asesoramiento a entidades públicas y privadas en el cumplimiento de la LOPD, incluyendo el Excmo. Ayuntamiento de Málaga
 Servicios de auditoría, consultoría y adaptación de empresas a la LOPD. Asesoramiento legal en procedimientos sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos.  
 Desarrollo de colaboraciones: DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE CURSOS para la formación de gerentes y empleados.
Técnico en Impuestos Especiales-sector de hidrocarburos
AIDIE Consultoría
abr 2002 - ene 2005
 Auditorías internas de los registros contables para el control de existencias.
Administrativo
F.Z. Consultoría
feb 2000 - mar 2002
 Tareas administrativas para la solicitud de todo tipo de ayudas y subvenciones ante el IFA (Instituto de Fomento de Andalucía) y las distintas Consejerías (Empleo y Desarrollo Tecnológico, Agricultura y Pesca, Turismo).
Formación
Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Academias Unitec, Málaga
Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para las tres especialidades: Seguridad y Salud, Higiene industrial y Ergonomía y Psicosociología
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Málaga
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE).
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - C1
Otros datos
Premios y reconocimientos
 Premio BRONCE-Bank of America.
    Contribución al éxito de la compañía a través de soluciones 
    financieras. Noviembre 2018.
 Premio ORO-Bank of America.
    TOP PERFORMER 1er trimestre 2018 (10% mejores en el 
    ranking nacional de EE.UU).
 Premio ORO-Bank of America. 
    TOP PERFORMER 2016 (10% mejores en el ranking nacional 
    de EE.UU).
 Premio PLATA-Bank of America. 
    Liderazgo y habilidades de venta. Junio 2016.
Habilidades y destacados
HABILIDADES
 Idiomas: Español (nativo)-inglés (C1)
 Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo.   
 Capacidad de organización y adaptación.
 Orientado a la venta y atención al cliente.
	
DESTACADOS
 TOP PERFORMER- Mejor gestor de banca en BANK OF 
    AMERICA (10% mejores en el ranking nacional para EEUU). 
    Año 2016 y 1er trimestre 2018.
 Experiencia en GESTIÓN DE EQUIPOS para operaciones y 
    ventas.