Gestión de clientes, customer journey, retention
Sur*** ***** (XX años)
Value Lifetime Vehicle en Toyota España
ESERP. Business School
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Value Lifetime Vehicle
Toyota España
ene 2021
-
Actualmente
Evaluar el nivel de retención de clientes y dar la Estrategia global según el target. Planificar los desarrollos necesarios. Estudios de mercados Aprovechar los medios y diseñar las campañas estacionales por target de clientes.
Marketing and Value Chain support
TOYOTA ESPAÑA
ene 2019
-
ene 2021
Desarrollar productos de retención de clientes para aportar beneficios en la cadena de valor. Diseñar el pricing y seguimiento de Detectar incidencias en la aplicación de productos, investigar y coordinar mejoras. Crear procesos en la gestión y seguimiento de productos y servicios con enfoque al cliente.
CUSTOMER RELATIONS ANALYST
Toyota España
jul 2008
-
dic 2018
Atención directa a clientes y concesionarios a través de los diferentes canales de comunicación, responder a consultas sobre productos, servicios y procedimientos técnicos. Aportar soluciones y realizar seguimiento hasta el cierre del expediente.
Formación
Empresarisles, Mkt y RRPP
ESERP. Business School
sep 2008
-
abr 2012
Idiomas
Ingles - Alto
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