Gestión de clientes, customer journey, retention

Sur*** ***** (XX años)
Value Lifetime Vehicle en Toyota España
ESERP. Business School
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Value Lifetime Vehicle
Toyota España
ene 2021 - Actualmente
Evaluar el nivel de retención de clientes y dar la Estrategia global según el target. Planificar los desarrollos necesarios. 
Estudios de mercados
Aprovechar los medios y diseñar las campañas estacionales por target de clientes. 
Marketing and Value Chain support
TOYOTA ESPAÑA
ene 2019 - ene 2021
Desarrollar productos de retención de clientes para aportar beneficios en la cadena de valor. Diseñar el pricing y seguimiento de 
Detectar incidencias en la aplicación de productos, investigar y coordinar mejoras. 
Crear procesos en la gestión y seguimiento de productos y servicios con enfoque al cliente. 
CUSTOMER RELATIONS ANALYST
Toyota España
jul 2008 - dic 2018
Atención directa a clientes y concesionarios a través de los diferentes canales de comunicación, responder a consultas sobre productos, servicios y procedimientos técnicos. 
Aportar soluciones y realizar seguimiento hasta el cierre del expediente. 
Formación
Empresarisles, Mkt y RRPP
ESERP. Business School
sep 2008 - abr 2012

          
        
Idiomas
Ingles - Alto