Gestión clientes

Ser*** ***** (XX años)
Asesor administrativo cliente empresas MOVISTAR en ATENTO
UCM MADRID
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asesor administrativo cliente empresas MOVISTAR
ATENTO
dic 2015 - oct 2019
Departamento de gestión de grandes cuentas de Telefónica. Gestión de líneas de teléfono fijas y móviles, contratación de servicios de red, alta y baja de servicios, tramitación de averías, seguimiento del cliente…Soporte vía telefónica o email.
Soporte técnico IYOGI
SITEL
oct 2013 - sep 2014
Soporte completo ante cualquier tipo de incidencia de hardware o software de ordenadores, Tablet, móvil, consolas de videojuegos, televisión. Soporte telefónico, vía email, o mediante sesión remota con el cliente.
Soporte técnico HEWLETT PACKARD, HP
SITEL
may 2008 - oct 2013
Soporte técnico a clientes de la marca, ante incidencias o consultas de hardware o software de ordenadores y Tablet. Tipo de soporte ofrecido: atención telefónica, vía correo electrónico o vía Chat.
Formación
Psicología
UCM MADRID
ene 1999 - ene 2005
Licenciado en Psicología, especialidad Psicología Educativa. Universidad Complutense de Madrid
Idiomas
Castellano - Avanzado
Inglés - Medio
Otros datos
Informática
-Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión. IMEFE. Windows 98, Office 2000 (Word, Excel, Access, PowerPoint...). Madrid año 2000. Duración 300 horas. Curso Office 2010 avanzado.

-Windows XP, Vista y 7: Nivel avanzado; Windows 8: Nivel medio. Office 2010: Nivel avanzado.

-Conocimientos a nivel avanzado del manejo del hardware y software de uso habitual. Facilidad de aprendizaje de nuevas aplicaciones.
Mecanografía
280 ppm
Carnet de conducir
B

-Dipongo de vehículo propio