Gestión administrativa de ventas, compras, atención al cliente, etc...

Paq*** ***** (XX años)
gerente en Seranval Trade & Investment S.L
academia privada
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
gerente
Seranval Trade & Investment S.L
oct 2021 - abr 2022
Gestión Administrativa en general, facturación y albaranes, Inventarios, organización de tareas, supervisión y organización del personal (9 personas), pedidos, toma de decisiones, gestión de correo electrónico, negociación con proveedores, gestiones con entidades públicas, etc...

Responsable Tienda/Gerente Tienda
Aldi San Isidro Supermercados S.L
nov 2007 - dic 2019
Gestión de inventarios con su correspondiente control de stocks a diario. Gestión , organización y supervisión del personal (de 8 a 14 personas según temporada), pedidos de toda la tienda, control entradas y salidas de mercancía, gestión de calidad y puntos críticos, organización de tareas, control y gestión de caja fuerte, inauguración de nuevas aperturas y reaperturas, gestión y organización de otras tiendas cercanas y tiendas de costa (Calpe junio-2018 a octubre-20189), contabilidad y todas las tareas administrativas, resolución de problemas, atención al cliente, reposición de mercancía, panadería, control de calidad y presentación de frutas y verduras, trazabilidad de productos perecederos, gestión de documentación de sanidad y riesgos laborales, control y organización de almacén, etc… 

dependienta
autonomo
dic 2005 - feb 2007
 negocio propio 
Auxiliar Administrativo
Transportes Martinez Albert S.L
mar 2002 - nov 2005
Facturación, contabilidad, atención al cliente, solución de incidencias, gestión y  seguimiento de expediciones, cartas de porte, tarifas,  gestión de archivo clientes, gestión de correo electrónico, gestión de cobros, etc… 
Jefa Seccion
Enaco S.L
sep 1999 - mar 2002
Jefa de sección de frutas y verduras/Jefa de sección alimentación (lácteos, congelados, murales de frio, bollería industrial). Gestión, planificación y organización de personal (6 personas a cargo), organización y gestión de almacén, organización de tareas, gestión de  pedidos, gestión de inventarios, control de fechas caducidad y calidad, tareas administrativas de las secciones, contabilidad,   negociación con proveedores. Nuevas aperturas y gestiones de las mismas secciones en otras tiendas. 
Formación
contabilidad
academia privada
oct 1993 - may 1995
plan general contable
gestión administrativa 
Idiomas
Italiano - Avanzado hablado y escrito
frances - A2 (Idioma en aprendizaje)
ingles - A2 (en aprendizaje)
Otros datos
Gestión motivacional de equipos
35 horas
Liderazgo motivacional.
40 horas
Técnico básico prevención riesgos laborales
30 horas
Seguridad alimentaria y sistema de autocontrol APPCC
36 horas
Primeros auxilios + SBV.
24 horas