Gerente, responsable compras, importación, formación, marketing

Ste*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DE COMPRAS IMPORTACIÓN en COIMPORT, S.L.
EFTI
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
RESPONSABLE DE COMPRAS IMPORTACIÓN
COIMPORT, S.L.
oct 2006 - jun 2019
 Responsable de la cartera de proveedores nacionales e internacionales (Francia, Italia, 
China y Polonia). Seguimiento pedidos. Logística.
. Relación con clientes y grandes clientes (El Corte Inglés).
. Selección y creación de muestrarios (temporadas SS/FW).
. Dirección de plantilla y red comercial.
. Gestión de la Feria de Bisutex, de la página web y servicios generales. 
EJECUTIVA DE CUENTAS SENIOR
OGILVYONE WORDWIDE, S.A.
mar 2000 - feb 2005
Clientes gestionados: ING DIRECT,  Grupo Telefónica, Air France, Renault, Bancotel y
Línea Directa Aseguradora.
. Gestión y atención diaria al cliente. Presentación de campañas al cliente. 
. Elaboración de briefings, supervisión de artes finales, realización de timings y 
supervisión de los presupuestos y de la producción en coordinación con el departamento.
. Elaboración y ejecución de estrategias en colaboración con el departamento creativo.
. Gestión de programas de fidelización y catálogos.
. Supervisión de becarios.
EJECUTIVA DE CUENTAS JUNIOR
BELOW MARKETING (SHOOT ONE TO ONE, S.A.)
oct 1999 - mar 2000
Agencia Marketing Directo
Cliente gestionado: BMW
. Gestión y atención diaria al cliente. 
. Supervisión artes finales y seguimiento producción.
. Colaboración con el departamento creativo.
RESPONSABLE DE MARKETING
IFAES
nov 1998 - sep 1999
Multinacional francesa especializada en la formación de directivos. 
. Puesta en marcha y gestión del plan de marketing (captación y fidelización de clientes).
. Análisis y selección del público objetivo (BDD). 
. Supervisión del trabajo realizado por los coordinadores.
. Seguimiento de todo el proceso de producción de los programas.
. Negociación con proveedores, revistas y asociaciones.
COORDINADORA DE PROGRAMAS
IFAES
jun 1997 - nov 1998
Multinacional francesa especializada en la formación de directivos. 
 Elección de temas. Concepción y redacción de programas. 
. Obtención, manejo y análisis de información sobre temas empresariales y de actualidad. 
. Selección y contacto de ponentes (directivos de grandes empresas,consultorías y 
despachos de abogados)
. Organización, seguimiento y coordinación de las conferencias.
Formación
MÁSTER EN FOTOGRAFÍA
EFTI
sep 2004 - sep 2005
En la especialidad de fotografía de autor (Chema Madoz, Miguel Oriola, Ángel Marcos…) y publicidad (Martin Sampedro, Jaime Gorospe..) 
CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIRECTO
ESIC
sep 1999 - abr 2000
Curso de Marketing Directo de 175 h, impartido por profesores de ESIC y profesionales 
del sector de la publicidad. Nota trabajo final de curso: 9/10.
Idiomas
INGLÉS - AVANZADO
Otros datos
MICROSOFT OFFICE, PHOTOSHOP, INSTAGRAM, GESTIÓN BACKOFFICE WEB, GESTIÓN EMAILS, PROGRAMAS FACTURACIÓN
BACK OFFICE WEB (PENTASHOP, OSCOMMERCE)
GESTIÓN EMAIL (MAILCHIMP)
FACTURACIÓN (GOLDENSOFT, EDI)