Gerente de ventas
Car*** ***** (XX años)
Gerente de Ventas en Inversiones Oline 4D S.L.
Instituto de nuevas profesiones
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente de Ventas
Inversiones Oline 4D S.L.
abr 2014
-
Actualmente
Atención de Cartera de Clientes del sector bancario y seguros. Ampliar cartera de clientes para sectores de manufactura y producción. Manejo de personal y seleccionador de representantes de ventas para direccionados al mercado corporativo. Formular estrategias de ventas enfocados al mercado corporativo (Pymes ,SMB, Corporate) Mantener un inventario en rotación de al menos de 60 días. Manejo actualizado de productos competitivos para el Mercado SMB, Corporativo. Participación y creación de estrategias de PR y de marketing local Entrenamientos y presentaciones de Productos para Clientes de alto nivel, fuerza de Ventas internas. Evaluación periódica de los inventarios junto al personal logístico Administración de los recursos de mercadeo Análisis de precios competencia Creación de Portafolio competitivo basado en las tendencias de mercado bajo el estudio de IDC y los análisis de competencia. Responsable de la elaboración de plan de pautas publicitarias, contratos y órdenes de Transmisión. Responsable del seguimiento de procesos Administrativos tales como: carga de contratos y órdenes de compras, facturación y estados de cuenta. Manejo del personal logístico y personal de compras Mantener un perfil alto de trabajo entres la áreas que componen todo el proceso de ventas. Manejo de herramientas para apertura,creación y mantenimiento de información de clientes
Gerente de Marca
Lenovo
mar 2010
-
mar 2014
Formular estrategias de mercado corporativo. Mantener el inventario local de los países (BUPE & Venezuela) a menos de 60 días. Manejo actualizado de productos competitivos para el Mercado SMB, Corporativo medio y alto. Participación en estrategias de PR y de marketing local. Creación de modelos Top Seller para suplir la demanda local. Manejo e inclusión del programa SAP en sistemas de ventas para Lenovo. Entrenamientos y presentaciones de Productos para Clientes de alto nivel, Fuerza de Ventas Canales y Fuerza de ventas de Lenovo Venezuela & BUPE. Evaluación periódica de los inventarios de los canales / mayoristas. Administración del parque de DEMOS (equipos para demostraciones). Análisis de Precios competencia por país. Creación de Portafolio competitivo basado en las tendencias de mercado bajo el estudio de IDC y los análisis de competencia por país. Manejo del personal de pre-venta. Presentaciones de resultados y estrategias regionales. Creación de plan de ventas de productos para la fuerza de ventas. Presentaciones de forecast semanales al equipo regional. Manejo de la Demanda de producción a planta a 90 días.
Formación
Técnico Superior en Informática
Instituto de nuevas profesiones
feb 2005
-
dic 2008
Idiomas
español - nativo
Ingles - Avanzado
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