Gerente de ventas

Car*** ***** (XX años)
Gerente de Ventas en Inversiones Oline 4D S.L.
Instituto de nuevas profesiones
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente de Ventas
Inversiones Oline 4D S.L.
abr 2014 - Actualmente
 Atención de Cartera de Clientes del sector bancario y seguros.
 Ampliar cartera de clientes para sectores de manufactura y producción.
 Manejo de personal y seleccionador de representantes de ventas para direccionados al mercado corporativo.
 Formular estrategias de ventas enfocados al mercado corporativo (Pymes ,SMB, Corporate)
 Mantener un inventario en rotación de al menos de 60 días.
 Manejo actualizado de productos competitivos para el Mercado SMB, Corporativo.
 Participación y creación de estrategias de PR y de marketing local
 Entrenamientos y presentaciones de Productos para Clientes de alto nivel, fuerza de Ventas internas.
 Evaluación periódica de los inventarios junto al personal logístico
 Administración de los recursos de mercadeo
 Análisis de precios competencia
 Creación de Portafolio competitivo basado en las tendencias de mercado bajo el estudio de IDC y los análisis de
competencia.
 Responsable de la elaboración de plan de pautas publicitarias, contratos y órdenes de Transmisión.
 Responsable del seguimiento de procesos Administrativos tales como: carga de contratos y órdenes de compras,
facturación y estados de cuenta.
 Manejo del personal logístico y personal de compras
 Mantener un perfil alto de trabajo entres la áreas que componen todo el proceso de ventas.
 Manejo de herramientas para apertura,creación y mantenimiento de información de clientes 
Gerente de Marca
Lenovo
mar 2010 - mar 2014
 Formular estrategias de mercado corporativo.
 Mantener el inventario local de los países (BUPE & Venezuela) a menos de 60 días.
 Manejo actualizado de productos competitivos para el Mercado SMB, Corporativo medio y alto.
 Participación en estrategias de PR y de marketing local.
 Creación de modelos Top Seller para suplir la demanda local.
 Manejo e inclusión del programa SAP en sistemas de ventas para Lenovo.
 Entrenamientos y presentaciones de Productos para Clientes de alto nivel, Fuerza de Ventas Canales y Fuerza de
ventas de Lenovo Venezuela & BUPE.
 Evaluación periódica de los inventarios de los canales / mayoristas.
 Administración del parque de DEMOS (equipos para demostraciones).
 Análisis de Precios competencia por país.
 Creación de Portafolio competitivo basado en las tendencias de mercado bajo el estudio de IDC y los análisis de
competencia por país.
 Manejo del personal de pre-venta.
 Presentaciones de resultados y estrategias regionales.
 Creación de plan de ventas de productos para la fuerza de ventas.
 Presentaciones de forecast semanales al equipo regional.
 Manejo de la Demanda de producción a planta a 90 días.
Formación
Técnico Superior en Informática
Instituto de nuevas profesiones
feb 2005 - dic 2008

          
        
Idiomas
español - nativo
Ingles - Avanzado