Gerente de agencia de viajes

Mar*** ***** (XX años)
GERENTE GENERAL en CAPITANA TOURS.C.A, CARACAS, VENEZUELA
I.E.T.A.S.A, CARACAS, VENEZUELA
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
GERENTE GENERAL
CAPITANA TOURS.C.A, CARACAS, VENEZUELA
abr 2014 - abr 2016
Supervisión de toda la operación de la agencia, supervisión y manejo del personal, búsqueda de nuevos clientes, atención al cliente,  publicidad , ventas,  trafico, manejo de SABRE, sistema Kiu,
FREE LANCE
CAPITANA TOURS,C.A.
dic 2013 - Actualmente
Atención y manejo de Clientes,  Captación de nuevos clientes, Manejo del sistema sabre y KIU, Ventas, publicidad, Relaciones públicas.
PRESIDENTE
ALPIVIAJES, C.A., CARACAS, VENEZUELA
nov 2004 - nov 2013
Manejo y supervisión de toda la operación de la agencia entre los cuales estaban: Supervisión y manejo del personal, supervisión del Dpto.. de Administración, supervisión de cuentas por cobrar, supervisión Dpto. de Tráfico, Supervisión Dpto. de Turismo Nacional e internacional, creación y manejo de equipos de trabajo, atención al cliente, búsqueda de nuevos negocios, labor de ventas, publicidad, búsqueda de productos nuevos, negociación con línea aéreas, manejo de  trafico nacional e internacional , manejo de turismo receptivo, creación de paquetes nacionales e internacionales, turismo emisivo, manejo de SABRE, Directora de la Proveeduria de AVAVIT, Directora de GRUPO GLOBAL, Directora de Tokito Tours,  planificación de FAM TRIP, organización de grupos de incentivos,  relaciones publicas.
Formación
cursos varios
I.E.T.A.S.A, CARACAS, VENEZUELA
feb 1980 - nov 2009
VENTAS APLICADAS A LA INDUSTIA TURISTICA
EFECTIVIDAD EN LA GESTION GERENCIAL
DESARROLLO GERENCIAL
CURSO BSP, IATA
CURSO GALILEO
CURSO DE SABRE, DALLAS, USA
MANEJO DE CONFLICTOS
CALIDAD EN EL SERVICIOS TURISTICO I, II
HERRAMIENTAS PARA UN EQUIPO EFECTIVO DE TRABAJO
ORATORIA PARA EL MANEJO EFECIENTE DE LA PERSONALIDAD
MOTIVACION EN TIEMPO DE CRISIS, MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS, LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES EFICIENTES, EQUIPOS Y CLIENTES EN CONFLICTOS, COACHING PARA COMPROMETER A SUS EMPLEADOS EN UN SERVICIO DE EXCELENCIA, COMITE DE SEGURIDAD LABORAL, FORMACION DE BRIGADAS DE EMERGENCIA, ORTOGRAFIA Y REDACCION, PRESUPUESTOS E INDICADORES ECONOMICOS DE LA AGENCIA E VIAJES, EL FUTURO DE LA AGENCIA DE VIAJES EN UN MUNDO INCIERTO
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS
INSTITUTO DE NUEVAS PROFESIONES, CARACAS, VENEZUUELA
nov 1977 - mar 1980
FORMACION DE TODAS LAS AEREAS DEL TURISMO,  TRAFICO AEREO, HOTELERIA, TRANSPORTE TERRESTRE Y MARÍTIMO, GEOGRAFIA UNIVERSAL, HISTORIA UNIVERSAL, ESTADISTICAS, ECONOMÍA, MATEMATICAS FINANCIERAS, INGLES.
Idiomas
ESPAÑOL - ALTO
Otros datos
HOBBY
MODA, LECTURA, CINE, TEATRO, PILATES, YOGA