Freelance estrategia digital

Man*** ***** (XX años)
Freelance Estrategia Digital en Varias
Growth Hacking Course
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Freelance Estrategia Digital
Varias
ene 2020 - Actualmente
Freelance para apoyo en la creación de la estrategia digital para empresas con propósito cuya labor produzcan un impacto positivo en el mundo (empresas de triple balance).

Responsabilidades;
- Creación y ejecución de estrategias omnicanal.
- Coordinación de equipos.
- Diseño y desarrollo web optimizado para la conversión.
- Desarrollo de paneles de visualización de datos para la toma de decisiones efectiva.
- Implementación de mail marketing y automation.
- Desarrollo de embudos de conversión.
Director de marketing y Co-fundador
Hemper Handmade
sep 2016 - dic 2019
Hemper es una marca de moda sostenible que impulsa el desarrollo económico y social de comunidades de riesgo en Kathmandú, Nepal.

Trabajamos con artesanos para darles una oportunidad de empleo digno, inclusivo y justo. Además trabajamos con la fibra del cáñamo, una de las más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Mi rol como director de marketing ha sido;
- Elaboración y ejecución de la estrategia de marketing digital pagada en Facebook e Instagram.
- Elaboración y ejecución de campañas de mailing y automatización de flujos.
- Diseño y desarrollo del ecommerce en wordpress y en Shopify.
- Desarrollo de embudos de conversión.
- Coordinación del equipo de marketing digital y redes sociales.

Algunos de nuestros logros han sido;
- Captación de +10.000 clientes en toda Europa.
- Venta a +14 países.
- Campañas de Awareness en medios como El primer regateo online.
- Ganadores de concursos de emprendimiento social (Global Student Entrepreneur Awards)
Director de marketing y Co-fundador
Snau
may 2016 - jul 2018
Snau es una empresa digital que conecta a dueños de perros con particulares y profesionales que ofrecen los servicios de alojamiento, paseo, peluquería y adiestramiento en las principales ciudades de España.

Mi labor como director de marketing ha sido;
- Estrategia y ejecución de captación vía SEM y marketing de contenidos.
- Coordinación del equipo de marketing y comunicación.
- Elaboración de estrategias de optimización de la tasa de conversión (CRO).
- Análisis y toma de decisiones en base a métricas.
- Estrategias de A/B testing.
- Estrategias de mail marketing, bots y automation.
- Desarrollo de embudos de conversión.
Formación
Curso de Growth Hacking
Growth Hacking Course
may 2018 - jun 2018

          
          
Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN)
Universidad de Mondragón
sep 2012 - jun 2016

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado