Freelance estrategia digital
Man*** ***** (XX años)
Freelance Estrategia Digital en Varias
Growth Hacking Course
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Freelance Estrategia Digital
Varias
ene 2020
-
Actualmente
Freelance para apoyo en la creación de la estrategia digital para empresas con propósito cuya labor produzcan un impacto positivo en el mundo (empresas de triple balance). Responsabilidades; - Creación y ejecución de estrategias omnicanal. - Coordinación de equipos. - Diseño y desarrollo web optimizado para la conversión. - Desarrollo de paneles de visualización de datos para la toma de decisiones efectiva. - Implementación de mail marketing y automation. - Desarrollo de embudos de conversión.
Director de marketing y Co-fundador
Hemper Handmade
sep 2016
-
dic 2019
Hemper es una marca de moda sostenible que impulsa el desarrollo económico y social de comunidades de riesgo en Kathmandú, Nepal. Trabajamos con artesanos para darles una oportunidad de empleo digno, inclusivo y justo. Además trabajamos con la fibra del cáñamo, una de las más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Mi rol como director de marketing ha sido; - Elaboración y ejecución de la estrategia de marketing digital pagada en Facebook e Instagram. - Elaboración y ejecución de campañas de mailing y automatización de flujos. - Diseño y desarrollo del ecommerce en wordpress y en Shopify. - Desarrollo de embudos de conversión. - Coordinación del equipo de marketing digital y redes sociales. Algunos de nuestros logros han sido; - Captación de +10.000 clientes en toda Europa. - Venta a +14 países. - Campañas de Awareness en medios como El primer regateo online. - Ganadores de concursos de emprendimiento social (Global Student Entrepreneur Awards)
Director de marketing y Co-fundador
Snau
may 2016
-
jul 2018
Snau es una empresa digital que conecta a dueños de perros con particulares y profesionales que ofrecen los servicios de alojamiento, paseo, peluquería y adiestramiento en las principales ciudades de España. Mi labor como director de marketing ha sido; - Estrategia y ejecución de captación vía SEM y marketing de contenidos. - Coordinación del equipo de marketing y comunicación. - Elaboración de estrategias de optimización de la tasa de conversión (CRO). - Análisis y toma de decisiones en base a métricas. - Estrategias de A/B testing. - Estrategias de mail marketing, bots y automation. - Desarrollo de embudos de conversión.
Formación
Curso de Growth Hacking
Growth Hacking Course
may 2018
-
jun 2018
Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN)
Universidad de Mondragón
sep 2012
-
jun 2016
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado
Currículums relacionados