Experiencia de cliente / nps / customer insights
Gem*** ***** (XX años)
Customer & Intermediary Experience en Zurich Seguros
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Customer & Intermediary Experience
Zurich Seguros
oct 2017
-
Actualmente
• Creación de flujogramas con los procesos internos de cada touchpoint. • Definición de customer & intermediary journey maps. • Protocolos de actuación y comunicaciones en cada punto del proceso. • Definición de plan de acción para la mejora de la experiencia de cliente y mediador.
Customer & Market Insights
Zurich Seguros
sep 2015
-
sep 2017
• Implementación de puntos de contacto TNPS. • Medición y análisis de resultados cuantitativos y cualitativos TNPS. • Coordinación con varias áreas de la organización para la definición e implementación de planes de acción en base a resultados TNPS. • Seguimiento de resultados de las acciones implementadas. • Cálculo del impacto del T-NPS vinculado a KPIs de negocio.
Marketing Control & Operations
Zurich Seguros
ene 2015
-
ago 2015
• Funciones de apoyo a la Dirección de Marketing • Mantenimiento de herramientas web de soporte interno • Seguimiento del presupuesto de Marketing • Gestión de proveedores
Marketing Communications
Zurich Seguros
sep 2013
-
ene 2015
• Definición e implementación de planes de comunicación para el lanzamiento/refresh de productos de Líneas Comerciales • Definición de la documentación a cliente de Líneas Comerciales • Lanzamiento y mantenimiento de herramientas web de soporte interno • Gestión de merchandising • Control del presupuesto
Marketing Analyst
Zurich Seguros
may 2012
-
ago 2013
• Seguimiento de retención de pólizas y primas • Customer dashboard • Elaboración de BBDDs: programa de fidelización & acciones comerciales • Análisis de reemplazos • Creación, mantenimiento y ejecución de informes MicroStrategy • Seguimiento de resultados del programa de fidelización • Seguimiento de acciones de retención • Control del presupuesto • Customer data management
Marketing Assistant (Programa Leonardo da Vinci)
Digitalissue
feb 2011
-
may 2011
Participación en el Programa de prácticas Leonardo da Vinci, en Gales, UK: • Benchmarking de la competencia • Redacción de contenidos para la web de la compañía • Redacción de artículos para el blog y la newsletter de la compañía • Captación de mails para campañas de e-mail marketing • Diseño de anuncios para la captación de nuevos clientes
Planificadora de medios
Carat
jun 2008
-
ene 2009
• Planificación y seguimiento de campañas en televisión, radio y prensa • Contacto con medios de comunicación • Coordinación con agencias de publicidad • Análisis de audiencias y competencia
Formación
Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado
Universitat Oberta de Catalunya
sep 2012
-
jun 2014
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Universitat Pompeu Fabra
sep 2005
-
jun 2009
Idiomas
Catalán - Nativo
Español - Nativo
Inglés - Fluido
Otros datos
Carnet de conducir (B)
Vehículo propio
Currículums relacionados