Eventos, relaciones públicas, atención al cliente

Mar*** ***** (XX años)
Atención al cliente en Mercadona
Forma a Distancia
Madrid
|
Experiencia
Atención al cliente
Mercadona
ene 2021 - Actualmente
Atención al cliente, cobro en caja, gestión de incidencias y reclamaciones, reposición y stock de productos.
Gestión de eventos
Museo Lázaro Galdiano
ene 2019 - may 2019
Gestión de espacios para eventos en el Museo Lázaro Galdiano, atención al cliente vía telefónica, email y presencial, apoyo y soporte en eventos, contratación de empresas de catering, suscripciones y bajas en revista anual Goya, seguimiento de peticiones, gestión de redes sociales
Recepcionista
Pivotal
dic 2018 - ene 2019
Atención al cliente, reserva de salas para eventos y reuniones, clasificación de correo ordinario, gestión de mensajería y valija nacional e internacional
Recepcionista
Networkia
ene 2017 - jun 2017
Atención al cliente vía telefónica, organización de reuniones y eventos corporativos, decoración y reserva de salas, contratación de caterings, clasificación de correo ordinario, gestión de mensajería nacional e internacional, crm, visitas técnicas
Formación
Curso en Marketing, Redes sociales y Comercio electrónico
Forma a Distancia
nov 2019 - Actualmente

          
          
Máster en Eventos Culturales y Entretenimiento
Universidad Rey Juan Carlos, Isemco
sep 2018 - jun 2019

          
          
Grado en Protocolo, Producción de Eventos y Relaciones Institucionales
Universidad Europea
sep 2013 - jun 2017

          
          
Diplomado en Protocolo, Eventos y Relaciones Institucionales
Universidad de Granada
sep 2013 - jun 2016

          
        
Idiomas
Inglés - B2