Especialista seo

Pau*** *****
Social Media, Community Manager en PRIMICHI
Escuela Ecommaster, Elche, Alicante.
Alicante,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Social Media, Community Manager
PRIMICHI
jun 2017 - dic 2017
GESTIÓN DE REDES SOCIALES.
• Definición de un plan estratégico de redes sociales en función a los objetivos, misión y
visión de la empresa. Análisis de la competencia y del público objetivo de la empresa.
• Creación de contenido adaptado para Facebook, Twitter e Instagram en varios formatos
dinámicos como GIFs, mosaicos, creatividades, etc…
• Definición de la periodicidad de publicaciones de las redes sociales.
• Evaluación semanal de los resultados obtenidos, así como informe mensual de parámetros
como interacción, tráfico a la web, conversión, nuevos seguidores… Utilizando métricas de
marketing digital como Google Analytics y las propias analíticas que muestra cada
herramienta.
• Control diario de la interacción con la audiencia y escucha activa.
• Creación y lanzamiento sorteos y redes sociales y posterior evaluación de resultados.
• Participación en la organización y planificación de un photo shooting de nueva temporada
para la posterior promoción en redes sociales.
Social Media
FREELANCE
may 2017 - Actualmente
• Desarrollo de plan de negocio vinculado al mundo de la comunicación en redes sociales.
• Creación de campañas de promociones, concursos, publicidad, eventos y lanzamientos de
productos.
• Definición de calendario editorial, redacción de los contenidos de los blogs y
posicionamiento SEO de los posts.
• Evaluación de la inversión que se ha hecho y los beneficios generados, comprobando si el
ROI es correcto.
• Análisis de la evolución de los principales competidores.
• Administración y control de los presupuestos para las distintas acciones de la estrategia.
Social Media, Community Manager
GOLDCAR SPAIN SLU
oct 2016 - jul 2017
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA REDES SOCIALES.
• Creación de contenido adaptado para Facebook, Instagram y Twitter y y gestión diaria de
las redes sociales.
• Creación y gestión de campañas de captación de fans en Facebook.
• Acciones puntuales de promoción en redes sociales y análisis de impacto de las mismas.
• Gestión de la página global de Facebook para español, inglés, portugués, italiano, francés,
turco y ruso con más de 260.000 seguidores.
• Evaluación semanal de los resultados obtenidos, así como informe mensual de parámetros
como interacción, tráfico a la web, conversión, nuevos seguidores… Utilizando métricas de
marketing digital como Google Analytics y las propias analíticas que muestra cada
herramienta.
• Control diario de la interacción con la audiencia y escucha activa.
• Creación y lanzamiento sorteos y redes sociales y posterior evaluación de resultados.

COORDINACIÓN DE PATROCINIOS Y COLABORACIONES CON OTRAS ENTIDADES.
• Desarrollo de nuevos patrocinios y colaboraciones a nivel nacional e internacional para
aumentar la notoriedad y presencia de la marca.
• Gestión, seguimiento y control del cumplimiento de los acuerdos alcanzados.
• Evaluación del impacto.

CAMPAÑAS ONLINE CON INFLUENCERS.
• Búsqueda, selección y contacto con bloggers e influencers nacionales e internacionales.
• Evaluación de resultados.
DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS EN REDES SOCIALES.
• Creación de hashtags, seguimiento y posterior evaluación del impacto con herramientas
como Tweet Binder.
• Actualización del evento a tiempo real.
Ecommerce Trainee
GOLDCAR SPAIN SLU
mar 2016 - sep 2016
Apoyo al departamento de comercio electrónico en todas su tareas.
• Soporte en la coordinación de patrocinios y coloboraciones con otras entidades.
• Participación en tareas de community management.
• Optimización SEO para el blog oficial.
• Apoyo en la implementación de campañas de email marketing.
Formación
Master ecommerce
Escuela Ecommaster, Elche, Alicante.
oct 2018 - Actualmente
Contenido:
• Creación y gestión de tiendas online.
• Tecnología web.
• Comercio electrónico y técnicas de venta en internet.
• Análisis de negocios, estrategia, mercados e internacionalización.
• Aspectos legales en internet.
• Dominio de WordPress & WooCommerce, Prestashop y Magento.
• Gestión y dirección de un ecommerce.
• Mobile ecommerce y mobile marketing.
• Posicionamiento en buscadores (SEO).
• Publicidad en internet.
• Usabilidad, big data y analítica web.
• Inboud marketing.
Experto en Redes Sociales, Comunicación y Estrategia Digital.
Universidad de Alicante.
sep 2015 - may 2016
Contenido:
• Redes sociales y comunidades virtuales.
• Diseño de Plan de Marketing.
• Marketing de Afiliación y E-mail Marketing.
• SEO y SEM.
• Publicidad en RRSS.
• Marketing Mobile.
• Comercio Electrónico.
• Marketing de contenidos: Inbound Marketing y Branded Content, Content
Curator, Redacción Creativa, Storytelling.
• Reputación online.
• Medición de resultados: Analítica Web (Google Analytics).
• WordPress.

* Fui premiada con una beca por obtener la nota más alta en una prueba práctica de
creatividad en redes sociales.
Grado en Psicología
Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante.
sep 2011 - jun 2015
* Estudiante Erasmus de Psicología en la Ludwig-Maximilian-Universität, Múnich, Alemania.
Idiomas
Inglés - C1