Especialista en desarrollo wordpress, seo, locutora, productora audiovisual

Mei*** ***** (XX años)
Directora Creativa / Cinematografía en Charlie Luis
Escuela Universidad Nacional Experimental de las Artes (U.N.E.ARTE)
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Directora Creativa / Cinematografía
Charlie Luis
oct 2022 - ene 2023
Realizar y crear cortometrajes guionizados para un sencillo promocional o canción de un artista. preproducción, realización, dirección, desarrollo de la idea.
Actriz
Films World Production
sep 2022 - Actualmente
Actuar en videos comerciales de alta calidad, adaptados a la experiencia social al combinar elementos persuasivos de marketing directo para atraer, educar, entretener y vender.
MindFit Global
Locutora – Editora de Audio
sep 2022 - Actualmente
Locutora y editora de las grabaciones realizadas remotamente para canal de salud en la web dedicada a la salud del individuo. Plataforma digital integral que ofrece soluciones de bienestar mental, desarrollo personal, profesional y de liderazgo; enfocado a empresas, organizaciones e individuos.
Coordinadora de Marketing
Nextalio
abr 2021 - abr 2022
Desarrollo y Ejecución de estrategias efectivas tanto SEM como SEO en búsqueda de prospectos. Dirigir equipo de marketing operativo y desarrollar estrategias publicitarias digitales. Responsable del diseño, desarrollo y cumplimiento del plan de trabajo de la empresa; mediante la planificación y determinación de estrategias comerciales de crecimiento y expansión en Latinoamérica.
Coordinadora de Marketing
BK&Mei Group.
oct 2020 - nov 2023
Marketing digital creative producer. Presentadora WEB/TV. Dirigir equipo operativo generador de contenido web, campañas publicitarias ADS y grabaciones y para videos de marcas comerciales. Gerenciar plataforma educativa de certificaciones internacionales.
Conductora Host Producer & Productora Audiovisual.
OMZ DM Digital Marketing.
ene 2020 - mar 2020
Presentadora, productora audiovisual y post productora de grabaciones y para videos de marcas comerciales Estudios Café y Masakadabra entre otras.
Locutora – Editora de Audio - Redactora.
Remedios Fácil 24.
jul 2019 - jul 2019
Locutora, redactora y editora de las grabaciones realizadas remotamente para canal de youtube dedicado a la salud del individuo.
Especialista en desarrollo Wordpress
Clientes varios
ene 2019 - Actualmente
Configuración e inserción de plugins y maquetación de sitios web de manera responsiva, efectiva y eficiente.

Responsabilidades:
• Crear temas personalizados y realizar modificaciones en temas existentes para satisfacer las necesidades del proyecto.
• Construir la parte frontal de las aplicaciones mediante un diseño visual atractivo.
• Desarrollar y gestionar bases de datos y aplicaciones que funcionen de manera eficiente.
• Solucionar problemas, depurar y actualizar el software.
• Crear configuraciones de seguridad y protección de datos.
Construir características y aplicaciones con un diseño móvil responsivo.
• Editar y adaptar plugins de WordPress según los requisitos específicos del sitio web.
• Probar el software para garantizar su capacidad de respuesta y eficiencia.
Narradora / Actriz de doblaje – Editora de Audio. Fecha
Alcanza tus Sueños.
dic 2018 - may 2019
Narradora de libros de autoayuda y actriz de doblaje para audio novelas, con edición de audios.
Locutora – Editora de Audio – Redactora.
Mi Salud Hoy.
dic 2018 - jul 2019
Locutora y editora de las grabaciones realizadas remotamente para canal de youtube dedicado a la salud del individuo.
Redactora de Entretenimiento.
Ecupunto.
oct 2018 - mar 2019
Redactora de artículos informativos de entretenimiento: farándula, salud y tecnología para portal web ecuatoriano. Investigación, maquetación y selección de material de apoyo para sustentar el artículo redactado. 
Redactora de artículos.
La Neta.
sep 2018 - ene 2019
Escritora y redactora de artículos informativos de diversas temáticas para portal web mexicano. Investigación, maquetación y selección de material de apoyo para sustentar el artículo redactado. 
Escritora – Editora.
Instituto de Negociación.
may 2018 - dic 2018
Escritora y redactora de artículos sobre negociación y motivación. Maquetación y linkeo de url a los artículos. Generación de publicidad y promociones para el Instituto de Negociación. 
Locutora – Editora.
Canal Albert Lennon Anc.
abr 2018 - dic 2018
Locutora y editora de las grabaciones realizadas remotamente para canal de youtube dedicado a la autoayuda en esa plataforma.
Especialista SEO
Clientes varios
ene 2018 - Actualmente
Aplicación de las normativas técnicas avanzadas de SEO on-page y off-page. Análisis e inserción de las palabras claves en el sitio web. Adecuación de snippets para las SERPS Search Engine Results. Monitorización, control y optimización del posicionamiento para lograr tráfico orgánico; supervisando la visibilidad y desarrollo del sitio en línea.
Coordinadora de Producción / Post Producción
Fundación Televisora Venezolana Social TVES.
may 2014 - jul 2018
Productora, Post Productora, Montadora y Editora de todos los materiales audiovisuales requeridos la parrilla del canal.

Detallo funciones:
•	Organizar y planificar el equipo humano de edición y las herramientas de trabajo, para la elaboración diaria de todos los materiales audiovisuales que apoyan visual y auditivamente las transmisiones y grabaciones de dichos programas. 
•	Planificar y gestionar proyectos.
•	Seleccionar Talento: Contratar y gestionar al equipo técnico y artístico necesario. Realizar audiciones y seleccionar actores o voces en off.
•	Organizar logística de producción: locaciones, equipos y recursos técnicos.
•	Dirección y Supervisión de Grabaciones: Dirigir el proceso de grabación para garantizar la calidad y la coherencia visual y auditiva.
•	Supervisar edición y postproducción.
•	Gestionar presupuesto.
•	Controlar el cumplimiento de Plazos.
•	Garantizar el control de Calidad.
•	Supervisar el mantenimiento de equipos audiovisuales y software.
•	Garantizar que se sigan las normas de seguridad en el lugar de trabajo y se cumpla la seguridad en el set.
•	Gestión de Relaciones Interpersonales.

Locutora y Productora Radial
Sur 100.9 Fm
ene 2013 - may 2014
Locutora y productora radial de un espacio informativo y de entretenimiento musical con influencias, rock, pop, anglo, electro y latino. Todos los Martes y Jueves a la 5:00 Pm y los Sábados On Top a la 9:00 Am
Web Master
Clientes varios
ene 2012 - oct 2024
Gestión y administración de portales web en wordpress CMS. Maquetación y estructuración del sitio. Modificación de parámetros estructurales. Inserción de linkbuilding interno y externo para mejorar el ranking del sitio. Activación, configuración y adecuación de plugins para las páginas y entradas del sitio web.
Generadora de Contenido de Usuario UGC
Clientes varios
ene 2012 - Actualmente
Gestión de portales web en wordpress CMS. Generadora de contenido para marcas en web, blogs y prensa, desde elaboración de artículos hasta elaboración de videos y cápsulas informativas. Maquetación y linkeo de url a los artículos. Amplia experiencia como redactora, editora (correctora) de artículos, abordando la temática de educación, el hogar, el esparcimiento, la recreación, la cultura, los negocios, la tecnología, motivación, la salud, la cocina, el crecimiento personal, sexualidad, la psicología comercial entre otros temas, dependiendo de las necesidades del contratante. 
Gerente General
Fans Comercializadora, C.A.
jun 2008 - mar 2013
Responsabilidad absoluta de todas las funciones inherentes de la empresa en cuanto a administración, compras, mercadeo y ventas.
Asistente Administrativo Contable
Transporte Irlanda del Centro, C.A.
feb 2006 - jul 2007
Análisis de cuentas, archivo de documentos, clasificación de las partidas contables, Organización de la documentación de las transacciones o movimientos de la empresa (compras – ventas), controlar el inventario de mercancías, elaboración de las relaciones de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y requisiciones de compras.
Auxiliar Contable
Panadería La Nueva Haciendita, C.A.
oct 2005 - ene 2006
Análisis de cuentas, archivo de documentos, clasificación de las partidas contables, Organización de la documentación de las transacciones o movimientos de la empresa (compras – ventas), elaboración de las relaciones de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y requisiciones de compras.
Auxiliar Contable
Distribuidora Rezy N-E, C.A.
ago 2004 - nov 2004
Análisis de cuentas, archivo de documentos, elaboración de relaciones de activos fijos, conciliar la contabilidad y el control interno de la empresa (Auditoría), elaborar provisiones de nómina, registro de asientos de ajuste, registro de comprobantes de transacciones financieras, elaboraciones de relaciones de IVA (Débitos – créditos fiscales), elaboración quincenal de retenciones de IVA sobre contribuyentes, conciliación de estados de cuentas bancarios, registro y verificación del control interno bancario, elaboración de la relación de ajuste por inflación, elaboración de relación de depreciación de activo fijo, elaboración de resumen anual de retenciones de ISLR sobre contribuyentes y mensualmente ISLR PN – PJ.
Auxiliar Contable
William Pearson de Venezuela, C.A.
may 2004 - ago 2004
Análisis de cuentas, archivo de documentos, elaboración de relaciones de activos fijos, conciliar la contabilidad y el control interno de la empresa (Auditoría), elaborar provisiones de nómina, registro de asientos de ajuste, registro de comprobantes de transacciones financieras, elaboraciones de relaciones de IVA (Débitos – créditos fiscales), elaboración quincenal de retenciones de IVA sobre contribuyentes, conciliación de estados de cuentas bancarios, registro y verificación del control interno bancario, elaboración de la relación de ajuste por inflación, elaboración de relación de depreciación de activo fijo, elaboración de resumen anual de retenciones de ISLR sobre contribuyentes y mensualmente ISLR PN – PJ.

Compositora, Músico y Productora Musical
Fusa C.A.
jun 2003 - oct 2010
Composición, producción y arreglos de temas de diversos géneros musicales.
Formación
Actriz
Escuela Universidad Nacional Experimental de las Artes (U.N.E.ARTE)
jul 2019 - jul 2022
Institución: Escuela Universidad Nacional Experimental de las Artes (U.N.E.ARTE)
Actriz
Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo
oct 2016 - oct 2019
Institución: Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo
Técnico Bancario
Centro Educativo en Computación María de San José
sep 1999 - sep 2000
 Institución: Centro Educativo en Computación María de San José 
Técnico Superior Universitario (T.S.U.) Contaduría
Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (I.U.T.A.R)
ene 1998 - ene 2001
Institución: Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (I.U.T.A.R)
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Certificado Recibido: Ad Policies for Content, Creative, and Targeting
I.D. 62814992 Dictado: Blueprint Institución: Meta / Facebook Año: 2021 https://trainingworkshops.facebookblueprint.com/student/award/Phu4WrqHVgMstGf9cEjYXO0v
Certificado Recibido: Diseña tu campaña con estadísticas de marketing de Facebook IQ
I.D. 62816658 Dictado: Blueprint Institución: Meta / Facebook Año: 2021 https://trainingworkshops.facebookblueprint.com/student/award/ldv7q1aFLHmrWHP4BacXCZZi
Certificado Recibido: Introducción a Instagram para empresas
I.D. 62817635 Dictado: Blueprint Institución: Meta / Facebook Año: 2021 https://trainingworkshops.facebookblueprint.com/student/award/wW3YmCat1YyR0Kgb8Dn6OXDk
Certificado Recibido: Políticas de publicidad para contenido y segmentación
I.D. 62815131 Dictado: Blueprint Institución: Meta / Facebook Año: 2021 https://trainingworkshops.facebookblueprint.com/student/award/cSGdc63fwGjLT61EfQPLW8XU
Certificado Recibido: Coach Practitioner
I.D. CC-201255 Dictado: Robin Dávila / Gio Hidalgo Institución: Neuro Academy Latam Año: 2020. 
Certificado Recibido: Digital Marketing Fundamentals
I.D. 601785 Dictado: Tridibesh Satpathy Institución: VSM Study Año: 2020. 
Certificado Recibido: Neuroventas Digitales
I.D. NVD-071 Dictado: Robin Dávila Institución: Neuro Academy Latam Año: 2020. 
Certificado Recibido: Cómo Escribir un Buen Guión de Cine
Dictado: Omer Quiaragua (Guionista) Institución: Fundación Villa del Cine Año: 2018. 
Certificado Recibido: Cómo Hacer Docu - Ficción
Dictado: Andrés Rodríguez (Director) Institución: Fundación Villa del Cine Año: 2018. 
Certificado Recibido: Productor Nacional Independiente
I.D. 29.935 Institución: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MIPPCI) Año: 2017 
Certificado Recibido: Estructura Dramático
Dictado: Frank Baiz (Guionista) Institución: Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) Año: 2016 
Certificado Recibido: Construcción de Personajes y sus Arcos Dramáticos
Dictado: Alfredo Lugo (Director de Cine) Institución: Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) Año: 2016 
Certificado Recibido: Sonido para Cine
Dictado: Héctor Moreno (Diseñador de Sonido Cinematográfico) Institución: Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) Año: 2016 
Constancia Recibida: Guión de Cortometraje
Dictado: Lidia Falcón O´Neill (Lic. Derecho, Arte Dramático, Periodismo, Filosofía) Institución: Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) Año: 2015 
Certificado Recibido: Logística y Producción de Campo
Dictado: Nora Ortega (Productora Cinematográfica) Institución: Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) Año: 2015 
Certificado Recibido: Locución
Dictado: Henry González (Locutor) Institución: Centro de Formación Maracay S.R.L. Año: 2013 
Certificado Recibido: Saint Empresarial
Dictado: Mauricio Quintero (Profesor) Institución: Universidad de Carabobo Año: 1999
HABILIDADES Y DESTREZAS
Sistema Operativo: Windows y Mac.
Software: WordPress CMS (Gestor website)
Software: Google Search Console (Indexador) 
Software: Trello (Gestor de tareas)
Software: Meta Business Manager (Administrador ADS)
Software: Final Cut X (Editor audiovisual) 
Software: Final Cut 7 (Editor audiovisual)
Software: Adobe Premier 2020 (Editor audiovisual)
Software: Filmora 12 (Editor audiovisual)
Software: VideoScribe (Animador Whiteboard) 
Software: Adobe Audition 2020 (Editor de audio)
Software: Excel (Hoja de cálculo) 
Software: Word (Editor de texto)