Especialista en Publicidad y Growth hacking

Car*** ***** (XX años)
Asesor y mentor de telemarketing en Konecta
Universidad de Córdoba
Córdoba,
Córdoba
|
Experiencia
Asesor y mentor de telemarketing
Konecta
feb 2020 - mar 2021
Comercial de telemarketing en el sector de las telecomunicaciones y mentor de ventas.
Analista de datos y Web Master
ElPrimeroDeLaLista
dic 2018 - feb 2019
- Extracción y ordenamiento de datos en MySQL y Access.

- Clasificación y análisis de datos de valor mediante Data Warehouse en Excel (PowerPivot y PowerQuery).

- Pronóstico de las ventas que realizará la empresa en el futuro en base a esos datos mediante análisis estadístico con Machine Learning. 

- Creación y gestión de páginas web de diferentes clientes en Wordpress.org.

- Optimización de las mismas en buscadores a nivel intraweb (SEO OnPage).

Especialista en Marketing Digital
Clínica Romero Cantalejo
mar 2017 - jul 2020
- Investigación de la estrategia de Marketing Digital de la competencia.

- Planificación de la estrategia de comunicación en RR.SS.

- Operatividad de planes de acción en RR.SS (Facebook).

- Optimización de la web corporativa en buscadores mediante la suscripción y difusión de la empresa en directorios web (SEO OffPage).

- planificación, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de marketing digital.

- Promoción y gestión de campañas en Google Adwords y Facebook Ads
Community Manager y Social Media Manager
Inmobiliaria Capitán
feb 2017 - mar 2017
- Investigación de la estrategia de Marketing Digital de la competencia.

- Planificación de la estrategia de comunicación en RR.SS.

- Operatividad de planes de acción en RR.SS (Facebook).

- Optimización de la web corporativa en buscadores mediante la suscripción y difusión de la empresa en directorios web (SEO OffPage).
Camarógrafo, realizador audiovisual, y auxiliar de diseño gráfico.
Diputación de Córdoba
mar 2016 - jun 2016
- Operador de cámara (fotografía y vídeo) en eventos políticos, ruedas de prensa, dossieres de prensa, entrevistas...

- Realizador audiovisual de noticieros locales para prensa con Adobe Premiere Pro.

- Editor fotográfico para prensa con Adobe Photoshop.

- Auxiliar de diseño de banners publicitarios con Adobe Illustrator para la web corporativa de la entidad.
Formación
Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Universidad de Córdoba
sep 2021 - jun 2022
Título habilitante para ejercer la docencia en todo tipo de centros.
Fundamentos de Google Adwords
Google Academy
mar 2019 - jun 2019
Conocimientos básicos e intermedios en:

- Publicidad en buscadores (conceptos avanzados y recomendaciones para crear,
administrar, medir y optimizar las campañas en la red de búsqueda).

- Publicidad Display (conceptos avanzados y recomendaciones para crear,
administrar, medir y optimizar las campañas de la Red de Display).

- Publicidad en vídeo (conceptos básicos y avanzados, entre ellos, las recomendaciones
para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de publicidad en vídeo en YouTube
y la Web).

- Publicidad en Google Shopping (conceptos básicos y avanzados, entre ellos, cómo crear una cuenta
de Merchant Center y un feed de datos de productos, y cómo crear y administrar campañas
de Shopping).
Curso de fundamentos del Big Data
IMDEEC (Ayuntamiento de Córdoba)
oct 2018 - feb 2019
Conocimientos avanzados en:

- Excel.

- R.

- Access.

- MySQL.

- SQL.

- Machile Learning.

- Data Warehouse.

- Business Intelligence (PowerPivot y PowerQuery).

- Python.
Curso de fundamentos del Marketing Digital
Google Academy
mar 2018 - jun 2018
Conocimientos básicos e intermedios en:

- Analytics y métricas de datos.

- Estrategia empresarial.

- Marketing de contenidos.

- Publicidad Display.

- Comercio electrónico.

- E-mail Marketing.

- Marketing Local.

- Mobile Marketing.

- SEM.

- SEO.

- RR.SS.

- Vídeo.

- Optimización web.
Curso de experto en Community Management, Marketing Digital y Entorno 2.0
Cámara de Comercio de Córdoba
oct 2017 - feb 2018
Conocimientos intermedios y avanzados en:

- Selección de redes sociales, apps y plataformas más acertadas para aplicar cada estrategia.

- Planificación y ejecución de una estrategia de social media hecha a medida para la marca y para el público objetivo.

- Establecimiento del calendario de publicaciones, la estrategia del contenido y el estilo de comunicación.

- Definición de campañas junto al equipo de marketing.

- Búsqueda de alianzas y colaboraciones dentro del sector de social media para crear comunidad y fomentar el crecimiento de la marca.

- Administración de los presupuestos de las campañas.
Preparación de las estrategias ante posibles crisis de reputación social.

- Análisis de los resultados de las campañas con herramientas de analytics.

- Control de las KPI’s, los objetivos de conversión y el ROI.

- Análisis de informes para detectar oportunidades y amenazas y para medir la eficacia de las acciones.
Publicidad y RR.PP
Universidad Europea Miguel de Cervantes
sep 2016 - sep 2020
- Aprendizaje de técnicas de expresión y comunicación publicitaria, competencias en la planificación de medios, diseño y producción publicitaria, así como en estrategias de los procesos comunicativos en todo tipo de organizaciones.

- Destreza para planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de marketing digital.

- Conocimiento y gestión de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos.

- Adquisición de aptitud para ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.

- Puesta en marcha, optimización y análisis de campañas de publicidad digital.

- Manejo con soltura de herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en Internet.

- Desarrollo de capacidad para planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales, como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
Curso de experto en HTML5 y CSS3
DevCode
jun 2016 - Actualmente
Conocimientos avanzados en maquetación web en materia de:

- Lenguaje de etiquetas markup (HTML5). 

- Versión más ampliada de Hojas de Estilo en Cascada (CSS3).
FP Grado superior en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos
I.E.S Ángel de Saavedra
ago 2014 - jun 2016
1. Competencias generales de la formación:

- Organizar, supervisar y gestionar la producción de productos audiovisuales.

- Organizar, supervisar y gestionar la producción de programas radiofónicos.

- Organizar, supervisar y gestionar la producción de representaciones escénicas y espectáculos.

2. Competencias específicas de la formación:

- Producción de cine/vídeo.

- Producción de televisión.

- Producción de radio.

- Producción de espectáculos.

- Medios técnicos audiovisuales.

- Lenguajes audiovisuales y escénicos.

- Gestión y promoción de producciones audiovisuales, radiofónicas y espectáculos.

- Relaciones en el Entorno de Trabajo.

- Formación y Orientación Laboral.

Idiomas
Inglés - B1 - B2 (B1 acreditado por Cambridge English)