Especialista en Publicidad y Growth hacking
Car*** ***** (XX años)
Asesor y mentor de telemarketing en Konecta
Universidad de Córdoba
Córdoba,
Córdoba
|
Experiencia
Asesor y mentor de telemarketing
Konecta
feb 2020
-
mar 2021
Comercial de telemarketing en el sector de las telecomunicaciones y mentor de ventas.
Analista de datos y Web Master
ElPrimeroDeLaLista
dic 2018
-
feb 2019
- Extracción y ordenamiento de datos en MySQL y Access. - Clasificación y análisis de datos de valor mediante Data Warehouse en Excel (PowerPivot y PowerQuery). - Pronóstico de las ventas que realizará la empresa en el futuro en base a esos datos mediante análisis estadístico con Machine Learning. - Creación y gestión de páginas web de diferentes clientes en Wordpress.org. - Optimización de las mismas en buscadores a nivel intraweb (SEO OnPage).
Especialista en Marketing Digital
Clínica Romero Cantalejo
mar 2017
-
jul 2020
- Investigación de la estrategia de Marketing Digital de la competencia. - Planificación de la estrategia de comunicación en RR.SS. - Operatividad de planes de acción en RR.SS (Facebook). - Optimización de la web corporativa en buscadores mediante la suscripción y difusión de la empresa en directorios web (SEO OffPage). - planificación, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de marketing digital. - Promoción y gestión de campañas en Google Adwords y Facebook Ads
Community Manager y Social Media Manager
Inmobiliaria Capitán
feb 2017
-
mar 2017
- Investigación de la estrategia de Marketing Digital de la competencia. - Planificación de la estrategia de comunicación en RR.SS. - Operatividad de planes de acción en RR.SS (Facebook). - Optimización de la web corporativa en buscadores mediante la suscripción y difusión de la empresa en directorios web (SEO OffPage).
Camarógrafo, realizador audiovisual, y auxiliar de diseño gráfico.
Diputación de Córdoba
mar 2016
-
jun 2016
- Operador de cámara (fotografía y vídeo) en eventos políticos, ruedas de prensa, dossieres de prensa, entrevistas... - Realizador audiovisual de noticieros locales para prensa con Adobe Premiere Pro. - Editor fotográfico para prensa con Adobe Photoshop. - Auxiliar de diseño de banners publicitarios con Adobe Illustrator para la web corporativa de la entidad.
Formación
Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Universidad de Córdoba
sep 2021
-
jun 2022
Título habilitante para ejercer la docencia en todo tipo de centros.
Fundamentos de Google Adwords
Google Academy
mar 2019
-
jun 2019
Conocimientos básicos e intermedios en: - Publicidad en buscadores (conceptos avanzados y recomendaciones para crear, administrar, medir y optimizar las campañas en la red de búsqueda). - Publicidad Display (conceptos avanzados y recomendaciones para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de la Red de Display). - Publicidad en vídeo (conceptos básicos y avanzados, entre ellos, las recomendaciones para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de publicidad en vídeo en YouTube y la Web). - Publicidad en Google Shopping (conceptos básicos y avanzados, entre ellos, cómo crear una cuenta de Merchant Center y un feed de datos de productos, y cómo crear y administrar campañas de Shopping).
Curso de fundamentos del Big Data
IMDEEC (Ayuntamiento de Córdoba)
oct 2018
-
feb 2019
Conocimientos avanzados en: - Excel. - R. - Access. - MySQL. - SQL. - Machile Learning. - Data Warehouse. - Business Intelligence (PowerPivot y PowerQuery). - Python.
Curso de fundamentos del Marketing Digital
Google Academy
mar 2018
-
jun 2018
Conocimientos básicos e intermedios en: - Analytics y métricas de datos. - Estrategia empresarial. - Marketing de contenidos. - Publicidad Display. - Comercio electrónico. - E-mail Marketing. - Marketing Local. - Mobile Marketing. - SEM. - SEO. - RR.SS. - Vídeo. - Optimización web.
Curso de experto en Community Management, Marketing Digital y Entorno 2.0
Cámara de Comercio de Córdoba
oct 2017
-
feb 2018
Conocimientos intermedios y avanzados en: - Selección de redes sociales, apps y plataformas más acertadas para aplicar cada estrategia. - Planificación y ejecución de una estrategia de social media hecha a medida para la marca y para el público objetivo. - Establecimiento del calendario de publicaciones, la estrategia del contenido y el estilo de comunicación. - Definición de campañas junto al equipo de marketing. - Búsqueda de alianzas y colaboraciones dentro del sector de social media para crear comunidad y fomentar el crecimiento de la marca. - Administración de los presupuestos de las campañas. Preparación de las estrategias ante posibles crisis de reputación social. - Análisis de los resultados de las campañas con herramientas de analytics. - Control de las KPI’s, los objetivos de conversión y el ROI. - Análisis de informes para detectar oportunidades y amenazas y para medir la eficacia de las acciones.
Publicidad y RR.PP
Universidad Europea Miguel de Cervantes
sep 2016
-
sep 2020
- Aprendizaje de técnicas de expresión y comunicación publicitaria, competencias en la planificación de medios, diseño y producción publicitaria, así como en estrategias de los procesos comunicativos en todo tipo de organizaciones. - Destreza para planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de marketing digital. - Conocimiento y gestión de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos. - Adquisición de aptitud para ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes. - Puesta en marcha, optimización y análisis de campañas de publicidad digital. - Manejo con soltura de herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en Internet. - Desarrollo de capacidad para planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales, como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
Curso de experto en HTML5 y CSS3
DevCode
jun 2016
-
Actualmente
Conocimientos avanzados en maquetación web en materia de: - Lenguaje de etiquetas markup (HTML5). - Versión más ampliada de Hojas de Estilo en Cascada (CSS3).
FP Grado superior en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos
I.E.S Ángel de Saavedra
ago 2014
-
jun 2016
1. Competencias generales de la formación: - Organizar, supervisar y gestionar la producción de productos audiovisuales. - Organizar, supervisar y gestionar la producción de programas radiofónicos. - Organizar, supervisar y gestionar la producción de representaciones escénicas y espectáculos. 2. Competencias específicas de la formación: - Producción de cine/vídeo. - Producción de televisión. - Producción de radio. - Producción de espectáculos. - Medios técnicos audiovisuales. - Lenguajes audiovisuales y escénicos. - Gestión y promoción de producciones audiovisuales, radiofónicas y espectáculos. - Relaciones en el Entorno de Trabajo. - Formación y Orientación Laboral.
Idiomas
Inglés - B1 - B2 (B1 acreditado por Cambridge English)
Currículums relacionados