Especialista en merchandising - gestión punto de venta - gestión por categorías
Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias
• Captación mediante ventas telefónicas y visitas comerciales • Gestión cartera de clientes. Trámite de pólizas e incidencias
• Gestión de las bases de datos de Estaciones de Servicio y del surtido de tienda • Definición y optimización del surtido, negociación de costes, análisis de ventas, definición de planogramas, análisis y gestión de stocks • Soporte al departamento facturación • Análisis de mercado e informes de competencia... • Soporte en el lanzamiento de campañas promocionales • Formadora de criterios de merchandising y atención al cliente • Supervisar la excelencia en merchandising, la calidad de la atención al cliente y la ejecución de las campañas • Redactar informe sobre el status de las tiendas y definir planes de mejora • Implantación de tiendas, nuevas aperturas y reformas a nivel nacional • Parte activa del equipo de trabajo para la implantación de los modelos de tienda de proximidad Spar y Suma • Captación de nuevas necesidades a cubrir y gestión de incidencias • Gestión de proyectos y monitorización con el fin de alcanzar los objetivos • Comunicación interna sobre surtido, promociones y nuevas referencias…
▪ Gestión de las bases de datos de Estaciones de Servicio y del surtido de tienda ▪ Comunicación y mantenimiento del sistema informático de tiendas en lo referente al surtido, costes, precios, códigos de barras etc. ▪ Soporte a EESS y al departamento de facturación. Resolución de incidencias ▪ Soporte en el lanzamiento de campañas promocionales ▪ Comunicación interna sobre surtido, promociones y nuevas referencias…
• Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias • Información sobre los trámites de documentación para depósitos y cubas • Gestión base de datos de clientes • Facturación y gestión de impagos
• Gestión de las bases de datos de clientes • Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias • Confección de rutas de reparto • Control de stock de almacén
• Atención al cliente, dependienta en tienda y sección de panadería • Cajera y reponedora • Gestión de stock en almacén y revisión de caducidades • Ayuda en la gestión de pedidos al encargado de tienda • Soporte en la gestión de inventarios
• Atención al cliente, dependienta en tienda • Cajera y reponedora • Ayuda en la gestión de pedidos y control de stock
• Gestión de las bases de datos de clientes • Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias • Confección de rutas de reparto • Control de stock de almacén • Control de caja, pago a los trabajadores del almacén
• Encargada sección textil y bazar. Gestión de pedidos de la sección, reposición, inventarios y gestión de stock, etiquetado ... • Atención al cliente. Dependienta en tienda, cajera y reponedora. • Ayuda en la gestión de pedidos y gestión de stock de alimentación • Soporte en inventarios generales de tienda y control de caducidades
• Atención al cliente. Dependienta en sección fruta y verdura • Mantenimiento de las implantaciones y etiquetado de pvp • Soporte en la gestión de pedidos, stock e inventario. Control mermas
• Atención al cliente en el acceso al parque. • Captación de clientes en playas y eventos deportivos. RRPP • Dependienta en tienda y cafetería del parque. • Animación infantil.
• Atención al cliente. Dependienta, cajera y reponedora. • Manipulación, empaquetado de productos y etiquetado de pvp • Gestión de pedidos, stock e inventario. Control de mermas
• COMUNITY MÁNAGER – MARKETING REPUTACIÓN ONLINE 2020 • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS GESTIÓN COMERCIAL 2020 • FUNDAMENTOS DE MARKETING EN INTERNET 2020 • FUNDAMENTOS WEB 2.O Y REDES SOCIALES 2019 • DESENVOLVERSE EN LA COMUNICACIÓN 2015 • INGLÉS COMERCIAL 1997/2009/2014 • EXCEL AVANZADO 2008/2009/2013/2014 • TRABAJO EN EQUIPO 2013 • GESTIÓN POR CATEGORÍAS 2012 • GESTIÓN COMERCIAL 2006/2008 • OFIMÁTICA 1999
https://www.linkedin.com/in/carmenblazquez-especialistamerchandising • Vehículo propio y carnet de conducir • Disponibilidad horaria y para desplazamientos. Incorporación inmediata • Se facilitarán referencias en la entrevista si se solicitan
AGIP
Joaquin Salas (ocupaba un cargo superior) :
Trabajé muchos años con Carmen, siempre vinculados al retail en Estaciones de Servicio. Carmen posee una gran capacidad de trabajo y dedicación, y tiene también una amplia experiencia en merchandising Punto de Venta así como en gestión de surtidos y puesta en marcha de promociones. Siempre mostró capacidad de aprendizaje y motivación, por lo que mi recomendación solo puede ser positiva
Juan José Rodríguez (ocupaba un cargo superior) :
Estuve trabajando junto a Carmen durante 2 años en los que formaba parte de mi equipo, en ENI (AGIP), desempeñando las funciones de Telecomercial Extra-Red. Comprometida con los clientes y con muchas ganas de aprender, es hábil en la negociación y en el trabajo bajo presión. Es una persona que sin lugar a duda recomendaría para formar parte de un equipo.
GALP ENERGÍA
David Cervantes (ocupaba un cargo superior) :
Carmen, pone mucha pasión en su trabajo, siendo muy perfeccionista con el resultado y siempre buscando la mejora continua. Conoce bien el punto de venta y su articulación comercial, para obtener lo mejor. Es muy positiva y con buen trato entre sus pares, sin duda la recomendaría para una función con roles en retail. Gestora del punto de venta, gestora comercial, así como capacidades administrativas y de gestión.