Especialista en merchandising - gestión punto de venta - gestión por categorías

Car*** ***** (XX años)
Televentas - Artículos de papelería e impresión en YOSAN
PORTO BUSINESS SCHOOL
Silla,
Valencia
|
Experiencia
Televentas - Artículos de papelería e impresión
YOSAN
nov 2020 - ene 2021
Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias
Agente de Seguros
GENERALI
abr 2019 - dic 2019
• Captación mediante ventas telefónicas y visitas comerciales
• Gestión cartera de clientes. Trámite de pólizas e incidencias
Especialista Merchandising, Gestión Punto Venta y Gestión de Categorías. Tiendas de Proximidad.
GALP ENERGÍA
jul 2011 - dic 2017
• Gestión de las bases de datos de Estaciones de Servicio y del surtido de tienda
• Definición y optimización del surtido, negociación de costes, análisis de ventas, definición de planogramas, análisis y gestión de stocks
• Soporte al departamento facturación 
• Análisis de mercado e informes de competencia... 
• Soporte en el lanzamiento de campañas promocionales 
• Formadora de criterios de merchandising  y atención al cliente
• Supervisar la excelencia en merchandising, la calidad de la atención al cliente y la ejecución de las campañas
• Redactar informe sobre el status de las tiendas y definir planes de mejora
• Implantación de tiendas, nuevas aperturas y reformas a nivel nacional
• Parte activa del equipo de trabajo para la implantación de los modelos de tienda de proximidad Spar y Suma
• Captación de nuevas necesidades a cubrir y gestión de incidencias 
• Gestión de proyectos y monitorización con el fin de alcanzar los objetivos
• Comunicación interna sobre surtido,  promociones y nuevas referencias…
Article Master. Tiendas de Conveniencia.
AGIP
mar 2005 - jun 2011
▪ Gestión de las bases de datos de Estaciones de Servicio y del surtido de tienda
▪ Comunicación y mantenimiento del sistema informático de tiendas en lo referente al surtido, costes, precios, códigos de barras etc.
▪ Soporte a EESS y al departamento de facturación. Resolución de incidencias
▪ Soporte en el lanzamiento de campañas promocionales 
▪ Comunicación interna sobre surtido,  promociones y nuevas referencias…
Televentas Extrared. Gasolinas y Gasóleos
AGIP
nov 2003 - sep 2004
• Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias
 • Información sobre los trámites de documentación para depósitos y cubas
 • Gestión base de datos de clientes
 • Facturación y gestión de impagos
Administrativa Comercial. Distribución Bebidas
DISTRIBUCIONES SOLVER
may 2003 - nov 2003
• Gestión de las bases de datos de clientes 
 • Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias
 • Confección de rutas de reparto
 • Control de stock de almacén
Dependienta y cajera. Tienda C/Vall de la Ballestera Valencia
OPENCOR
oct 2002 - may 2003
• Atención al cliente, dependienta en tienda y sección de panadería
• Cajera y reponedora
• Gestión de stock en almacén y revisión de caducidades
• Ayuda en la gestión de pedidos al encargado de tienda
• Soporte en la gestión de inventarios
Dependienta confitería y cajera. Tienda Centro Comercial Alfafar
BELROS
sep 2002 - oct 2002
• Atención al cliente, dependienta en tienda
• Cajera y reponedora
• Ayuda en la gestión de pedidos y control de stock
Administrativa Comercial. Pescados y Mariscos
ICEBERG SEA FOOD
sep 2000 - dic 2001
• Gestión de las bases de datos de clientes 
• Atención telefónica. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias
• Confección de rutas de reparto
• Control de stock de almacén
• Control de caja, pago a los trabajadores del almacén
Encargada sección y cajera. Tienda Avda/Reyes Católicos Silla
ENACO
ene 1998 - abr 1999
• Encargada sección textil y bazar. Gestión de pedidos de la sección, reposición, inventarios y gestión de stock, etiquetado ... 
• Atención al cliente. Dependienta en tienda, cajera y reponedora.
• Ayuda en la gestión de pedidos y gestión de stock de alimentación
• Soporte en inventarios generales de tienda y control de caducidades
Dependienta frutería. Hipermercado Centro Comercial Alfafar
CONTINENTE
jul 1997 - sep 1997
• Atención al cliente. Dependienta en sección fruta y verdura
• Mantenimiento de las implantaciones y etiquetado de pvp 
• Soporte en la gestión de pedidos, stock e inventario. Control mermas
Departamento comercial
AQUABRAVA
jun 1996 - sep 1996
• Atención al cliente en el acceso al parque.
• Captación de clientes en playas y eventos deportivos. RRPP
• Dependienta en tienda y cafetería del parque.
• Animación infantil.
Dependienta panadería. Horno C/ Del Port Silla
HORNO FERRANDO
jul 1994 - sep 1994
• Atención al cliente. Dependienta, cajera y reponedora.
• Manipulación, empaquetado de productos y etiquetado de pvp 
• Gestión de pedidos, stock e inventario. Control de mermas
Formación
COMPETENCIAS COMERCIALES
PORTO BUSINESS SCHOOL
sep 2015 - jul 2016

          
          
OTROS CURSOS DE FORMACIÓN
VARIAS
ene 1999 - sep 2020
• COMUNITY MÁNAGER – MARKETING REPUTACIÓN ONLINE                        2020
    • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS GESTIÓN COMERCIAL                           2020
    • FUNDAMENTOS DE MARKETING EN INTERNET                                         2020
    • FUNDAMENTOS WEB 2.O Y REDES SOCIALES                                            2019
    • DESENVOLVERSE EN LA COMUNICACIÓN                                                 2015
    • INGLÉS COMERCIAL                                                                 1997/2009/2014
    • EXCEL AVANZADO                                                          2008/2009/2013/2014
    • TRABAJO EN EQUIPO                                                                                 2013
    • GESTIÓN POR CATEGORÍAS                                                                       2012
    • GESTIÓN COMERCIAL                                                                       2006/2008
    • OFIMÁTICA                                                                                                 1999
Técnico Auxiliar Administrativo
Enric Valor Silla
sep 1994 - sep 1996

          
        
Idiomas
Inglés - A2
Valenciano - Usuario
Otros datos
Otros Datos de Interés
https://www.linkedin.com/in/carmenblazquez-especialistamerchandising

    • Vehículo propio y carnet de conducir 
    • Disponibilidad horaria y para desplazamientos. Incorporación inmediata
    • Se facilitarán referencias en la entrevista si se solicitan
Recomendaciones

AGIP

Joaquin Salas (ocupaba un cargo superior) :

Trabajé muchos años con Carmen, siempre vinculados al retail en Estaciones de Servicio. Carmen posee una gran capacidad de trabajo y dedicación, y tiene también una amplia experiencia en merchandising Punto de Venta así como en gestión de surtidos y puesta en marcha de promociones. Siempre mostró capacidad de aprendizaje y motivación, por lo que mi recomendación solo puede ser positiva

Juan José Rodríguez (ocupaba un cargo superior) :

Estuve trabajando junto a Carmen durante 2 años en los que formaba parte de mi equipo, en ENI (AGIP), desempeñando las funciones de Telecomercial Extra-Red. Comprometida con los clientes y con muchas ganas de aprender, es hábil en la negociación y en el trabajo bajo presión. Es una persona que sin lugar a duda recomendaría para formar parte de un equipo.


GALP ENERGÍA

David Cervantes (ocupaba un cargo superior) :

Carmen, pone mucha pasión en su trabajo, siendo muy perfeccionista con el resultado y siempre buscando la mejora continua. Conoce bien el punto de venta y su articulación comercial, para obtener lo mejor. Es muy positiva y con buen trato entre sus pares, sin duda la recomendaría para una función con roles en retail. Gestora del punto de venta, gestora comercial, así como capacidades administrativas y de gestión.