Ejecutivo de cuentas, customer service, recepción

Edu*** ***** (XX años)
Asistente personal asociado en George Toorie (Asesor legal), Londres, Reino Unido
‘Westminster Adult Education Service’. Londres, Reino Unido
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asistente personal asociado
George Toorie (Asesor legal), Londres, Reino Unido
sep 2014 - nov 2017
• Organización y planificación de la agenda profesional.
• Asistencia a reuniones, toma de actas y escritura de documentos a ordenador.
• Gestión de emails y de llamadas telefónicas.
Logros
• Mejora de la comunicación con clientes hispanoparlantes que no hablaban el inglés, haciendo funciones de intérprete.
Ayudante de investigación
Centro Nacional de Adicciones del Instituto de Psiquiatría, ‘King’s College University London, Londres, Reino Unido
ene 2009 - ene 2010
Proyecto de investigación y programa de prevención que evaluaba el impacto del abuso de sustancias, llevado a cabo en escuelas de Londres con estudiantes de 13 y 14 años. 
• Responsable de la presentación del proyecto a grupos escolares.
• Labor administrativa, registro de datos y asistencia a conferencias.
Logros
• Excelentes críticas por parte de los investigadores.
Miembro del equipo de Retail
Museo de la Historia Natural, Londres, Reino Unido
sep 2008 - nov 2017
• Atención al cliente tanto personalizada como por teléfono.
• Operaciones de ventas, devoluciones y recaudación final de caja. 
• Colaboración en balances e inventarios de mercancías y existencias. 
Logros
• Responsable de un área determinada en la tienda del Museo con el consiguiente aumento de ventas. Se contrata a una persona a mi cargo, debido al aumento de las ventas, encargándome personalmente de su formación. 
• Por iniciativa propia, y con el respaldo de los directivos, redacté una guía operacional para el equipo de retail sobre atención personalizada al cliente de mi área.  
• Organicé y coordiné una mayor comunicación entre departamentos del museo con el equipo de retail. En consecuencia, el servicio mejoró aumentando también las ventas generales y las donaciones al Museo. 
• Concienciación tanto a clientes como a compañeros para adquirir una práctica más ecológica.
• Excelentes críticas por parte del público y supervisores. 
Ejecutivo de cuentas/comercial Freesale
Travco LTD. Tour Operador mayorista, Londres, Reino Unido
abr 2007 - sep 2008
• Negociación de reservas hoteleras con más de 200 hoteles en España, Portugal y Andorra. 
• Creación y mantenimiento de relaciones profesionales con los contratistas y clientes, tanto por teléfono como presencialmente, realizando viajes de negocios para ello. 
• Resolución de conflictos.
• Supervisión de las ventas, preparación y análisis las estadísticas regulares de reservas. 
Logros
• Ampliación de la cartera de clientes y de la cuota del mercado de Travco dentro de la industria hotelera, con un aumento de ventas. 
• Responsable de la formación del personal adicional contratado.
• Representante de Travco en el ‘World Travel Market’.
• Excelentes críticas por parte de los clientes y supervisores. 
Formación
Habilidades funcionales, título de inglés nivel 2
‘Westminster Adult Education Service’. Londres, Reino Unido
sep 2016 - jul 2017

          
          
BSc (Hons) Counselling Integrativo
Universidad de Roehampton, Londres, Reino Unido
sep 2011 - jul 2014

          
          
Comunicación Interpersonal, Ciclo de grado superior
‘Birkbeck College’, Universidad de Londres, Facultad de Educación Continua, Londres, Reino Unido
sep 2007 - dic 2008

          
          
‘EDEXCEL BTEC L1 Award’ en atención al cliente
‘Westminster Adult Education Service’. Londres, Reino Unido
sep 2006 - jun 2007

          
          
Información y comercialización Turística, Ciclo de grado superior
Escuela de Hostelería y Turismo. Madrid, España
sep 2002 - dic 2003

          
          
Técnico Administrativo, Ciclo de grado superior
Escuela de Administración Ruiz Liñares. Madrid, España
sep 1997 - jun 2001

          
        
Idiomas
español - nativo
ingles - muy alto-bilingüe
italiano - intermedio-alto
Otros datos
PERFIL PROFESIONAL

Profesional graduado y multilingüe (español nativo, inglés fluido, italiano intermedio-alto) con amplia experiencia en atención al público y al cliente a nivel internacional en sectores como hostelería & turismo, retail, investigación, asesoría legal y cultura, en una variedad de puestos.

APTITUDES PROFESIONALES

• Excelente comunicación interpersonal por teléfono, por escrito y en persona. 
• Capacidad analítica, presentaciones, negociación y orientado a los resultados.
• Capacidad de trabajar en equipo e individualmente. 
• Experiencia en la formación de nuevos empleados. 
• Administración, organización e informática a nivel usuario.
• Trato profesional.