Diseño web wordpress + adwords

Noe*** ***** (XX años)
DISEÑADOR WEB WORDPRESS + ADWORDS en FREELANCE
UOC
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
DISEÑADOR WEB WORDPRESS + ADWORDS
FREELANCE
ago 2016 - Actualmente
De un año a esta parte me he dedicado a proyectar y diseñar páginas webs con wordpress, revolution slider, alguna de ellas con e-commerce y catálogo online. También tengo certificación en google adwords y he realizado campañas para algunas de estas webs. Posicionamiento SEO y mantenimiento de las mismas. Algunos ejemplos son: www.crysdyazandco.com, www.meritxellsanahuja.com, www.guica.es.
Como se puede apreciar, no llevo mucho tiempo dedicándome a esto, pero creo que lo que hago, lo hago muy bien y siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
RESPONSABLE IT
ORBITA 2000
may 2016 - Actualmente
En la actualidad desempeño mi función de responsable de IT para un grupo de varias PYMES que se encontraban desatendidas en la parte tecnológica. Entre las labores que desarrollo están la de gestión administrativa del departamento, implantación software externo y mantenimiento del mismo así como la gestión y manejo de licencias, puesta en marcha y mantenimiento de Active Directory, buzones de correo, gestión de dominios, soporte a usuario final, análisis de aplicaciones externas y toma de requisitos para su mejora y comunicación con las compañías que las desarrollan, diseño, puesta en marcha y mantenimiento de web con wordpress. Posicionamiento en google adwords.
TECNICO DE SISTEMAS
DIARIO EL PAIS
nov 2007 - dic 2015
Por motivos personales, solicité el regreso a la sede central del periódico en Madrid y desde aquí continué llevando la delegación de Andalucía en remoto y dando soporte y realizando las mismas funciones para la sede central de El País en Madrid. 
RESPONSABLE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y MAQUETACIÓN EN DELEGACIÓN
DIARIO EL PAIS
feb 2002 - nov 2007
- Responsable del correcto funcionamiento técnico de la delegación de Andalucía (con sede en Sevilla y subsedes en Granada y Málaga).

- Gestión de la parte administrativa del departamento en la delegación.

- Control facturación telefonía fija y móvil, así como asignación y mantenimiento de terminales a los distintos usuarios.

- Negociación y trato con proveedores de sistemas informáticos (hardware y software),  climatización, sistemas de alarma y mantenimiento de la sede.

- Archivo, seguimiento y custodia de contratos realizados con los proveedores anteriores.

- Contabilización de gastos e ingresos del departamento.

- Documentacióy salvaguarda de fotografías y artículos realizados en la delegación para su posterior consulta y utilización mediante un sistema documental desarrollado en la propia empresa.

- Creación y mantenimiento de buzones de correos y calendarios compartidos para los distintos usuarios y departamentos. 

- Migraciones de sistema operativo y diferentes versiones de sistema editorial a lo largo de los años que estuve en la delegación. 

- Asesoramiento, ayuda técnica y ofimática a los usuarios. 

- Gestión del inventario de todos los dispositivos móviles, portátiles, cámaras fotográficas.

- Administración de toda la arquitectura de red, servidores, pc, portátiles, impresoras, equipos fotográficos y dispositivos móviles. 

- Supervisión de las tareas de producción diaria del periódico y de la transmisión del mismo a las diferentes plantas de impresión. 

- Maquetación, creación de plantillas y formatos para el diseño de páginas y objetos, diseño de publicaciones mediante el sistema editorial.

- Inserción de noticias, fotos, vídeos, hipervínculos y generación de la portadilla de la edición de Andalucía en la web de www.elpais.com

 
Formación
GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA
UOC
Actualmente me encuentro cursando los últimos 30 créditos de este grado.
Idiomas
INGLÉS - MEDIO - ALTO
GALLEGO - MEDIO - ALTO