Diseño gráfico o web

Lei*** ***** (XX años)
Diseñadora gráfica | Marketing y Diseño en Dronak
Elisava, UVIC-UCC
Ugao Miraballes,
Vizcaya
|
Experiencia
Diseñadora gráfica | Marketing y Diseño
Dronak
sep 2020 - sep 2021
Dronak Robotics es una empresa vasca que se decida a proporcionar servicios personalizados en robótica y drones. En mayo de 2020 empecé a colaborar con la compañía como diseñadora gráfica, y en septiembre del mismo año pasé a ser parte de la plantilla, ocupando el puesto de Marketing y Diseño.
Diseñadora web
Grupo de Investigación NOR de la UPV/EHU
ene 2020 - feb 2020
Ikusiker es un proyecto de investigación del grupo de investigación NOR (UPV/EHU). Tuve el placer de crearles la página web.
Producción de Cine
Gariza Films
dic 2019 - dic 2019
Gariza Films es la productora vasca de la directora de cine Lara Izagirre. Realicé mis prácticas extracurriculares en producción de cine, y también actué como meritoria en la película Nora.
Investigador colaborador
Grupo de Investigación NOR de la UPV/EHU
dic 2018 - jun 2019
NOR es un grupo de investigación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). A través de la beca de investigación Ikasiker del Gobierno Vasco ejercí como investigadora colaboradora en el proyecto Ikusiker.
Formación
Máster Universitarios en Estudios Interdisciplinarios en Diseño y Comunicación
Elisava, UVIC-UCC
jun 2021 - jun 2022
Elisava es la Facultad de Diseño e Ingeniería de la universidad UVIC/UCC de Barcelona. El Máster realizado se centra en la investigación en los ámbitos de diseño y comunicación.
Máster en Diseño y Desarrollo Web
INESEM
oct 2020 - jun 2021
El Máster en Diseño y Desarrollo Web es impartido online por la institución INESEM Business School, el título por su parte es expedido por la Universidad de Nebrija. Gracias a este máster pude mejorar mis nociones en diseño web.
Grado en Comunicación Audiovisual
UPV/EHU
jun 2015 - jun 2019
Estudié el Grado en Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU, más exactamente, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Leioa).
Idiomas
Euskera - Nativo
Español - Nativo
Inglés - Avanzado