Diseño accesorios

Ado*** ***** (XX años)
BAGS AND SMALL LEATHER GOODS DESIGNER en Sociedad Textil Lonia
AMSTERDAM FASHION INSTITUTE
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
BAGS AND SMALL LEATHER GOODS DESIGNER
Sociedad Textil Lonia
feb 2017 - Actualmente
Diseñadora de bolsos de CH Carolina Herrera. También, soporte como diseñadora de otros accesorios en piel y marroquinería de ambas marcas (PURIFICACIÓN GARCIA Y CH CAROLINA HERRERA).
HEAD ACCESSORIES DESIGNER
ALF WASHNGTON
dic 2014 - mar 2017
Responsable y principal diseñadora de colecciones destinadas a una diversa y amplia gama de marcas conocidas. Análisis de tendencias, creación de moodboars, conceptualización de éstas, desarrollo de muestrario y control de producciones nacionales e internacionales. Contacto con talleres, proveedores y compra de primeras materias. Comunicación de la marca, sesiones de fotos, creación de catálogos, continuidad de la estrategia de marketing y comunicación de la empresa y su mantenimiento en las redes sociales.
HEAD ACCESSORIES DESIGNER AND HEAD OF COMMUNICATION STRATEGY
CUIRUM
dic 2014 - mar 2017
Búsqueda de tendencia (incluyendo para ello, la realización de viajes, shopping y ferias internacionales), desarrollo de colecciones, búsqueda y selección de los materiales, contacto con los proveedores, realización de las fichas técnicas para el desarrollo de los protoripos, seguimiento de las muestras y sus rectificaciones a nivel de diseño y calidad hasta su llegada en tienda.
La observación del feedback del cliente en primera persona ha sido determinante a la hora de diseñar estrategias de comunicación diversas para las que a día de hoy, seguimos trabajando: creación de web y tienda online y redes sociales.
Cuirum es una marca que ha sido creada tras unos valores y conceptos clave: interiorismo de las tiendas, organización del espacio, comunicación espacial, cartelería y perfil gráfico específico.
la creación de una marca de principio a fin.


ACCESSORIES ASSISTANT DESIGNER
NYBILO
dic 2014 - ago 2015
Ayudante de diseño en la marca de accesorios en piel Nybilo, creación y mantenimiento de las redes sociales, conceptualización de las sesiones de fotos de las colecciones, material gráfico, creación de próximas colecciones.
ART DIRECTOR, EDITOR IN CHIEF
CASEY MAGAZINE
ene 2014 - jul 2014
Directora creativa de una revista de moda independiente, desde la creación conceptual de ésta, desarrollo de contenido (entrevistas, shopping pa- ges, sesiones de fotos, contacto con los colaboradores, marcas de moda, modelos, fotógrafos...), producción (imprenta y delivery) hasta puesta en venta.
INTERN STUDENT IN COLLABORATION WITH THE INTERCOLOR PROJECT
DEPARTMENT OF INNOVATION AND TRENDS IN ESDI
sep 2011 - ene 2014
Miembro del equipo de investigación de ESDIColor_LAB representante en Es- paña de la Asociación Internacional del Color, Intercolor.
FREELANCE GRAPHIC DESIGN
FREELANCE
Diseño de logotipos y comunicación de la marca, cartelería, tarjetas de contacto, etc. Para proyectos como una escuela de baile, restaurantes, ludoteca y asesoría financiera. 
Proyectos puntuales, intermitentemente.
Formación
MINOR MAGAZINES, DESIGN & STYLIST, ART DIRECTOR, EDITOR IN CHIEF
AMSTERDAM FASHION INSTITUTE
feb 2014 - sep 2014

          
          
MANAGEMENT DESIGN, MULTIDISCIPLINARY DESIGN
ESDI ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO
sep 2009 - ene 2014