Diseñador de imagen y sonido - editor audiovisual

Jua*** ***** (XX años)
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Formación
Diseñador de Imagen y Sonido
Universidad de Buenos Aires
mar 2017 - dic 2023
Entre 2017 y 2023 me formé como diseñador audiovisual en la Universidad de Buenos Aires, la cual brinda educación del más alto nivel en el sector. Los trabajos realizados durante la carrera van desde rodajes de video y fotografía especificados en el uso de la cámara, postproducción, corrección de color, montaje y animación 2D con motion graphics hasta la grabación de sonido en directo y la producción y mezcla de la banda sonora. 
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado
Otros datos
Habilidades y experiencia
Tengo habilidad y experiencia con el uso de Adobe After Effects, Premiere, Illustrator, Lightroom, Photoshop y Reaper (este último para producción y edición de audio). 
Entre otras tareas, tengo destreza para realizar la selección de imágenes y el montaje, la corrección de imagen y de color, remoción digital de objetos utilizando máscaras (tanto para fotografía como para video), creación de visuales a partir de la experimentación con imágenes, animación de objetos 2D y motion graphics y demás. 
Además, soy fotógrafo aficionado, por lo que manejo con habilidad la cámara fotográfica y la edición de las fotografías. 
En cuando al audio, al ser músico, desde hace 4-5 años grabo maquetas de temas musicales con Reaper, incluyendo una instancia preliminar de mezcla. También he trabajado con la grabación, edición y mezcla de diálogos y foleys, realizando doblajes cuando fuera necesario.