Directora financiera
Car*** ***** (XX años)
Responsable Contable Departamento de clientes en xxxxxxxxx
SEPE
Terrassa,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable Contable Departamento de clientes
xxxxxxxxx
ene 2016
-
Actualmente
Control de cobros y cartera, negociación impagados y morosos, presentación remesas, control y conciliación de bancos. Control y realización de la contabilidad. Informes mensuales, trimestrales y anuales. Relaciones con Abogados y Auditores, etc…
Contable
Encuadernaciones Domingo
ago 2015
-
dic 2015
Pequeña empresa donde realicé una sustitución de maternidad
Responsable de Contabilidad y Controller
Millenium Brands, S.A.
nov 2012
-
jul 2015
Empresa con gran volumen de facturación en grandes superficies y distribuidores. Entre mis tareas estaba, la consolidación de todas las empresas del grupo en todos sus aspectos. Realización del presupuesto mensual de tesorería (con planificación a dos años), planificación económica-financiera, análisis económicos-financieros, diseño de estrategias financieras, análisis de desviaciones. Análisis de viabilidad de nuevos proyectos, presentación de proyectos y documentación para obtener financiación bancaria, evaluación de inversiones, realización y presentación de subvenciones, obtención de todos los permisos necesarios para realizar los nuevos proyectos. Realización de informes a Gerencia para poder orientar a la empresa en la dirección adecuada, mensual, trimestral y anual (consolidado y comparado con periodos anteriores). Creación sistema de costes, estudio de márgenes, enlace con auditores y abogados, responsable de la correcta implantación de SAP. Realizaba el control diario y constante de tesorería, la contabilidad en todos sus aspectos, conciliaciones bancarias, control de cobros y pagos, control de facturación, realización de cualquier tramitación tanto con Hacienda como con los Bancos, realización y control de impuestos, relaciones con proveedores estratégicos y clientes conflictivos, control y solución de morosidad, control de nóminas, relaciones laborales, etc…
Directora Financiera
Alternativa 3, S.C.C.L.
sep 2012
-
sep 2015
Empresa importadora y exportadora. Mi trabajo consistía en la revisión y realización de toda la contabilidad, realización y presentación informes (mensual, trimestral y anual). Análisis profundo de la evolución de la empresa y su materialización económica mediante el presupuesto de tesorería, presentación de impuestos vía telemática, realización declaraciones FLO y CCPAE. Obtención de todos los permisos necesarios para realizar los nuevos proyectos, planificación total de la empresa, consolidación, relaciones con los auditores, control de personal, etc… También yo instrumentalizaba cualquier estudio o proyecto donde mi facilidad con las matemáticas o mi don de gentes fueran necesarios.
Responsable de Contabilidad y Administración
Morrion's. S.L.
2003
-
2005
En este puesto de trabajo realizaba toda la contabilidad, control de presupuestos, control de proveedores y clientes, búsqueda de nuevas vías de financiación, control del personal, etc….
Contable
Gestoria Torres i Cuadres
2001
-
2002
En esta empresa llevaba la toda la contabilidad de 15 pequeñas empresas desde la presentación de impuestos hasta la realización de las cuentas anuales (balance, cuenta de resultados, cierre del ejercicio, impuesto sociedades, presentación cuentas anuales), pasando por la realización de asientos y control bancario.
Contable
Galán INT, S.L.
1997
-
1999
de ámbito internacional. En esta empresa realicé la adaptación al nuevo sistema informático, creación de todo el sistema de archivos y por supuesto toda la contabilidad y control del personal.
Profesora
CENTRE D'ESTUDIS ASSIST
1996
-
1999
Profesora de Contabilidad Informatizada (CONTAPLUS) además de profesora de EXCEL y ESTADISTICA .
Profesoa
Institut de Formació Professional Molina
sep 1993
-
sep 1994
Las asignaturas que daba eran Contabilidad, Prácticas de oficina, Mecanografía, Ética y Catalán. Impartía clases a 4 cursos de alumnos entre 14 y 18 años.
Administrativa Contable
MACLEV
Toda la parte administrativa contable de pequeña empresa.
Formación
EXCEL AVANZADO
SEPE
sep 2022
-
Actualmente
Excel Avanzado
Ingles
EOI. Escola Oficial de Idiomes de Sabadell
sep 2009
-
sep 2017
En el 2015 obtuve el Certificado B2, desde entonces estoy más interesada en el estudio práctico del idioma que en la formación gramatical del mismo, por lo que realizo constantes cursos de conversación.
Postgrado en Fiscalidad y Contabilidad Superior
EUNCET (Escuela Universitaria de Negocios)
sep 2008
-
sep 2009
Contenido: Nuevo Plan General Contable, Consolidación de Estados Financieros, Contabilidad de Sociedades (Fusiones y Adquisiciones), Auditoria, Tributación de personas físicas y Tributación de las personas jurídicas. Proyecto final Postgrado: GRUP FRUIT.
Curso avanzado del Nuevo Plan General Contable
CECOT
2007
-
2008
Estudio profundo del Nuevo Plan General Contable
Postgrado en Dirección Financiera
EUNCET (Escuela Universitaria de Negocios)
sep 2006
-
sep 2007
Contenido: Diagnostico económico-financiero, Instrumentación de la planificación económica-financiera y diseño de estrategias financieras, Mercado y productos financieros. Proyecto: DAMM.
Diplomada en Ciencias Empresariales
Universidad Autónoma de Barcelona
sep 1991
-
jun 1995
Carrera Universitaria en Finanzas con especialización en Control Financiero (Análisis de Balances y Auditoria.
Idiomas
Ingles - B2
Frances - Básico
Catalan - Lengua materna
Castellano - Lengua Materna
Otros datos
Informatica
Usuario avanzado de Microsoft: Word, Excel, Access, PowerPoint. A nivel informático he trabajado con varios sistemas (CONTAPLUS, MICROLAB, WINGEST, SIE (NEXUS), SAP (Business One), SAGE 100, PRESWIN, MIQUEL ANGEL, SAGE MURANO….), Durante muchos años he trabajado profundamente con sistemas ERP (NEXUS, SAP, SAGE). En dos ocasiones desde gerencia se me ha asignado la tarea de supervisar la correcta realización de las operaciones informáticas (NEXUS, SAP). Por lo que cada vez me resulta más fácil resolver y tener una visión analítica de los problemas informáticos. En mi experiencia personal he podido comprobar que si sabes hacer asientos y ver Balances y Cuentas de Resultados, la adaptación al sistema informático es muy fácil.