Director técnico, mk y managment

Ser*** ***** (XX años)
Gerente y Director Técnico en b57298606
Universidad de Empresariales de Valencia
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente y Director Técnico
b57298606
jul 2006 - may 2021
Como responsable y fundador de la empresa, he desarrollado todo en esta empresa desde la A a la Z, preferioría explicarlo cara a cara, porque es extenso y no cabría en el espacio reseñado.
Formación
Licenciado
Universidad de Empresariales de Valencia
sep 1984 - sep 2002
Me especialicé, en Mk, dirección, control interno y medios y comunicación
Idiomas
inglés - alto y fluido
español - nativo
Otros datos
me he especializado en ventas, mk y protocolo
Les invito a que miren mi Cv, pues creo que está todo explicado en el mismo.
mi Cv
Perfil Profesional
Diplomado en empresariales y perito mercantil;  especializado en gestión  empresarial, publicidad, Marketing , Ventas y control interno de empresa. En posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica..

Formación Académica
Estudios primarios y Bachillerato, en P.P. Dominicos,Valencia.
Diplomado en Ciencias empresariales (1985-1988),  E.U. de Empresariales, Valencia.
Licenciatura en ciencias empresariales (1988- 1992), Universidad de C.Económicas, Valencia.

Experiencia profesional 
Administrador y responsable de gestión de ECOPIRO,S.L.(Gestión de Bengalas y pirotecnia marítima ).Palma de Mallorca (2005-2019). 
Responsasbilidades :Fundar la empresa y su actividad(I+D), Responsable comercial, desarrollar gestión diaria y control de la actividad, responsable financiero, coordinador de equipos de trabajo, contratación y responsable técnico.
Logros: desarrollar  e implantar una actividad innovadora medioambiental y especializada en RTP¨s, coordinar legislación de diferentes sectores (industria, puertos, interior y medioambiente), desarrollo e invención de un sistema integral de gestión, implantación de un sistema de control/recogida y tratamiento de este sector.
Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Baleares.Palma de Mallorca (2014-2017)
Responsabilidades: mejora en la prestación de los servicios portuarios y la autorización y control de los servicios portuarios básicos para lograr que se desarrollen en condiciones óptimas de eficacia, economía, productividad y seguridad. Dentro de la gestión del dominio público, activando la utilización de superficies (locales, edificios y terrenos): Estaciones marítimas: locales, marcas, procedimientos, etc. Utilización de los edificios de los faros de la A.P.B(Faros de España). Proyecto de reutilización del antiguo edificio de oficinas de la APB. Activar y promover las solicitudes por los usuarios de autorizaciones de ocupación temporal de los diferentes espacios existentes en los Puertos de la APB. Impulsar los concursos de concesiones en los diferentes puertos de la APB.Desarrollo de los planes de marketing operacional dirigidos al incremento  de la facturación de la APB .Participación activa en los eventos existentes, o nuevos a proponer en relación con la actividad náutico-deportiva: Feria Náutica, Copa del Rey, etc..
Responsable de expansión, compras  y ventas , Centronet (franquicia de tintorerias).Valencia (1995-2002)
Responsabilidades: Desarrollo de la franquicia tanto nacional como internacional, responsable de compras , responsable de marketing y desarrollo de la imagen, técnico en implantación de la marca y de desarrollo económico …
Logros:
Desarrollar la marca pasando de 40 a 110 tiendas.

Director de Ventas y Marketing, Espumiber.(Fábrica de producción de esponja para centros florales-Smither Oasis )Pto de Sagunto-Valencia (1994-1995)

Director de Marketing y comunicación, Ingraphic. (impresión digital)Responsable de elaboración de planes de desarrollo ,estrategias de mercado y comunicación interna /externa.Valencia (1994).

Responsable comercial Alpico(venta de maquinaria industrial para la alimentación.Alzira-Valencia(1993-1994)

Responsable , formador y creador del departamento de Telemarketing, Polymerland-General Electric, división de plásticos.Pol. Vara de Quart-Valencia(1992-1993)

Responsable de administración, Manises Motor,NISSAN, responsable de administración del concesionario de automoción y adjunto a dirección. Manises-Valencia(1990-1992)

Responsable de administración ,en Gesea , Valencia. Instaladora de muebles de cocina (Corte Inglés), y centro de enseñanza informática. (1986-1988)



Formación complementaria
Curso de formación “el vendedor del S.XXI”, Luis Vives, Valencia (100 hrs.).
Formador de Deptos. De Telemarketing, curso de G.Electric, (50 hrs.), Holanda-Berger der Zoon.
 Curso de Gestión, MK, MK estratégico, Protocolo en eventos de marketing y comunicación ,Mk promocional y ventas, IFOC, (Palma de Mallorca 120 hrs. Cada uno).

Informática 
Manejo de Microsoft Office, nivel avanzado (curso 120 h)


Idiomas
• Inglés: escrito y oral nivel alto; tres primeros años de la escuela oficial de idiomas de Valencia.Dos años de residencia en Inglaterra-Londres.
Italiano:nivel medio, con experiencia en compras y temas relacionadas con el comercio  e importación de maquinaria industrial.
Carnet B-1
Disponibilidad para viajar.
Currículums relacionados