Director, jefe ventas, coordinador, responsable de área, responsable de centro

Rub*** ***** (XX años)
DIRECTOR COMERCIAL, JEFE DE VENTAS, COORDINADOR DE CENTRO en AZUDTURIS SL (RENAULT Y DACIA)
Fundación Estatal para la Formación y Empleo y CCC. 10 h.
Las Palmas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
DIRECTOR COMERCIAL, JEFE DE VENTAS, COORDINADOR DE CENTRO
AZUDTURIS SL (RENAULT Y DACIA)
jun 2002 - Actualmente
Coordinador de Centro. Coordinador de Ventas. Director Comercial. Agencia de automoción RENAULT Y DACIA, RENAULT AZUDTURIS S.L., supervisando los distintos departamentos de la agencia y la aplicación de los estándares de la marca. Venta de Vehículos particulares y comerciales, Coordinación vendedores de exposición y Sector, Coordinación Postventa, Auditorias de gestión interna, Implementación de procedimientos de gestión, fijación de objetivos y estrategias, control de desviaciones, elaboración de informes, estadísticas y ratios. Gestión y coordinación (puntual) del Dpto. de Usados, tasaciones, etc.
JEFE ADMINISTRACION Y LOGÍSTICA
ORTAL RRHH
oct 2000 - mar 2002
Sector: Recursos Humanos / Construcción
Puesto: Jefe de Administración y Logística
Tareas: Creación de sistemas de organización y archivo, Elaboración de Presupuestos, Control de Contabilidad, Gestión de compras y suministros, negociaciones con Clientes (Constructoras) a nivel regional, Gestión de pagos, estudios de mercado, supervisión del personal a mi cargo, informes a Dirección, etc.
AUTONOMO
ORTAL MANPOWER SERVICES LTD, (Tel-Aviv, Israel)
abr 2000 - oct 2000
Sector: Empresa Internacional de R.R.H.H. para el sector Construcción
Puesto: Profesional autónomo (alta en IAE) para ORTAL MANPOWER SERVICES LTD, (Tel-Aviv, Israel)
Tareas: Estudios de mercado sector construcción, creación de bases de datos, apertura de primer establecimiento en España e infraestructuras de oficina y personal extranjero, selección de proveedores, negociaciones de contratos, gestión de compras, selección de personal de oficina.

AL FINALIZAR como autónomo paso a plantilla con contrato fijo.
BECARIO
GUAGUAS MUNICIPALES SA
mar 1999 - mar 2000
Sector: Transporte público de viajeros
Puesto: Beca de colaboración de la Fundación Universitaria. Dpto. Organización y Sistemas y Dpto. Controller.
Tareas:
Auditoría y Documentación de la Organización Interna: (6 meses) Responsable de la creación de sistemas de archivo, control y seguimiento de los objetivos de los departamentos en soporte informático, Análisis de procesos y tareas que afecten a varios departamentos, definición de puestos y responsabilidades del personal, Creación de Normas y Procedimientos para la realización de las tareas. Estudio de cargas de trabajo. Entrevistas con el personal. Estadísticas e Informes.
Rentabilidad del inmovilizado (6 meses) Responsable de realizar la Auditoria del inmovilizado, creación de bases de datos, análisis de Rentabilidad, Amortizaciones y Subvenciones, Previsiones, Estadísticas, Ratios e Informes.
PROFESOR CURSOS FORMACION PARA EL EMPLEO
EUROPEA DE FORMACION Y CONSULTORÍA SL
ago 1998 - dic 1998
Sector: Educación
Puesto: Profesor de cursos de DIRECTOR DE MARKETING INTERNACIONAL.
Módulos impartidos: Entorno Empresarial, Políticas de Marketing, Comercio Exterior, Negocio Internacional, Dirección de Ventas y Dirección de Recursos Humanos.
Curso I: agosto 1998-octubre 1998.250 horas (Mañanas)//. FEDALYME e ICFEM.
Curso II: septiembre 1998-noviembre 1998. 200 horas (Tardes).// FEMEPA e ICFEM.
Curso III: noviembre 1998-diciembre 1998. 200 horas (Mañanas). // Europea de Formación y Consultoría S.L., ICFEM y FSE (Fondo Social Europeo)
Autónomo.
DIRECTOR COMERCIAL Y RESPONSABLE IMPORTACIONES
COMERCIAL J. SUAREZ SL
abr 1997 - jul 1998
Sector: Importación y Distribución de Productos Cosméticos y Perfumería
Puesto: Adjunto a la Dirección Comercial y Dirección Comercial
Tareas: Responsable del Control y Gestión de Importaciones, Control de Stocks,
Marketing y apoyo a Ventas, Relaciones con proveedores nacionales e internacionales,
tareas administrativas, etc. (Marcas: Sans Soucis Gmbh , Prestige Srl, Musk de Alyssa Ashley, etc.)
ADMINISTRATIVO
BANCO HISPANO AMERICANO
mar 1990 - may 1990
Sector: Banca
Puesto: Auxiliar administrativo. Grabador de datos. Contrato temporal discontinuo a
tiempo parcial
Tareas: administrativas.
Formación
CIBERSEGURIDAD PARA USUARIOS
Fundación Estatal para la Formación y Empleo y CCC. 10 h.
ene 2021 - feb 2021
IFCT135PO
Unidad didáctica 1. Introducción a la seguridad en sistemas de información. 
1.1. Conceptos de seguridad en los sistemas.
1.2. Clasificación de las medidas de seguridad. 1.3. Requerimientos de seguridad en los sistemas de información.

Unidad didáctica 2. Ciberseguridad. 
2.1. Concepto de ciberseguridad. 2.2. Amenazas más frecuentes a los sistemas de
información. 2.3. Tecnologías de seguridad más habituales. 2.4. Gestión de la seguridad informática.

Unidad didáctica 3. Software dañino. 
3.1. Conceptos sobre software dañino. 3.2. Clasificación del programa malicioso. 3.3.
Amenazas persistentes avanzadas. 3.4. Ingeniería y redes sociales.

Unidad didáctica 4. Seguridad en redes inalámbricas.

Unidad didáctica 5. Herramientas de seguridad. 
5.1. Medidas de protección. 5.2. Control de acceso de los usuarios al
sistema operativo. 5.3. Gestión segura de comunicaciones, carpetas y otros recursos compartidos. 5.4. Protección frente a
código malicioso.
MARKETING Y REPUTACION ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES
Escuela Superior Informática y SEPE. 180 h.
may 2020 - ago 2020
Contenidos: Horas de teleformación: 180 horas

1. Las redes sociales en la empresa.
1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
1.2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
1.3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
1.4. Seleccionar los Canales Adecuados.
1.5. Medir el Impacto.

2. La creación de contenidos sociales.
2.1. Páginas web 2.0.
2.2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
2.3. Integración de plataforma en la web.
2.4. Vídeo y Fotografía.

3. Marketing ON-LINE.
3.1. Introducción del Marketing en Internet.
3.2. Social Media Marketing.
3.3. Nuevo Consumidor.
3.4. Cómo detectar tendencias.
3.5. Publicidad en los Medios Sociales.
3.6. Cómo medir acciones on-line.
4. Posicionamiento en buscadores.
4.1. ¿Qué es el posicionamiento?
4.2. Cómo funciona un buscador.
4.3. Factores “On the page”.
4.4. Factores “Off the page”.
4.5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.

5. Social media optimization: herramientas para acciones de SMO.
5.1. Herramientas básicas.
5.2. Herramientas de gestión.
5.3. Herramientas de multiposting.
5.4. Herramientas de gestión integral.
5.5. Herramientas de monitorización integral.

6. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.
6.1. Introducción.
6.1.1. Los contenidos como base de la conversación.
6.2. La importancia de los contenidos en una comunidad.
6.2.1. Tipos de comunidades.
6.2.2. Tipos de contenidos.
6.3. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
6.3.1. El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.
6.3.2. Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.
6.3.3. Caso práctico de creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
6.3.4. Contenidos comerciales para comunidades comerciales.
6.3.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
6.4. Buenas prácticas y malas prácticas.
6.4.1. La confianza es la base de una comunidad.
6.4.2. Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.
6.5. Aspectos legales y propiedad intelectual.
6.6. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.

7. ON-LINE Reputation Management: Gestión de la reputación ON-LINE.
7.1. Introducción.
7.2. ¿Qué es el ORM?
7.2.1. Definición de reputación on-line.
7.3. El plan de reputación on-line.
7.3.1. Análisis.
7.3.2. Diagnóstico.
7.3.3. Plan de activos.
7.3.4. Monitorización.
7.4. Desarrollo e implementación del plan.
7.4.1. Gestión de activos.
7.4.2. Monitorización.
7.4.3. Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.
7.4.4. El mapa de públicos/GDI.
7.4.5. Identificación de valores de capacidad de desarrollo.
7.4.6. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
7.4.7. Táctica de activos.
7.5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
7.6. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
7.6.1. Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.
7.6.2. Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.
7.6.3. Falta de propagación y socialización.
7.6.4. Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.
7.6.5. Otras amenazas.
7.7. Casos de gestión de reputación on-line actuales.
7.7.1. Casos de éxito.
7.7.2. Casos de situaciones de crisis.
7.8. Mejores y peores prácticas.
7.8.1. Mejores prácticas.
7.8.2. Peores prácticas.
VARIOS (C0NSULTAR)
VARIOS
ene 1999 - ene 2020
LENGUAJE NO VERBAL PARA LIDERES 2020
LinkedIn Learning.
FORMACION CONTINUA RENAULT 2019
Agente certificado Seguros Auto (RCI BANQUE),
RATIO, Nuevos Modelos Renault y Dacia (vehíc. eléctrico), etc.
DIRECCION Y CONTROL DE EMPRESAS 2001
Cámara de Comercio de Las Palmas.27 h.
DESARROLLO Y APLICACIONES PARA INTERNET 2000
CIATEC. 200 h. Director Comercial. Gestor de importaciones
BUSINESS ENGLISH 1999
Aspect School of Lenguajes. Dublín (Ireland).
OTROS: Director Cial., Comercio Exterior, Técnicas de Venta, Calidad.
LICENCIADO EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
sep 1987 - ene 1997
LICENCIADO EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
ESPECIALIDAD COMERCIAL
MASTER
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MASTER MBA
Idiomas
INGLES - B2
Otros datos
CARNET DE CONDUCIR
B1
INFORMATICA Y REDES
NIVEL USUARIO MEDIO-AVANZADO
WORD, EXCEL, ACCESS, ETC
RRSS
GOOGLE ADS
FACEBOOK ADS
SOFTWARE BASICO DE DISEÑO
INTERNET
ENLACES DE INTERÉS
LINKEDIN
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CV PARA INTERNET
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