Director de compras o de alimentación y bebidas

Gon*** *****
Dirección de compras, alimentación y bebidas en Grupo Beach Mate Resorts
Escuela MBA de Negocios en colaboración con el C.I.P
Los Realejos,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Dirección de compras, alimentación y bebidas
Grupo Beach Mate Resorts
ago 2016 - Actualmente
Desde agosto de 2016 trabajo para la cadena Beach Mate Resorts (Hoteles
Flamingo en Tenerife, Oasis Lanzarote y Atlantic Garden en Fuerteventura),
como director de compras, así como de alimentación y bebidas, mis funciones
actuales son:
 Gestión de compras de toda la compañía.
 Negociación con proveedores, tanto de materias primas como de
mantenimiento de instalaciones.
 Informes de mejoras de los canales de compra.
 Seguimiento de precios de mercado.
 Control de stocks, establecimiento de máximos y mínimos.
 Elaboración de inventarios. Supervisión y desarrollo de inventarios de
otros departamentos.
 Planificación de compras de necesidades tales como maquinaria, ropa
de habitaciones, productos de limpieza, material de reposición…
 Desarrollo de presupuesto anual del departamento de alimentación y
bebidas.
 Establecer ratios de objetivos no sólo cuantitativos sino cualitativos.
 Realizar inventarios periódicos y no periódicos.
 Control de costes y desviaciones en base al presupuesto asignado.
 Revisa y autorizar horarios, permisos y vacaciones del personal de los
diferentes departamentos.
 Seguimiento de las ventas de los diferentes restaurantes y bares.
 Verificar la higiene del personal y sanidad del personal de las diferentes
áreas de trabajo.
 Velar por la calidad del ss.
 Elaboración de cartas de menú para los restaurantes carta, tanto de
bebida como de comidas, así como de los diferentes restaurantes
buffets.
 Asesorar y aconsejar a nuestros clientes en los eventos de diversa
índole.
 Carta de alérgenos.
 APPCC.
 Formación del personal.
 Establecimiento de procedimientos y pautas de trabajo.
 Introducción normativa de responsabilidades para el personal.
 Selección de personal de las diferentes áreas de restauración. 
Gerencia de Restauración
Restaurante La Monada
ene 2015 - mar 2017
Gestionar las compras.
 Procedimientos de compras.
 Inventarios.
 Control de ingresos y gastos.
 Seguimiento de desviaciones y control financiero.
 APPCC.
 Selección y formación del personal.
 Elaboración de carta de comidas y bebidas.
 Desarrollo de menús para eventos (Cocktails, bodas, comuniones,
reuniones de empresa…).
 Asesorar y aconsejar a nuestros clientes en los diferentes eventos.
 Velar por la calidad del servicio. 
Dirección administrativa y de recursos humanos
Hoteles Valle Mar y Laguna Nivaria
ene 2007 - dic 2014
Gestión de prevención de riesgos laborales.
 Selección de personal.
 Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo.
 Identificación de competencias.
 Evaluación del desempeño.
 Compensación y beneficios.
 Formación.
 Planificación de carreras profesionales.
 Relación y negociación con sindicatos.
 Elaboración de informes mensuales a la dirección general. 
Formación
Master en rrhh
Escuela MBA de Negocios en colaboración con el C.I.P
jun 2011 - oct 2013
Formación en todas las áreas de rrhh:
- Nóminas.
- Seguridad social.
- Bajas y altas.
- Selección por competencias.
- Análisis de puestos.
- Evaluación del desempeño.
- Prevención de riesgos laborales.
- Compensación de beneficios.
- Planificación de la formación.
Licenciado en Economía
Universidad de La Laguna
sep 1994 - ene 2000

          
          
Gestión de la restauración
Corenetworks
- Servicios en la organización de la restauración.
- Planificación de los servicios.
- Control de ingresos y gastos.
- Seguridad y higiene alimentaria (APPCC)
Idiomas
Inglés - B1