Director de compras o de alimentación y bebidas
Gon*** *****
Dirección de compras, alimentación y bebidas en Grupo Beach Mate Resorts
Escuela MBA de Negocios en colaboración con el C.I.P
Los Realejos,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Dirección de compras, alimentación y bebidas
Grupo Beach Mate Resorts
ago 2016
-
Actualmente
Desde agosto de 2016 trabajo para la cadena Beach Mate Resorts (Hoteles Flamingo en Tenerife, Oasis Lanzarote y Atlantic Garden en Fuerteventura), como director de compras, así como de alimentación y bebidas, mis funciones actuales son: Gestión de compras de toda la compañía. Negociación con proveedores, tanto de materias primas como de mantenimiento de instalaciones. Informes de mejoras de los canales de compra. Seguimiento de precios de mercado. Control de stocks, establecimiento de máximos y mínimos. Elaboración de inventarios. Supervisión y desarrollo de inventarios de otros departamentos. Planificación de compras de necesidades tales como maquinaria, ropa de habitaciones, productos de limpieza, material de reposición… Desarrollo de presupuesto anual del departamento de alimentación y bebidas. Establecer ratios de objetivos no sólo cuantitativos sino cualitativos. Realizar inventarios periódicos y no periódicos. Control de costes y desviaciones en base al presupuesto asignado. Revisa y autorizar horarios, permisos y vacaciones del personal de los diferentes departamentos. Seguimiento de las ventas de los diferentes restaurantes y bares. Verificar la higiene del personal y sanidad del personal de las diferentes áreas de trabajo. Velar por la calidad del ss. Elaboración de cartas de menú para los restaurantes carta, tanto de bebida como de comidas, así como de los diferentes restaurantes buffets. Asesorar y aconsejar a nuestros clientes en los eventos de diversa índole. Carta de alérgenos. APPCC. Formación del personal. Establecimiento de procedimientos y pautas de trabajo. Introducción normativa de responsabilidades para el personal. Selección de personal de las diferentes áreas de restauración.
Gerencia de Restauración
Restaurante La Monada
ene 2015
-
mar 2017
Gestionar las compras. Procedimientos de compras. Inventarios. Control de ingresos y gastos. Seguimiento de desviaciones y control financiero. APPCC. Selección y formación del personal. Elaboración de carta de comidas y bebidas. Desarrollo de menús para eventos (Cocktails, bodas, comuniones, reuniones de empresa…). Asesorar y aconsejar a nuestros clientes en los diferentes eventos. Velar por la calidad del servicio.
Dirección administrativa y de recursos humanos
Hoteles Valle Mar y Laguna Nivaria
ene 2007
-
dic 2014
Gestión de prevención de riesgos laborales. Selección de personal. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Identificación de competencias. Evaluación del desempeño. Compensación y beneficios. Formación. Planificación de carreras profesionales. Relación y negociación con sindicatos. Elaboración de informes mensuales a la dirección general.
Formación
Master en rrhh
Escuela MBA de Negocios en colaboración con el C.I.P
jun 2011
-
oct 2013
Formación en todas las áreas de rrhh: - Nóminas. - Seguridad social. - Bajas y altas. - Selección por competencias. - Análisis de puestos. - Evaluación del desempeño. - Prevención de riesgos laborales. - Compensación de beneficios. - Planificación de la formación.
Licenciado en Economía
Universidad de La Laguna
sep 1994
-
ene 2000
Gestión de la restauración
Corenetworks
- Servicios en la organización de la restauración. - Planificación de los servicios. - Control de ingresos y gastos. - Seguridad y higiene alimentaria (APPCC)
Idiomas
Inglés - B1
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