Director clinica

Dav*** ***** (XX años)
DIRECTOR DE CLINICA en GARES DENTAL S.L
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
La Nucia,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
DIRECTOR DE CLINICA
GARES DENTAL S.L
mar 2017 - jun 2020
Desempeño la función de director de clínica, realizando la gestión integral de la clínica , coordinando la gestión de agendas de doctores , auxiliares , supervisión de las funciones a realizar por el personal , realización de presupuestos para los pacientes , seguimientos de los tratamientos , financiaciones , explicación de los  tratamientos , resolución de dudas y posibles incidencias. Realización de acciones de marketing local coordinado con el departamento de marketing de la central.
DIRECTOR DE CLINICA
DENTIX
may 2016 - feb 2017
Desempeño la función de director de clínica, realizando la gestión integral de la clínica , coordinando la gestión de agendas de doctores , auxiliares , supervisión de las funciones a realizar por el personal , realización de presupuestos para los pacientes , seguimientos de los tratamientos , financiaciones , explicación de los  tratamientos , resolución de dudas y posibles incidencias.
DIRECTOR CLINICA
MEJIA DENTAL S.L.
ene 2012 - abr 2016
Desempeño la función de director de clínica, realizando la gestión integral de la clínica , coordinando la gestión de agendas de doctores , auxiliares , supervisión de las funciones a realizar por el personal , realización de  presupuestos para los pacientes , seguimientos de los tratamientos , financiaciones , explicación de los  tratamientos , resolución de dudas y posibles incidencias.
JEFE DE EQUIPO
GRUPO EVEREST S.A.
mar 2009 - dic 2011
Empresa editorial de libros de textos escolares , cubriendo las necesidades del profesorado desde 1º ciclo de educación infantil hasta bachillerato , también con colecciones de plan lector de infantil-primaria y secundaria-bachillerato .
Desempeño la función de delegado comercial en el área de Madrid ( zona noroeste A6 ) y provincia de Segovia ,  visitando todos los centros escolares tanto públicos como privados , para realizar la presentación de métodos y libros de texto en las distintas etapas con sus recursos digitales  , material complementario y de literatura infantil y juvenil para todos los niveles de infantil,primaria,secundaria y bachillerato.  
En la provincia de Ávila y Segovia coordino un equipo de tres asesores el cual depende totalmente de mi , me reporta toda la actividad realizada y tengo que llevar el control de sus visitas , muestras ,ventas , formación de producto de novedades , acciones de marketing…etc. También  realizaba todas la funciones administrativas propias del puesto como , realización de pedidos , control de cobros , control de devoluciones y la gestión de la base de datos en donde introducíamos las visitas ,  contactos , gestión de las muestras entregadas , realización de envíos de muestras a centros y la actualización de todos los datos de los centros como numero de alumnos , competencia …etc.
DELEGADO COMERCIAL
PEARSON EDUCACION
ene 2003 - feb 2009
Empresa editorial de libros de textos escolares de lengua extranjera , universitarios y libros de interés general (consumo).
Desempeño la función de delegado comercial en el área de Madrid y provincia de cuenca , visitando todos los centros escolares tanto públicos como privados , para realizar la promoción textos y de literatura infantil y juvenil para todos los niveles de infantil,primaria,secundaria y bachillerato. También realizaba  la promoción de todo el fondo editorial para las escuelas oficiales de idiomas . También  realizaba la promoción  y venta del fondo de libros de consumo e interés general y de las colecciones de literatura infantil y juvenil en las librerías y grandes superficies de la zona. 
También realizaba todas la funciones administrativas propias del puesto como , realización de pedidos , control de cobros , control de devoluciones y la gestión de la base de datos en donde introducíamos las visitas ,  contactos , gestión de las muestras entregadas , realización de envíos de muestras a centros y la actualización de todos los datos de los centros como numero de alumnos , competencia …etc.
DELEGADO COMERCIAL
MCGRAW HILL INTERAMARICANA DE ESPAÑA S.A.U.
feb 1998 - dic 2002
Empresa editorial de libros de texto y biblioteca técnica y especializada. 
Desempeño la función de comercial en el área de Madrid y provincia de Cuenca. Visitando centros tanto públicos como privados y academias , para realizar la promoción de todos los textos para secundaria , bachillerato , ciclos formativos e informática.
También realizaba todas la funciones administrativas propias del puesto como , realización de pedidos , control de cobros , control de devoluciones y la gestión de la base de datos en donde introducíamos las visitas ,  contactos , gestión de las muestras entregadas , realización de envíos de muestras a centros y la actualización de todos los datos de los centros como numero de alumnos , competencia …etc.
Formación
DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
sep 1992 - jun 1995