Dirección y administración comercial

Ise*** *****
Sales Development Representative en HELLOMRLEAD
EUDE Business School
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Sales Development Representative
HELLOMRLEAD
oct 2020 - Actualmente
*Responsable de investigar, identificar y participar en el proceso de generación de la lista de los Leads.
*Prospectar ventas en empresas B2B en el sector de la tecnología y la gestión de datos en Pipedrive CRM .
*Cualificar oportunidades comerciales interesadas en los productos de nuestros clientes a través de llamadas telefónicas, correo electrónico y otras plataformas.
*Gestionar operaciones de diversas líneas de negocio y proyectos. Interacción directa con los clientes.
*Realizar reportes semanales sobre la actividad comercial y trabajar con indicadores que plasmen los avances con los clientes.
*Elaborar informes sobre las campañas.
*Gestión de procesos a través de CRM's Mejora de procesos en el Customer.
Analista Comercial
XIMESA S.A.C. (REYPLAST)
mar 2015 - feb 2020
*Implementar estrategias comerciales acordes a los objetivos de la empresa.
*Elaborar  proyectado de presupuesto anual de ventas nacional.
*Brindar soportes estadísticos a la Gerencia Comercial a fin que tome conocimiento del avance de las ventas, presupuestos, indicadores de gestiones, comparativos de ventas.
*Análisis de KPIs y estrategias de bases de datos de campañas comerciales.
Asistente Comercial
XIMESA S.A.C. (REYPLAST)
mar 2011 - feb 2015
*Coordinar con el Gerente Comercial la estrategia de ventas efectuando reuniones periódicas para elaborar pronósticos y objetivos a cumplir.
*Analizar semanalmente los avances % de las cuotas o presupuestos de los ejecutivos comerciales.
*Crear estrategias de ventas e identificar segmentos de mercado no atendidos.

Encargada del Dpto. Administración y el Dpto. de Importaciones.
ARTE Y TECNOLOGIA DEL CONCRETO S.A.C. (ARTCO SAC)
mar 2002 - feb 2011
*Administrar los recursos administrativos y financieros de de la empresa.
*Responsable de la elaboración de procedimientos de ventas, así como el cumplimiento de los mismos.
*Encargada de manejo de importaciones y exportaciones, manejo de documentos de importación, cartas de crédito, costeo, trámites aduaneros, terminales de almacenamiento y otros.

Formación
MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS - MBA
EUDE Business School
mar 2020 - Actualmente
MBA de EUDE , me ayuda en mi crecimiento personal , orientando mis habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio. Esta diseñado para formarme para ser como un directivo multidisciplinares ,capaz de desenvolverme  con exito en distintas áreas en un entorno empresarial rápido y cambiante y con una visión global del mundo alineado con las necesidades actuales.
Me ayuda en mi desarrollo y transformación personal y profesional que me prepara para afrontar con éxito todos los desafíos que pueda encontrar dentro y fuera de una empresa, nuevas formas de aprender, nuevas habilidades que me permitan liderar las organizaciones de hoy y del futuro.

ESTRATEGIAS DE VENTAS EFECTIVAS, VENTAS Y GESTION PARA EL MERCADO PERUANO
CENTRUM Graduate Business School
abr 2015 - ago 2016
Escuela de negocios de formación de primer nivel,  tomando el Curso Estrategias de ventas efectivas : Se llevo los temas de :factores que influyen en la efectividad de la fuerza de ventas, el plan de ventas, pronosticos de ventas, la ética en las ventas, el proceso de ventas, organización de ventas ,estructura de la fuerza de ventas, selección de vendedores ,capacitación, definiendo las necesidades de capacitación , dirección de ventas, reuniones de ventas , seguimiento a la fuerza de ventas, planes de compensación orientados al logro de los objetivos .

A la vez analizando el cliente peruano, conociendo el marketing y aplicaciones para el mercado peruano , la comunicación, la negociación en el mercado peruano, manejo de objeciones, el prospecto peruano, técnicas de cierre. 
GRADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Universidad Inca Garcilazo de la Vega
mar 2002 - ago 2009
El objetivo es ser un  profesional capacitados para dirigir y administrar unidades económicas, y en especial empresas, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. 
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Medio
Otros datos
Conocimiento informáticos
Excel avanzado, conocimientos de trabajar con tablas dinámicas, formulas , graficos , busquedas y filtros.

Microsoft Office avanzado, Sistemas Operativos: Entorno Windows, nivel avanzado.y herramientas como PowerPoint.
Word                      
PowerPoint               
Outlook                    
Photoshop   
Nacionalidad
Peruana
Competencias :
*Comunicación
*Organización
*Trabajo en equipo
*Orientación a resultados
*Capacidad de negociar
Habilidades
*Liderazgo
*Proactiva
*Optimista
*Capacidad de asumir retos
Carta de Presentación:
Estimados Señores:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objetivo de optar por esta oferta de trabajo. Mi nombre es “ Isela Zaida Nureña Ochoa ”, Graduada en “Ciencias Administrativas”.  En estos momentos me encuentro cursando un Master en Administración y Dirección de Empresas, MBA en Madrid, (EUDE Business School).  Soy Administradora de Empresas, con amplia experiencia y conocimiento en el área Comercial y Marketing, con muchos años de experiencia en el manejo de presupuestos de ventas y gastos, medición de indicadores de ventas, a la vez poseo amplios conocimientos informáticos entre los que se incluye un nivel avanzado del paquete de Office, Excel avanzado. 

Soy una Persona responsable, con iniciativa y proactiva que cuenta con elevadas habilidades negociadoras y en el manejo de relaciones con clientes, adquiero habilidades de liderazgo y una gran capacidad para asumir retos y gran sentido a la orientación de resultados, capacidad de gestión comercial y liderazgo de equipos. Sobre todo, tengo muchísimos deseos de trabajar y poner en práctica mis conocimientos en este país.

Mi situación laboral es a través de un convenio con la universidad, sin embargo, si su empresa esté interesado en contratarme existe una autorización de residencia que es muy fácil de manejar. Este puesto representa para mí una gran oportunidad ya que me permitiría seguir creciendo profesionalmente en una empresa que considero referente en el sector. Además, estoy convencida de que mi experiencia previa, mi motivación y mi interés en la formación continua me permitirán desarrollar las tareas propias del puesto.

Me gustaría concertar con ustedes una entrevista personal para conocer los detalles del puesto y poder explicarles personalmente mi experiencia previa. Quedo a la espera, pues, de recibir noticias suyas. 

Atentamente

Isela Zaida Nureña Ochoa