Direccion de desarrollo de negocios y proyetos; negocios internacionales; relaciones internacionales,

Món*** ***** (XX años)
Subdirectora Internacional en UMACO CAPITAL INVESTMENTS
Universid Reina Isabel I - Barcelona
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Subdirectora Internacional
UMACO CAPITAL INVESTMENTS
feb 2018 - feb 2019
Función descriptiva:
Captación de nuevos clientes, proyectos, inversiones y ventas en hard y soft trading, asesorando en nuevos mercados económicos y financieros, contribuyendo a la creación de mayor impacto social y económico en los países donde los proyectos son implementados por las empresas del Grupo UMACO CAPITAL INVESTMENTS. Trabajé y colaboré en diferentes áreas y campos de inversiones y proyectos como energía, operaciones financieras, industria, bienes raíces, comercio de commodities, turismo, etc .;
Subdirectora Internacional
FUNDACIÓN PAPA GIOVANNI
ene 2018 - ene 2019
Función descriptiva:
Captación de nuevos clientes, proyectos, inversiones y ventas en hard y soft trading, asesorando en nuevos mercados económicos y financieros, contribuyendo a la creación de mayor impacto social y económico en los países donde los proyectos son implementados por las empresas del Grupo PAPA GIOVANNI.
Fundadora y CEO
QP International Business AG
ene 2017 - Actualmente
Fundadora y CEO
Función descriptiva:
Consultoría y asesoría de negocios internacionales, con capacidades en todas las áreas de interés para promotores de negocios e inversores institucionales, privados y corporativos. Logramos establecer una relación sólida con clientes, socios e inversionistas, a través de nuestros procedimientos simples y directos.
Sus actividades son: Estrategia Comercial, Asesoría en Financiamiento e Inversión de Capital, Consultoría y Gestión de Negocios, Gestión de Activos, Marketing Estratégico, Estrategias Web Digitales, Proyectos Públicos y Privados de Alto Desempeño (Gubernamentales y No Gubernamentales) en las áreas de: Bienes Raíces, Trading, Productos básicos, infraestructura, energías renovables, hotelería, finanzas, petróleo y gas, minería, defensa, educación, salud, agroindustria, alimentos, agua, etc.
Brindar consultoría independiente, soluciones personalizadas, independientemente del tamaño o segmento de mercado, y un conjunto completo de servicios de consultoría complementarios. Favorecemos las relaciones de largo plazo, convencidos de que los resultados sostenibles y sólidos, requieren un adecuado equilibrio entre la urgencia de aprovechar las oportunidades y la planificación a mediano plazo que asegure la adecuada maduración de los cambios organizacionales.
Representante en Portugal de FPW - World Foundation Pyramid (ANGOLA)
FPW - World Foundation Pyramid (ANGOLA)
ene 2015 - dic 2019
Descripción de la función: Responsable de los protocolos y gestión de alianzas de FPW y desarrollo rural Escuela vocacional Abrantes. El tutor 3 integró a los estudiantes angoleños en Portugal a través de un protocolo establecido entre estas dos entidades.

Actuación en este contexto: implementación y coordinación de la alianza entre entidades. Fundación Mundo Pirámide (ANGOLA) Educación y protección de niños y jóvenes en dificultades.
Asesor de comunicación / relaciones públicas
BlueMagenta
ene 2015 - dic 2015
Marca global, mapeo, concepto, estrategia, diseño, comunicación y Implementación.
Manage and implement partnerships
Abrangeste / Redes de gas natural - Gestión de asociaciones Las descripciones de las funciones.
may 2012 - dic 2013
Manage and implement partnerships with customers and suppliers of the company.
 Establishing national and international networks of contacts.
 Internal and external communication.
Consultora de Comunicaciones y Marketing
Techframe, SA,
ene 2012 - ene 2016
Función descriptiva:
Responsable del área de preparación, presentación y discusión de propuestas. Elaboración y planes de comunicación y difusión. Diseño y discusión de proyectos. Asesoramiento y co-coordinación de proyectos.
Vicepresidente y Consultor de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Asociación Creativa Medio Tejo - Incubadora de industrias creativas
ene 2012 - ene 2015
Desarrolla y monitorea nuevas oportunidades para dibujos de rasgos culturales y artísticos.
Función descriptiva:
Responsable del área de preparación, presentación y discusión de propuestas. Elaboración y planes de comunicación y difusión. Diseño y discusión de proyectos. Consulta y coordinación de los proyectos.

Comunicación externa - Organización de los medios de comunicación y la respectiva promoción del mismo contenido; Organización y promoción del Medio Tejo en redes sociales y profesionales.

Relaciones públicas y gestión de eventos - actividades y desarrollo de eventos Asuntos institucionales de planificación de relaciones públicas; Desarrollo de protocolos de contactos.
Miembro de Dirección y Consultor de Comunicación y Marketing
AIFES - Asociación Internacional para la Educación y la Educación Superior
sep 2008 - dic 2015
Comunicación externa - Organización de los medios de comunicación y la respectiva promoción del mismo contenido; Organización y promoción de Aifes en redes sociales y profesionales.

Comunicación institucional y contactos internacionales - Identificar y definir los públicos objetivo para las comunicaciones internas y externas de la institución, organizar la recepción para la presentación del proyecto, Trazar sobre noticias internacionales sobre la empresa / institución; Desarrollar contactos institucionales para la internacionalización (CPLP - Comunidad de Países de Lengua Portuguesa);

Relaciones públicas y gestión de eventos - actividades y desarrollo de eventos Asuntos institucionales en Portugal, Angola y Timor Oriental de planificación de relaciones públicas; Desarrollo de contactos de protocolo con instituciones de educación superior portuguesas específicas y gobiernos de países de la CPLP.
Oficina de Calidad
Nephrocare Portugal
feb 2001 - may 2021
Descripción de tareas:
Secretaría del Proceso SIG en conjunto - reuniones de revisión de la dirección; Cursos de formación; Calidad: Organización de la parte administrativa de la calidad, elaboración de listas de registros de control de calidad, mantener siempre registros de calidad y documentación circundante; Control del Plan de Mantenimiento Clínico: Organice la documentación de mantenimiento y equipos e introdúzcala en la base de datos. Control de tarjetas de consumo y EcoControl.
Formación
Posgrado en Gestión, Inteligencia Emocional y Coaching
Universid Reina Isabel I - Barcelona
may 2021 - Actualmente
Posgrado en Gestión, Inteligencia Emocional y Coaching
Cursos MICRO M. B. A. Gestión
M. B. A. Gestión
ene 2016 - dic 2016
- Ventas
- Recursos humanos
- liderazgo
- Gerente de marketing y ventas
- Administración de Empresas
- Promoción, Publicidad y Relaciones Públicas
- Formación y desarrollo
- Motivación
Grado en Comunicación Social - Empresarial
IPT
sep 2008 - jun 2011
Grado en Comunicación Social - Empresa
Lengua y cultura portuguesa; Inglés aplicado; Lengua Extranjera II - Francés; Géneros periodísticos; Comunicación en línea; Tecnologías audiovisuales; Taller I, II y III - Comunicaciones corporativas; Estrategias de marketing I y II; Medios de comunicación; Sociología, expresión técnica oral y escrita; Derecho de comunicación; Oficina de prensa; Análisis de audición; Comunicación interna, comunicación online.
Curso de auditor- ISO 9001
SN - Regulatory Services
ene 2004 - abr 2004
Curso de auditor - 92h

Programa de cumplimiento - 1,5 h
Calidad - Sensibilización e implementación de GIS - 2h
Reglas de procedimiento - Cosecha y transporte de fluidos - 3h
Proceso de calidad - 3,5 h
Control de documentos: 1,5 horas
Sistema de gestión integrado - 1,5 h
Sistema de gestión ambiental - 2h
Gestión de formación del equipo - 3h
Documental de control RSIG - 4h
Proceso medioambiental - 4h
Buena limpieza, desinfección e higiene prácticas - 2h
Sistema de respaldo - 0.5 h
Relación profesional con paciente de -3h
Control de documentos: 1,5 horas
Buenas Prácticas Ambientales - 1h
Revisión de gestión - 2h
Aprendizaje electrónico - 2h
9001: 2008-24
Directrices de la Secretaría - 3:00 pm
GID de formación inicial - 2h
El estándar ISO 9001: 2008-24
Introducción a GIS - 4h
Uso de 2h de EPP
Introducción a GIS - EADSIG10.1 4h
No conformidades y ACAP'S - 2h
Auditoría - 2h
Idiomas
Portugues - Nativo
Espanol - Muy Bueno
Inglese - Muy bueno
Italiano - Muy Bueno
Francese - Medio
Otros datos
Professional Skills
Excelentes habilidades de liderazgo.
Relaciones internacionales, negocios internacionales, networking, comercio electrónico, marketing y desarrollo empresarial.