Digital Project Manager
Jes*** ***** (XX años)
Digital Project Manager en IMASDEAS
IES Delicias
Alcalá de Henares,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Digital Project Manager
IMASDEAS
mar 2020
-
Actualmente
• Maximización del volumen y beneficios de ventas con herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos y KPI. • Implantación de procedimientos y políticas comerciales de márgenes, promociones y plazos de entrega a los clientes. • Análisis de los resultados del negocio y búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo comercial. • Establecimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados por la compañía. • Coordinación de las actividades promocionales y de venta en cooperación con el departamento de marketing. • Ayuda a los clientes para resolver sus dudas, quejas y peticiones. • Gestión de las cuentas para mantener los canales de ingresos y crear nuevos. • Diseño de estrategias comerciales y de ventas estudiando a la competencia y el mercado. • Responsable del ciclo de ventas, desde su creación hasta el cierre completo de la venta.
Digital Project Manager
Marketing y Soluciones Digitales
ene 2010
-
mar 2020
• Presentaciones de proyectos a clientes. • Evaluación de las preferencias y comportamientos del cliente, tendencias del mercado y datos históricos para la mejora de las campañas. • Investigación y apertura de nuevos canales de venta. • Proactividad y atención cuidada al cliente para la consecución de los objetivos marcados. • Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía. • Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía. • Atención y asesoramiento al cliente. • Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. • Aplicación de estrategias para fomentar la venta de servicios de marketing digital. • Responsable del ciclo de ventas, desde la generación del lead hasta el cierre completo de la venta.
Responsable atención al cliente y RR HH
Horgiva
jun 2002
-
dic 2009
• Supervisión del servicio de atención a clientes y gestión de las tareas diarias. • Seguimiento de la gestión de solicitudes y reclamaciones para garantizar la resolución de incidencias. • Seguimiento y análisis de casos específicos de reclamaciones. • Apoyo en todos los procesos relacionados con las tareas de atención al cliente. • Organización del personal y resolución de los problemas relacionados con el departamento de RRHH.
Comercial
Würth España
may 1997
-
may 2002
• Participación en sesiones informativas y reuniones con clientes potenciales. • Negociación de precios y cierre de ventas de manera presencial. • Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada. • Captación de nuevos clientes e incremento de las ventas en los clientes existentes. • Recuperación de clientes y resolución de incidencias con la máxima agilidad. • Asesoramiento y negociación con clientes del sector industrial (electricistas, fontaneros, instaladores de aire acondicionado y gas, mantenimiento en sector industrial). • Enfoque de ventas consultivo para entender las necesidades y prioridades de los clientes para ofrecerles soluciones de valor. • Ampliación de la cartera de clientes contactando de manera directa con clientes potenciales. • Consecución de los pronósticos de ventas mensuales, trimestrales y anuales. • Ayuda a los clientes para resolver sus dudas, quejas y peticiones.
Formación
Bachillerato
IES Delicias
sep 1988
-
jun 1989
Durante 4 años estuve cursando el grado en Marketing pero no finalicé dichos estudios.
Idiomas
Inglés - Intermedio
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