Digital Project Manager

Jes*** ***** (XX años)
Digital Project Manager en IMASDEAS
IES Delicias
Alcalá de Henares,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Digital Project Manager
IMASDEAS
mar 2020 - Actualmente
•	Maximización del volumen y beneficios de ventas con herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos y KPI.
•	Implantación de procedimientos y políticas comerciales de márgenes, promociones y plazos de entrega a los clientes.
•	Análisis de los resultados del negocio y búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo comercial.
•	Establecimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados por la compañía.
•	Coordinación de las actividades promocionales y de venta en cooperación con el departamento de marketing.
•	Ayuda a los clientes para resolver sus dudas, quejas y peticiones.
•	Gestión de las cuentas para mantener los canales de ingresos y crear nuevos.
•	Diseño de estrategias comerciales y de ventas estudiando a la competencia y el mercado.
•	Responsable del ciclo de ventas, desde su creación hasta el cierre completo de la venta.
Digital Project Manager
Marketing y Soluciones Digitales
ene 2010 - mar 2020
•	Presentaciones de proyectos a clientes.
•	Evaluación de las preferencias y comportamientos del cliente, tendencias del mercado y datos históricos para la mejora de las campañas.
•	Investigación y apertura de nuevos canales de venta.
•	Proactividad y atención cuidada al cliente para la consecución de los objetivos marcados.
•	Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía.
•	Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.
•	Atención y asesoramiento al cliente.
•	Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
•	Aplicación de estrategias para fomentar la venta de servicios de marketing digital.
•	Responsable del ciclo de ventas, desde la generación del lead hasta el cierre completo de la venta.
Responsable atención al cliente y RR HH
Horgiva
jun 2002 - dic 2009
•	Supervisión del servicio de atención a clientes y gestión de las tareas diarias.
•	Seguimiento de la gestión de solicitudes y reclamaciones para garantizar la resolución de incidencias.
•	Seguimiento y análisis de casos específicos de reclamaciones.
•	Apoyo en todos los procesos relacionados con las tareas de atención al cliente.
•	Organización del personal y resolución de los problemas relacionados con el departamento de RRHH.
Comercial
Würth España
may 1997 - may 2002
•	Participación en sesiones informativas y reuniones con clientes potenciales.
•	Negociación de precios y cierre de ventas de manera presencial.
•	Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada.
•	Captación de nuevos clientes e incremento de las ventas en los clientes existentes.
•	Recuperación de clientes y resolución de incidencias con la máxima agilidad.
•	Asesoramiento y negociación con clientes del sector industrial (electricistas, fontaneros, instaladores de aire acondicionado y gas, mantenimiento en sector industrial).
•	Enfoque de ventas consultivo para entender las necesidades y prioridades de los clientes para ofrecerles soluciones de valor.
•	Ampliación de la cartera de clientes contactando de manera directa con clientes potenciales.
•	Consecución de los pronósticos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
•	Ayuda a los clientes para resolver sus dudas, quejas y peticiones.
Formación
Bachillerato
IES Delicias
sep 1988 - jun 1989
Durante 4 años estuve cursando el grado en Marketing pero no finalicé dichos estudios.
Idiomas
Inglés - Intermedio