Deskside support engineer

Gon*** ***** (XX años)
Deskside Support Engineer II en ES FIELD DELIVERY SPAIN, S.L.
E.S.I. (ESCUELA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS)
Valladolid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Deskside Support Engineer II
ES FIELD DELIVERY SPAIN, S.L.
ene 2017 - may 2021
-Continuación Soporte (Nivel 2–L2) en Renault España
-Colaborar en proyectos estandarización hardware/software del cliente
-Gestión de cambios adecuación a DWE basados en soluciones productividad de Microsoft
-Seguimiento SLA/KPI y ejecución planes de acción ante desviaciones
-Migración a herramienta ITSM de ServiceNow
-Soporte software Dpto. Ingeniería (DDT2000/Inca/SIGNE/NewPDM...) y toda la suite de Dassault Systèmes
-Experiencia en soporte a usuarios internacionales
Deskside Support Engineer II
HEWLETT-PACKARD CUSTOMER DELIVERY SERVICES, S.L.
abr 2005 - dic 2016
-Técnico Soporte (Nivel 2–L2) en Renault España
-Gestión/resolución incidencias/peticiones de servicio escaladas por el Nivel 1 o el Help-Desk
-Asistencia telemática a usuarios mediante herramientas control remoto
-Seguimiento y control incidencias para asegurar cumplimiento de SLA
-Utilización habitual del estándar en Gestión de Servicios TI, HP Service Manager
-Gestión del Catálogo de productos y servicios informáticos
Deskside Support Engineer I
SYNSTAR COMPUTER SERVICES, S.A.
ene 1999 - mar 2005
-Técnico Soporte (Nivel 1–L1) en Renault España
-Resolución incidencias hardware/software escaladas por el CAU
-Escalado incidencias a grupos soporte 2º nivel, aportando toda la información necesaria
-Mantenimiento correctivo de un amplísimo parque de equipos
-Mantenimiento preventivo de dichos equipos, gestión de garantías, actualización y migración
-Soporte a incidencias de comunicación, redes, cableado...
-Realización de otras tareas estipuladas por el cliente
Computer Hardware Technician
GRANADA COMPUTER SERVICES, S.A.
feb 1990 - dic 1998
-Técnico destacado en la Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M.)
-Técnico destacado en Iberdrola (Sede Central)
-Técnico destacado en Renault España (factorías de Valladolid y Palencia)
-Prestando soporte de primer nivel a incidencias/peticiones de servicio, así como instalación, actualización y solución de problemas hardware/software de los equipos informáticos del cliente
Computer Hardware Technician
MICRO SERVICE, S.A.
ago 1989 - ene 1990
-Empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos informáticos
-Técnico en prácticas
Formación
Master “REDES. COMUNICACIONES E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS”
E.S.I. (ESCUELA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS)
abr 2001 - oct 2001
-Redes Locales
-Hardware de Redes
-Software de Redes
-Integración de Sistemas
Ciclo Formativo Grado Superior (ELECTRÓNICA DE COMUNICACIONES)
I.N.F.P. Felipe II Móstoles (Madrid)
sep 1986 - jun 1988
-Formación Profesional de Segundo Grado - Rama Electricidad y Electrónica - Especialidad Electrónica de Comunicaciones
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Hablado y escrito nivel básico. Comunicación habitual con otros equipos IT y soportes internacionales.