Desarrollo de negocio, marketing, comuncación, gestion de equipos, ventas

Dam*** ***** (XX años)
Dirección de desarrollo de negocio internacional en UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
EAE
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Dirección de desarrollo de negocio internacional
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
sep 2015 - Actualmente
Definición de la estrategia y plan de desarrollo internacional (dpto. de nueva creación)
Búsqueda e identificación de nuevos mercados potenciales desarrollando la marca y la estrategia de venta de los productos
Definición y seguimiento presupuestario del área
Team management 
Diseño, implantación y seguimiento de la política comercial y de marketing internacional
Definición de objetivos anuales: cuantitativos y cualitativos
Participación en eventos internacionales
Relación con los principales stakeholders de los mercados internacionales
Dirección Comercial, Marketing y Admisiones
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
ago 2011 - sep 2015
Elaboración, implantación y seguimiento del plan de marketing y la política comercial. 
Identificación y análisis de targets potenciales
Diseño y ejecución de las estrategias de captación y comunicación nacional e internacional
Definición de las acciones off y on-line (plan de marketing digital) por target y por producto
Elaboración del plan de desarrollo de negocio nacional e internacional
Coordinación del equipo de marketing y comercial : definición y seguimiento de objetivos y acciones
Definición e implantación de los planes de seguimiento y fidelización de los nuevos alumnos
Elaboración y supervisión del calendario comercial y de admisiones
Organización y ejecución de eventos, conferencias y sesiones informativas 
Desarrollo, consolidación y prospección de alianzas institucionales
Búsqueda y detección de nuevas oportunidades de mercado que supongan vías alternativas de captación.
Responsable comercial y marketing Peninsula Ibérica
Lavazza Spagna
jul 2009 - jul 2011
Desarrollo de negocio de la División Home (retail) PI
Elaboración del Marketing Plan y Business Plan anual
Contacto comercial y gestión de grandes cuentas (canal alimentación y electrodoméstico) España y Portugal
Responsable de marketing y acciones on-trade
Elaboración de acciones comerciales, promociones e incentivos a la venta.
coordinación de agencias externas y del equipo operativo
Seguimiento budget y P&L
Brand manager
Lendan cosmética técnica
sep 2008 - jul 2009
Responsable de Marketing y Comunicación de la División de Estética.
Colaboración en la definición de estrategias corporativas 
Establecer políticas de marketing para las líneas de producto y marcas.
Desarrollo de planes de lanzamiento de nuevos productos.
Análisis cuantitativo y cualitativo de la competencia 
Coordinación de las agencias externas en la producción de material promocional, packaging y PLV
Presentaciones de producto: cliente externo e interno.
Gestión y contacto comercial directo con marcas externas internacionales.
Product Manager Internacional
Universitat Internacional de Catalunya
sep 2006 - sep 2008
Responsable de producto a nivel internacional. 
Presentaciones, lanzamientos, ferias, congresos nacionales e internacioanles. 
Gestión de recursos y herramientas de promoción y venta (PLV, catálogos), relación con agencias, briefings.
Gestión de CRM, contacto directo con los clientes. 
Supervisión y coordinación de las campañas on-line y actualización de contenidos web.
Office Manager
Randstad
jul 2005 - jul 2006
Responsable de oficina con equipo de 5 consultores a cargo. 
Elaboración de budget anual y fijación de objetivos. Seguimiento y supervisión de las ventas.
 Negociación con grandes cuentas. 
Gestión del equipo humano.
Consultora
Randstad
sep 2003 - jul 2005
Prospección de mercado. 
Activación de clientes 
Selección de personal en función de las necesidades del cliente
Desarrollo y fidelización de cuentas de clientes activos e inactivos.
Coordinadora de promoción
DIAGEO
jul 1999 - jul 2003
Coordinación de las acciones de promoción de marca en todo tipo de eventos en Catalunya y Baleares. 
Selección y supervisión de los equipos, montaje de la acción y desarrollo de la misma. 
Contacto directo con los clientes y eleboración de rapports.
Formación
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
EAE
sep 2015 - sep 2016
Incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. 
Técnicas, herramientas
Competencias específicas del entorno digital: análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. 
Desarrollo de estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.
Máster en Direccion Comercial y Márketing
ISM-ESIC
sep 2005 - jul 2006
Estrategia y actividad de marketing y ventas.
Conocimientos sólidos y su aplicación práctica
Visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa.
Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del Director de Marketing.
Desarrollar la visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.
Gestión de entornos complejos+Internacionalización sw la empresa +Capacidad analítica+ Liderazgo y capacitación directiva.
Desarrollo las capacidades y competencias estratégicas y directivas.
Licenciada en Humanidades
Universitat Internacional de Catalunya
sep 1999 - jun 2003
Formación en el área de humanidades itinerario administración y dirección de empresas
Máster en Coching con PNL
Institut Gestalt
Principales herramientas de coaching para la gestión personal y de equipos.
Idiomas
Catalán - nativo
castellano - nativo
ingles - negociacion
frances - negociación
italiano - básico