Desarrollador cobol, cics, db2. freelance remoto

Jes*** ***** (XX años)
Palencia,
Palencia
|
Formación
Ingenieria Informatica
Universidad de Valladolid

          
          
Ingeniero Técnico Informática Sistemas
Universidad de Valladolid

          
          
Técnico Especialista Informática (FP2)
Instituto Politécnico Cristo Rey (Valladolid).

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Carrera Profesional e Intereses (Freelance & Remoto)
Estoy interesado en trabajo freelance en remoto, como desarrollador en ambiente Mainframe COBOL/CICS/DB2, para Banca y Seguros en particular.

Desde 1995 he venido desarrollando trabajos de este tipo en empresas (CETISA, SERIKAT, ATOS, TCS) de servicios para varios clientes en España (Caja España de Inversiones, ATCA, Caja Badajoz, Bankinter, BBVA), y en Ecuador (Banco Pichincha, Banco General Rumiñaui).
Mi experiencia funcional en Banca, así como en el desarrollo, pruebas y despliegue de Software en entornos Mainframe es muy amplia, y tengo buena facilidad incorporar nuevos conocimientos de productos, aplicaciones y entornos de trabajo.
Soy una persona muy comprometida y responsable con el trabajo que me corresponde, por lo que puedo aportar muy significativamente a los trabajos de desarrollo. 

Actualmente resido gran parte del tiempo en Quito (Ecuador), desempeñandome como Project Manager (certificado PM), donde me ha ido muy bien los últimos años. 
Sin embargo encuentro más satisfacción en el trabajo funcional y de desarrollo que en la gestión de proyectos.
Es por esto mi interés en ir retomando mi trabajo de Desarrollador para el que considero tengo las mejores aptitudes y experiencia.
Añadido a lo anterior, mi interés es poder trabajar en remoto desde cualquier lugar de España o fuera del país. Ya tengo experiencia en este tipo de trabajo durante mi etapa en AtoS, la cual fue muy bien.
Curriculum Linkedin
https://www.linkedin.com/in/jesusviciosaprojectmanager