Dependienta, atención al cliente, teleoperadora

Yas*** ***** (XX años)
Teleoperadora/atención al cliente/ventas en Comercializadora ENELUZ
ÍES. Bruguers Gavà (Barcelona)
Begues,
Barcelona
|
Experiencia
Teleoperadora/atención al cliente/ventas
Comercializadora ENELUZ
ene 2021 - Actualmente
Venta de energía y servicios. Atención al cliente y cierre de ventas. Manejo de CRM, creación de contrato y auditoría de firma.
Dependienta
Fruites selectos Asin
sep 2004 - feb 2015
Atención al cliente
Gestión de género
Manejo de tpv 
Gestión y mantenimiento de tienda
Formación
ESO
ÍES. Bruguers Gavà (Barcelona)
sep 2000 - jun 2004
Educación secundaria obligatoria 
Idiomas
Español - Nativo
Català - Nativo
Ruso - Basico
Otros datos
Carta de presentación
Estuve trabajando en la empresa de propiedad familiar hasta que se cerró el negocio por jubilación de mis padres y demás familiares. Nos dedicábamos a la venta al por menor de frutas y verduras selectas. Estábamos especializados en producto de la máxima calidad, de exportación y Gourmet. Aunque formalmente estuve trabajando 12 años al terminar la enseñanza obligatoria, desde la infancia estuve aprendiendo y colaborando en el negocio familiar. Todo ese rodaje, más los años de experiencia ganados en los años que estuve trabajando al acabar la enseñanza obligatoria (ESO), me permitieron adquirir todos los conocimientos necesarios de una buena atención al cliente, técnicas de venta y en definitiva la experiencia necesaria para gestionar la tienda así como el genero de venta al público.
 Soy una persona alegre, simpática, amable y comunicadora. Me encanta el trato con la gente y disfruto de dar un buen servicio. En los últimos años estuve dedicada a un proyecto que desde hace tiempo me hacía mucha ilusión y al cerrarse el negocio familiar vi la oportunidad de poder cumplirlo. Participé sin ánimo de lucro durante 3 años, en un proyecto de carácter voluntario. Para ello asistí durante dos meses a una escuela especial para Maestros de educación Bíblica, de la que me gradué con con excelente calificación en los exámenes el 3 de Abril de 2016. Estuve aprendiendo algo de idioma Ruso los siguientes años enfocado a dar clases Bíblicas gratuitas a personas de esa lengua y cultura en la zona de Benidorm donde fue mi destino después de la graduación. 
Después estuve enfocada durante un tiempo en una de mis pasiones: La pintura sobre seda, así como la venta a través de una Boutique online de pañuelos y fulares de seda natural pintados a mano, los cuales confecciono yo misma a mano de forma artesanal. 
Actualmente estuve un mes trabajando de teleoperadora en ventas y atención al cliente con la comercializadora ENELUZ. 
Soy una persona alegre, simpática, amable y comunicadora. Me encanta el trato con la gente, disfruto dar un buen servicio, la posibilidad de conversación y atención al público. Por lo que ahora me gustaría seguir dedicándome a atender al cliente, ya sea de cara  al público en una tienda física, atención telefónica o demás variantes que impliquen el trato personal. 
Hablo con fluidez y escribo idioma Español, Catalán y me defiendo con un Ruso básico. (Hablado y escrito).