Departamento comercial o secretariado

Cri*** ***** (XX años)
ASISTENTE DIRECCION GENERAL en LA CASA POR EL TEJADO
CINPROSA
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
ASISTENTE DIRECCION GENERAL
LA CASA POR EL TEJADO
oct 2017 - Actualmente
Atención a visitas: tanto internas como externas. Me encargo de su recepción y despedida, así como de atenderles mientras dure la visita.
Atención telefónica: recibir, realizar y filtrar llamadas de forma educada y según mi criterio de prioridades.
Organizar la agenda de trabajo: tanto la mía como la del Gerente, de cara a poder abarcar los máximos temas posibles en el mínimo tiempo aplicando la optimización de recursos adecuada.
Confección de la información escrita: conocer los distintos soportes de documentos generados por la compañía, así como el lenguaje y el formato de los mismos, en consonancia con la política de información corporativa de la empresa.
Archivo: controlar y mantener el archivo eficazmente, estando al día de las nuevas técnicas de clasificación de documentación.
Organizar eventos: tanto internos como externos de la empresa. Me encargo de establecer el protocolo, hacer reservas, alquiler de locales, catering, hoteles…
Organizar y asistir a reuniones: me encargo de todos los preparativos de la misma, así como de la redacción y coordinación de la información necesaria. En numerosas ocasiones levanto actas de las reuniones, comprobando posteriormente el cumplimiento de los acuerdos tomados en ellas.
Realización de otras tareas: funciones de Recursos Humanos: selección de nuevas incorporaciones, coordinación de la formación de la empresa, etc.
Temas financieros: control de facturación, de gastos, elaboración de informes, etc.
Trámites para la apertura de nuevas Delegaciones o Asistencia a Comités y Reuniones o Coordinación y puesta en marcha de temas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales o Control de equipos informáticos.
Coordinación de Proyectos específicos relacionados con nuevas acciones de la empresa.
Elaboración de informes internos, memorias, auditorías.
Actualización de contenidos de la página web de la empresa, a nivel básico.
Temas de protección de datos y creación de bases de datos
DIRECTORA AGENCIA DE VIAJES
MOLINE TRAVEL
nov 2016 - oct 2017
Agencia especializada en eventos deportivos como la Volta Ciclista a Cataluña, el Campeonato de danza mundial. Coordinación de eventos, incentivos y convenciones, elaboración de presupuestos. Elaboración de acciones comerciales y seguimiento, control de costes y optimización de recursos.
Assistencia como responsable de la Agencia a diversos actos y reuniones en ausencia del Gerente.

Actualización de contenidos de la página web de la empresa, a nivel básico.
Coordinación de Proyectos específicos relacionados con nuevas acciones de la empresa.
Temas financieros: control de facturación, de gastos, elaboración de informes, etc.
Realización de otras tareas: funciones de Recursos Humanos: selección de nuevas incorporaciones, coordinación de la formación de la empresa, etc.
KEY ACCOUNT MANAGER
AIR FRANCE-KLM
abr 2014 - nov 2016
Responsable del desarrollo y crecimiento de mi cartera de clientes. 

Alto nivel de análisis para identificar oportunidades de negocio y de ventas aplicando un equilibrio entre el beneficio comercial y la orientación económica. 

Prospección de nuevos clientes identificando sus necesidades y adaptando nuestra oferta a las mismas. 

Responsable de la relación Comercial con los clientes no sólo basados en el presente sino enfocados al futuro. 

Coordinadora con el resto de los departamentos de la empresa para poder proporcionar al cliente un nivel elevado de satisfacción. 

Creación de campañas de marketing para la promoción y desarrollo de las ventas. 

Control del presupuesto comercial de cada cuenta y negociación anual de los contratos de incentivación. 

Organización y asistencia a eventos comerciales tales como presentaciones para agencias de viajes y empresas.
COMMERCIAL COORDINATOR
AIR FRANCE-KLM
abr 1998 - abr 2014
Coordinación de un equipo comercial. Substituta en funciones de Responsable Comercial a nivel nacional.

Creación del planning anual de visitas y control del mismo.

Prospección de nuevos clientes. Análisis de ventas. Implementación de la política comercial de la central.

Información y desarrollo de las nuevas campañas de marketing.

Coordinación con la central de reservas de Ámsterdam y Paris.

Organización de eventos comerciales tales como presentaciones para agencias de viajes y empresas.

Coordinación y desarrollo de cursos para el resto de empleados de la compañía. Formación de los equipos nuevos.

Funciones de Secretariado administrativo.

Coordinación de Proyectos específicos relacionados con nuevas acciones de la empresa.
Elaboración de informes internos, memorias, auditorías.

Confección de la información escrita: conocer los distintos soportes de documentos generados por la compañía, así como el lenguaje y el formato de los mismos, en consonancia con la política de información corporativa de la empresa.
DEPARTAMENTO DE RESERVAS
AIR FRANCE-KLM
jun 1994 - abr 1998
Reservas tanto de clientes individuales como de agencias de viajes. Tratamiento de listas de espera y cálculo de tarifas especiales manualmente.
Formación
TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
CINPROSA
ene 2009 - dic 2009

          
          
GUIA TERRITORIAL DE CATALUÑA Y BARCELONA EN LENGUA FRANCESA E INGLESA”.
CETT
ene 1997 - feb 1997

          
          
DIPLOMADA EN TECNICO EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURISTICAS
CETT
sep 1989 - jun 1992

          
        
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
CATALAN - NATIVO
FRANCES - NATIVO
INGLES - ADVANCED
ALEMAN - BASICO
Otros datos
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
 Principales Habilidades y Competencias: Orientación comercial y grandes dotes de negociación a todos los niveles. 
Mi “Valor añadido”: cuidadosa combinación entre mis habilidades técnicas y las comerciales. Autónoma con un gran nivel de iniciativa. Gran sentido de la Organización.

Habilidades personales
Relaciones personales y profesionales, persuasiva, buena apariencia y gran adaptación al trabajo en equipo. 
Gran motivación, grandes habilidades organizativas y analíticas.
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