Delegado visita médica

Bea*** ***** (XX años)
DELEGADA ESPECIALISTA ONCOLOGÍA en KYOWA KIRIN SLU
Talento farmacéutico Ephos
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
DELEGADA ESPECIALISTA ONCOLOGÍA
KYOWA KIRIN SLU
mar 2018 - jul 2020
Promoción de los productos de la compañía para el dolor irruptivo oncológico y el estreñimiento inducido por opioides.
Especialidades: Oncología médica y radioterápica, Cuidados paliativos y unidades de Dolor y Farmacias
Hospitalaria.
* Promoción de los productos de la compañía para el dolor irruptivo oncológico y el estreñimiento inducido por opioides.
* Análisis de ventas por cuentas clave, diseño y ejecución del plan territorial según la estrategia de la compañía para conocer y actuar en los territorios principales, con el objetivo de garantizar el liderazgo de mi producto en su área de tratamiento.
* Gestión y organización de proyectos innovadores garantizado que cumplan con la normativa de la compañía para lograr resultados en ventas.
* Ser referente para mis clientes tanto internos como externos,  dando imagen de marca y valores corporativos, así como detectar necesidades para desarrollar soluciones de valor añadido en beneficio de
los pacientes.
* Manejo de materiales promocionales e información médica, y habilidad de trasladar  los datos científicos a la práctica clínica con argumentos sólidos y con el fin de que mis productos lleguen al mayor número de pacientes.
* Trabajar en un equipo cross-funcional con las áreas de marketing, médica y de acceso a mercado para compartir información sobre producto, mercado y competencia y prestar el mejor servicio al cliente. 
* Mantenerse actualizado en cuanto a productos, mercado y competencia para identificar oportunidades y riesgos que me ayuden a conseguir los objetivos estratégicos y permitan adaptarme a los continuos cambios del sector. 
* Identificación de KOLs del territorio estableciendo relaciones valiosas.
* Organización de actividades científicas, eventos y formaciones a profesionales sanitarios con el fin de llegar que mis productos lleguen al mayor número de pacientes.
LOGRO: Organización de Sesiones y Eventos científicos a Clientes claves, consiguiendo incrementar en 3 puntos el Market Share de mi principal producto tras la pérdida de patente en un mercado altamente
competitivo manteniendo el liderazgo en el grupo terapéutico. (3er premio en ventas 2019)
DELEGADA ESPECIALISTA UROLOGIA
LILLY S.A
ene 2002 - jun 2017
Promoción y lanzamiento del tratamiento para la disfunción eréctil de la compañía en las distintas presentaciones e indicaciones. 
Especialidades: Urología, oncología radioterápica, y farmacias como principales especialidades. Atención primaria, endocrinos y psiquiatria como secundarias. Barcelona y Girona.

•    Administrar la cartera de clientes y mantenerla actualizada: prospección de mercado, perfilar y segmentar clientes para definir la mejor selección. 
•    Gestión del presupuesto y territorio y realizar informes de visita según el modelo comercial de la Unidad. 
•    Análisis de ventas e implementación de acciones comerciales y de marketing como sesiones locales, talleres y reuniones, implicando a los especialistas de la zona.
•    Formación a clientes y asistencia a congresos y eventos regionales. 


DELEGADA ESPECIALISTA DIABETES
LILLY S.A
jun 2001 - dic 2001
Visitando Endocrinología de la zona de Barcelona y Tarragona, teniendo a mi cargo la promoción de las insulinas. 
Recopilación de información de la zona y opinión de los líderes de opinión y clientes para el lanzamiento con éxito de un antidiabético oral.
DELEGADA ATENCION PRIMARIA
LABORATORIOS MADARIAGA
feb 2001 - may 2001
Promoción activa en centros de A.P en la provincia de Barcelona de los productos de la compañía. Mi función es actualizar el fichero médico según los criterios determinados por la compañía, realizar visitas médicas según el Call Plan y proporcionar la información médica precisa. 
Formación
Master MAR
Talento farmacéutico Ephos
nov 2020 - Actualmente

          
          
MASTER EN MICROBIOLOGIA CLINICA
UAB
1998 - 2001
Master en Microbiología Clínica. Hospital Valle d'Hebron. Barcelona
LICENCIADA EN BIOLOGÍA
UAB. BARCELONA
sep 1993 - jun 1998
Especialidad Microbiología.
Idiomas
CATALAN - LENGUA MATERNA
CASTELLANO - LENGUA MATERNA
INGLES - INTERMEDIO
Otros datos
Visitadora médica
Delegado de Visita a Especialista con formación en Biología y Master en Microbiología, y 19 años de trayectoria en el sector farmacéutico en Laboratorios multinacionales. Experiencia en promoción de los productos para mejorar el posicionamiento y visibilidad de la marca, desarrollo de un plan de acción según la estrategia comercial para maximizar la rentabilidad, detección de nuevos nichos de mercado y habituada a trabajar con líderes de opinión, jefes de servicio y adjuntos de Oncología, Urología, Cuidados paliativos, Dolor, Farmacias, Diabetes y Atención primaria en Cataluña y Baleares. Organización de proyectos de alto impacto garantizado que cumplan con la normativa de la compañía para lograr resultados en ventas.

Soy metódica, empática, y organizada. Trabajo en equipo con persistencia en la consecución de resultados y foco en el paciente. Capaz de adaptarme a los continuos cambios del sector. Me siento parte de la compañía en la que trabajo y sigo viviendo con pasión e ilusión los retos que se me presentan en mi día a día.